en la pag de pesliga lo pone claro esta noticia no es cierta , o si no los propios de konami mienten....
Al unico fifa que he jugado fue el que salio para sega megadrive un cartucho revolucionaro por su angulo de camara desde el corner.neochiki perdona pero no, un SIMULADOR DE FUTBOL simula FUTBOL aunque se llamen todos los jugadores PEPE, recuerdo q mucha gente se importaba de japon el WINNING ELEVEN por algo, verdad?? respecto a lo de que el PES 2008 era infumable lo pongo en duda, en online no te lo discuto, pero no es mi prioridad ni me lo compre con esa intencion sino como un añadido y aunq el offline tenga tb fallos sigue llenandome mas puesto q x curiosidad probe fifa de ps3 y eso si q es aburrido na mas coger el mando....
Y konami esta haciendo lo mismo o ¿esque no es una multinacional? solo vende por el nombre y eso no es pichorra.Venga ya hombre el que es infumable es el fifa que juego más aburrido Dios, me lo compré luego de pes para todos los que decian que era mejor y dios que asquitos, que jugadores mas lento, que porteros más tragagoles...
Pese a quien le pese, a mis amigos le gustan el pes y ami tmb, por lo tanto toca hacer sus option files...
EA siempre demuestra que sus juegos son copias baratas, con monopolios.
El pro tiene una jugabilidad con infinitos matices. Al pro no se aprende a jugar nunca al 100%. A las dos semanas de Fifa ya coges el truco y a repetir jugada hasta que te quemas del juego. La jugabilidad de los pros solo puede ser entendida por los jugones. Los que buscamos en un juego algo más. Los que queremos que nuestras habilidades queden reflejadas y se noten nuestros progresos.
Ojalá la jugabilidad del Fifa le llegase a la suela de los zapatos al Pro (he jugado al FIfa, es pésimo), seria el juego perfecto... Lástima no es así... Mientras tanto yo sólo veo pro...
!VIVA EL PRO!
P.d. No quiero decir con esto que no espere mucho más del nuevo pro, espero muchas mejoras. Sólo digo que salvo milagro mayúsculo, el rey va a seguir siendo el PRo.
Konami es como Usain Bolt, ganan las carreras andando los hijos de puta. A ver si corren!!! JAjaJAja
Y la jugabilidad y la simulacion y las licencias y ..........Ole tus huevos!!!!
Mira graficamente los PES 4, 5, 6 y 2008 de la Play 2 y busca alguna diferencia grafica, a que no la hay?? pero jugablemente es increible el cambio en cada uno de ellos asi que seguro que con este PES es igual, encima graficamente ha evolucionado bastante( me gusta muchisimo mas que el FIFA que parecen caricaturas de los jugadores ).
VIVA PES
Lo primero, esta noticia estoy CASI seguro que es mentira, sino mira la pagina de pesliga OFICIAL.. o la de konami, despues de esto decir que marquitos y juan diego estoy totalmente de akuerdoo.. el fifa es una MIERDA.. cuando corren todos corren IGUAL... parecen lagartijas corriendo, para mi entre el pro y el fifa nunca habrá color vamos... que penita de fifa... COMPRAROS EL FIFA!! mas equipaciones mas nombre y UNA P*** MIERDA de juegoo...:trofeo:Y la jugabilidad y la simulacion y las licencias y ..........
Vamos un fiasco mayusculo.
Mas claro, el agua.Primero para el listo que ha dicho que ha visto el video ingame (KHYMERA): Que sepas que la presentación ingame no es hasta mañana (como no sea un trailer...), es decir, el 21 de Agosto. Asi que ya me dirás tu a mi de donde narices te sacas los argumentos. Segundo, ¿quien se cree que una empresa como KONAMI va a permitir perder una pasta gansa por la licencia de los huevos? ¿que estás pagado por los de EA para que la gente se eche atrás? como se nota que eres un trol tio, por mucha mierda que digas del pro la gente va a seguir decantandose por él mil veces mas que por el fifa. Y como has comprobado ya si eso fuese verdad la peña se quedaria quieta antes que cambiarse al fifa. Empecemos por los gráficos que siempre nos ofrece KONAMI en juegos como el nuevo METAL GEAR SOLID 4 (premiado como mejor juego del año) por no olvidarse de el argumento del juego, y por muchos problemas que haya podido tener el PRO nos ha dejado con la boca abierta a la hora de definir a los jugadores gráficamente y no olvidemos la jugabilidad del juego en si. EA dispone de una gran capacidad económica que, visto lo visto, no sabe aprovechar, ya que uno de los grandes ejemplos fue cuando se aprovecho de uno de los grandes lideres para copiar la configuracion de botones, es decir, para que lo entiendas, el FIFA copió los controles del PRO, asi que mucho mérito no tiene la empresa. Pero si quieres te hablo de cifras (sencillas para que no te hagas lios), este año el Pro ha triplicado sus ventas en comparación con el Fifa después de la multitud de críticas que tuvo el Pro este año por diversos problemas que causó a la consola en sí. Bueno si alguien quiere discutir mis argumentos estaré dispuesta a contestar.Byeeee!!!!!!!