PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

Unido
enero 2, 2008
estaba claro que me iva a comprar el fifa 09 que le da 3000 vueltas al pes pero estas noticias hacen que si alguna vez tuviera dudas, se disipan al momento ejje,+++

el FIFA09 es el mejor juego de futbol y punto.
a y siempre he sido de fifa el pro nunca me llamo la atencion,la jugabilidad es buena si,pero jugar con romualdo,rivildo,ronalpinhos nunca me gusto,un poco mas de seriedad señores de konami que todo no es el mgs4.

Unido
enero 16, 2008
O.O y que diablos hace Messi entonces en la portada de este juego ?. Es decir, para un juego que no tiene licencia de la ''LFP'' poner ha un jugador que precisamente representa ha cinecia cierta esa liga, no es muy lógico no ? Para que nos vamos ha engañar, uno de los alicantes de esta clase de simuladores es la posibilidad de manejar ha tus estrellas locales favoritas, con esto, ''si es cierto'', este nuevo PES pierde muchos puntos.
Saludos.
Tendra los derechos de la seleccion Argentina.Vaya con el PES de mal en peor....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues otra razon mas para comprar fifa, ya que el anterior, el 08, ya era mejor que pro.

Konami esta de un carajote infinito.

Unido
enero 15, 2008
puta mierda de konami, m pillare el pes09 xo xq soy subnormal y dejo q m timen los hijos de puta y xq el fifa es una broza xo a este paso q saquen el esto es futbol q fijo q tiene mas ventas

Unido
marzo 21, 2008
menuda mala pata estos de konami. Lo intentan hacer peor a posta y seguro que no les sale... XD

Unido
abril 19, 2008
WenO weno, tendre ke acerme del FIFA! NooOOOooOo, nunka pense ke aria eso pero eke esto me toka mxo ls cjons. x dios..,. cmo pueden acer eso??¿ xssss, k decepcion ke le den x culo yo paso d comprarlo para lueg ir cambiando nombres y tener ekipacion falsa del Mercadiyo, NooOo! Xika patada nos an dado esta gentee.,! ala, tods al FIFA!

Unido
enero 6, 2008
esto va dedicado al pes 2009:
CAMARERO!! QUE? CAMARERO QUE?
una de queso, de queso ?
que son den por culo matarilelirelire xDD

FIFA 09 va a ser el ganador de nuevo
salu2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tanto que va a mejorar al PES 2008 y nos venden un juego sin licencia de una de las 3 mejores ligas de fútbol del mundo. Seguro también que el on-line será una mierda igual al del PES 2008. Tanto editor de caras y tal, hace sospechar de sea cierto lo de la licencia de la LFP. En fin, que me haré de FIFA a este paso...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
a y siempre he sido de fifa el pro nunca me llamo la atencion,la jugabilidad es buena si,pero jugar con romualdo,rivildo,ronalpinhos nunca me gusto,un poco mas de seriedad señores de konami que todo no es el mgs4.
Eso de los nombres te lo estas inventando porque las licencias son de los equipos, no de los jugadores asi que no empezemos a inventar y a defender el injugable fifa.

Unido
julio 1, 2008
que hijos de puta me cago en dios...
--- [ Añadido ] -----
l0o siento por el comentario pero stoy cabreaooo que imprsenentables los de konami

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Eso de los nombres te lo estas inventando porque las licencias son de los equipos, no de los jugadores asi que no empezemos a inventar y a defender el injugable fifa.
tu no as jugado a los primeros PES no? ni nombres ni jugadores! y sino pidete a alemania en el 08 aver como te salen los jugadores

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
O.O y que diablos hace Messi entonces en la portada de este juego ?. Es decir, para un juego que no tiene licencia de la ''LFP'' poner ha un jugador que precisamente representa ha cinecia cierta esa liga, no es muy lógico no ? Para que nos vamos ha engañar, uno de los alicantes de esta clase de simuladores es la posibilidad de manejar ha tus estrellas locales favoritas, con esto, ''si es cierto'', este nuevo PES pierde muchos puntos.
Saludos.
Messi no es español es argentino y el PES no tiene la licencia de la liga.no quiere decir que no tenga la licencia de los jugadores o de algunos jugadores y no podemos culpar a konami ya que la licencia de casi todos los equipos y ligas son exclusivas de EA sport.:buf:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
anda que no me he pegado horas editando equipos.

Tengo en la PS2 los equipos españoles de la 08-09 creados por mi en en editor y son clavados, espero que el editor de PES 09 este a la altura.
Me alegra que tengas tanto tiempo libre como para editarte todos los equipos del PES,no te niego que en cuanto a jugabilidad el PES es mejor que FIFA (faltaria mas),pero ya me empiezo a cansar de que el PES siempre sea lo mismo....y encima ahora sin la licencia de la LFP (que menos que eso).

Unido
enero 8, 2008
Pues qué triste. Menos mal que no juego a juegos de futbol desde el Match Day 2 de Spectrum, porque sino estaría de una mala hostia... En cambio me la pela.
Yo mientras saquen un parche para jugar al Rock Band (importado) con la guitarra del GH3 estoy contento... Casi que no juego a nada más que el Guitar Hero 3.... xDD
Bueno y al Buzz desde hace 2-3 días que estoy flipando juass!

Unido
agosto 19, 2007
vaya tela...tengo todos los "pros" y e aguantado de todo, sobretodo este año, el peor pro de la historia para mi gusto,que es la ostia jugar un pardito por internet que es una pasada la fluidez que tiene( pa eso que no pongan online por dios que venganza ), y ahora esto????? lo proximo que sera? que no consigan la licencia de jugar con una pelota o que??? que les den y se metan todos los juegos que saquen por el culo.

Unido
marzo 7, 2008
noooooo!!! que gran putada....que se le va hacer, ya vendran años mejores

%100% jugaviidad %100% fiel al pro.

Superior