PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

Unido
julio 20, 2008
e acabo de leer que ea compro en exclusiva los derechos ,el dinero de ea le quito la licencia al pro

Unido
diciembre 7, 2007
de acuerdo contigo

pero va a tener un editor que flipas no vas a necesitar las licencias para nada os vendeis por un par de licencias?? pues yo prefiero que el juego sea realista y este chulo no como el fifa muchas licencias pero de simulador de futbol 0
amo pes siempre lo he amado lo juego desde el isspro evolution y nunca lo he dejado en aquel tiempo para mi era perfecto, para mi hoy es perfecto, nunca me he quejado por que no contiene la liga mexicana ni por que mexico no tenga su uniforme oficial, entonces en que me afectara que no tenga los equipos españoles, en nada nada, esmas hai estaran solo que habra que editarlos como en antaño y si eso es nesesario lo hare, lo hice hace mucho y de hecho me encantaba pues siempre he sido un editor clavado ahora que si el editor esta como el del 2008 pues me pondra a pensar pero al final no mi emportara, siempre amare pes

Unido
enero 10, 2008
por mi os podeis ir todos a jugar al beisbol.... a mi nunca me molesto jugar con Roberto Larcos de lateral izquierdo.... y que no corria nada el tio :p ahh y era calvo y chiquitito... Quien era? a mi la licencia me la paso por el forro.... ;) Lo que interesa es el juego a ver como anda y como va el on-line.

Unido
junio 7, 2008
El caso es que Don dinero puede con todo por que para EA se haya echo con la exlusividad de esta Liga habrá soltado una cifra que quedará en el anonimato , en fin , sólo que si en un futuro una desarrolladora ( por ejemplo EA) decide comprar los derechos de imagen del crack un estilo C Ronaldo ¿podrían prohibirle figurar en un videojuego con su equipo?, bueno yo esparé ha que salga una Demo ( si es que sale ) para dar un visto al juego, puesto ha que por grabaciones es algo arto complicado.
Saludos.

Unido
abril 24, 2008
amo pes siempre lo he amado lo juego desde el isspro evolution y nunca lo he dejado en aquel tiempo para mi era perfecto, para mi hoy es perfecto, nunca me he quejado por que no contiene la liga mexicana ni por que mexico no tenga su uniforme oficial, entonces en que me afectara que no tenga los equipos españoles, en nada nada, esmas hai estaran solo que habra que editarlos como en antaño y si eso es nesesario lo hare, lo hice hace mucho y de hecho me encantaba pues siempre he sido un editor clavado ahora que si el editor esta como el del 2008 pues me pondra a pensar pero al final no mi emportara, siempre amare pes
Yo creo que todo esto son chorradas, en los tiempos que corren y con la pasta que nos dejamos en videojuegos bajo mi punto de vista es una tomadura de pelo lo que os va a hacer este año los de konami, nos hemos vuelto mas exigentes porque la tecnologia ha avanzado y porque las ocnsolas de ahora no cuestan lo que costaban antes asi que si tu estaras contento con roberto larcos perfecto pero vamos.

Unido
marzo 14, 2008
Vamos a ver. Creo que os estais equivocando. El problema no es sólo de licencias. El problema es q gráficamente, el juego está estancadísimo y lejos de lo esperado en la nueva generación. La jugabilidad no cumple para nada con lo que sería deseable y lo que la saga PES debería ofrecer. Eso por no hablar del online, desesperante, frustrante... y toda clase de adjetivos parecidos que se os ocurran es la única forma de describir la que se siente al probarlo. Así que desengañaros ya de una vez, las licencias es lo de menos sí, pero para lo bueno y para lo malo.

Unido
julio 27, 2008
Bueno si os fijais, a konami siempre le ha ido un poco mal a adaptarse a la nueva generacion, en ps2 el pro 1 y 2 eran como cogiendo la base del 1 y ponerle mejores graficos, luego ya hicieron uno totalmente desde cero.

Superior