amo pes siempre lo he amado lo juego desde el isspro evolution y nunca lo he dejado en aquel tiempo para mi era perfecto, para mi hoy es perfecto, nunca me he quejado por que no contiene la liga mexicana ni por que mexico no tenga su uniforme oficial, entonces en que me afectara que no tenga los equipos españoles, en nada nada, esmas hai estaran solo que habra que editarlos como en antaño y si eso es nesesario lo hare, lo hice hace mucho y de hecho me encantaba pues siempre he sido un editor clavado ahora que si el editor esta como el del 2008 pues me pondra a pensar pero al final no mi emportara, siempre amare pespero va a tener un editor que flipas no vas a necesitar las licencias para nada os vendeis por un par de licencias?? pues yo prefiero que el juego sea realista y este chulo no como el fifa muchas licencias pero de simulador de futbol 0
Yo creo que todo esto son chorradas, en los tiempos que corren y con la pasta que nos dejamos en videojuegos bajo mi punto de vista es una tomadura de pelo lo que os va a hacer este año los de konami, nos hemos vuelto mas exigentes porque la tecnologia ha avanzado y porque las ocnsolas de ahora no cuestan lo que costaban antes asi que si tu estaras contento con roberto larcos perfecto pero vamos.amo pes siempre lo he amado lo juego desde el isspro evolution y nunca lo he dejado en aquel tiempo para mi era perfecto, para mi hoy es perfecto, nunca me he quejado por que no contiene la liga mexicana ni por que mexico no tenga su uniforme oficial, entonces en que me afectara que no tenga los equipos españoles, en nada nada, esmas hai estaran solo que habra que editarlos como en antaño y si eso es nesesario lo hare, lo hice hace mucho y de hecho me encantaba pues siempre he sido un editor clavado ahora que si el editor esta como el del 2008 pues me pondra a pensar pero al final no mi emportara, siempre amare pes