PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

Unido
marzo 1, 2008
Yo creo que la licencia la han conseguido hace poco y como esto es una beta, puede que no la hayan metido en la beta, espero que sea eso, porque estáis dando por seguro algo que si sigues leyendo la noticia de meristation dicen, que esto es posible por la tardanza y que en la versión beta viene así pero esperan que en la versión final vengan con la liga española y esas cosas. Además dicen que no vendrá ningún equipo inglés y si recuerdan salió una noticia en la que se decía que estaban a punto de conseguir las licencias del manchester y del liverpool, y no salen en la versión beta, asi que puede ser que también tengamos la LFP.

Espero que sea así, porque si no, vaya mierda de PES nos va a venir.
CUANDO EL RIO SUENA...

nos vemos en fifa!

Unido
enero 15, 2008
ya sabeis a aprender la nueva plantiya de jugadores dela liga española jajajaj es una putada muy gorda esa y con lo que vende pro en españa se van a cagar en ellos mucho

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Joder si al final es verdad la noticia,me paso al FIFA,que mal por PES,soy de PES de toda la vida,pero a este paso va a perder muchisimo...
Si eres PES de toda la vida no digas estupideces porque los mejores PES, los PROS no tenian licencia alguna....asi que no digais...yo era del PES de toda la vida porque no se lo cree nadie. PES reina por su jugabilidad y anda que no me he pegado horas editando equipos.

Tengo en la PS2 los equipos españoles de la 08-09 creados por mi en en editor y son clavados, espero que el editor de PES 09 este a la altura.

Unido
enero 7, 2008
muxaxos no medigais que el fifa es peor joder
No es cuestión de mejor o peor, es cuestión de gustos.
Si eres PES de toda la vida no digas estupideces porque los mejores PES, los PROS no tenian licencia alguna....asi que no digais...yo era del PES de toda la vida porque no se lo cree nadie. PES reina por su jugabilidad y anda que no me he pegado horas editando equipos.
Eso es, los mejores pro venían sin licencias, +1 Juan Diego

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
No puede ser, si leí hace un par de meses que un hombre de konami dijo que la imagen era del winning eleven japones y que el europeo si tenia las ligas españolass....

Muchos y muy fuertes eran los rumores sobre la no inclusión de la Liga Española (LFP) en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, PES 2009.

Según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

Ahí teneis... lo dijo un directivo o algoo....

http://wildgames.es/pes-2009-tendra-finalmente-la-licencia-de-la-liga-espanola-lfp/
lo que dijeron es que estaría la liga española, y de echo esta, pero sin licencias

O.O y que diablos hace Messi entonces en la portada de este juego ?. Es decir, para un juego que no tiene licencia de la ''LFP'' poner ha un jugador que precisamente representa ha cinecia cierta esa liga, no es muy lógico no ? Para que nos vamos ha engañar, uno de los alicantes de esta clase de simuladores es la posibilidad de manejar ha tus estrellas locales favoritas, con esto, ''si es cierto'', este nuevo PES pierde muchos puntos.
Saludos.

Pues hace lo mismo que hacía CRonaldo el año pasado, tampoco tienen la licencia del manchester.

Jajaja, que mal..
Nos vemos dentro unos meses con posts asi
Alguien se viene a jugar un Bar Grana vs Mad Blanco al PES?

Última edición:

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008

Tengo en la PS2 los equipos españoles de la 08-09 creados por mi en en editor y son clavados, espero que el editor de PES 09 este a la altura.
Si lees alguna noticia, ponen que han mejorado mushisimooo el editor, si encuentro la pagina te la mando POR MP:)

Unido
abril 24, 2008
Señores vamos a esperar porque las licencias y los nombres se arreglan con un parche o un option file en condiciones, vamos a ver que jugabilidad tiene y el online que espero que lo mejoren bastante en esta version porque si el juego es bueno yo no le dare tanta importancia a las licencias si se puede solventar con un option file o algun parche.

Lo peor es que para que queremos licencia de todas las ligas si despues el juego es una bazofia... yo espero que hayan sacrificado las licencia para centrarse en mejorar el juego despues de la decepcion del 2008.
Saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Madre mia XDXD Ahora ya sin LFP ni nada, y con una jugabilidad que solo da pasos hacia atras... PENOSO KONAMI

Unido
noviembre 4, 2007
Si, lo del editor es increíble y lo que queráis, pero a la hora de jugar online por muchas horas que hayais metido editando vais a tener que jugar con Roberto Larcos igualmente, :buf::buf:

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Si, lo del editor es increíble y lo que queráis, pero a la hora de jugar online por muchas horas que hayais metido editando vais a tener que jugar con Roberto Larcos igualmente, :buf::buf:
Y con Romario... A que viene roberto Carlos si no está en la LFP:buf:..

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Superior