PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque llevábamos varios meses con los rumores, aún nadie lo había confirmado oficialmente. Pues bien, ya es definitivo, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, PES 2009 no contará con las licencias de los equipos de nuestra liga.

Así lo ha anunciado el medio español Meristation en su avance sobre el juego publicado hoy.

Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente.

Parece que la saga PES se ha desinflado complétamente en esta nueva generación en la que no ha podido entrar de peor manera.

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
este juego como no lo hagan exclusivo de ps3 , o algo se lo pueden meter bien metio otro año igual, weno mejor asi se dan cuenta de que no vale na el juego y se espabilan.

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
No puede ser, si leí hace un par de meses que un hombre de konami dijo que la imagen era del winning eleven japones y que el europeo si tenia las ligas españolass....

Muchos y muy fuertes eran los rumores sobre la no inclusión de la Liga Española (LFP) en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, PES 2009.

Según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

Ahí teneis... lo dijo un directivo o algoo....

http://wildgames.es/pes-2009-tendra-finalmente-la-licencia-de-la-liga-espanola-lfp/

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
O.O y que diablos hace Messi entonces en la portada de este juego ?. Es decir, para un juego que no tiene licencia de la ''LFP'' poner ha un jugador que precisamente representa ha cinecia cierta esa liga, no es muy lógico no ? Para que nos vamos ha engañar, uno de los alicantes de esta clase de simuladores es la posibilidad de manejar ha tus estrellas locales favoritas, con esto, ''si es cierto'', este nuevo PES pierde muchos puntos.
Saludos.

Unido
junio 23, 2007
O.O y que diablos hace Messi entonces en la portada de este juego ?. Es decir, para un juego que no tiene licencia de la ''LFP'' poner ha un jugador que precisamente representa ha cinecia cierta esa liga, no es muy lógico no ? Para que nos vamos ha engañar, uno de los alicantes de esta clase de simuladores es la posibilidad de manejar ha tus estrellas locales favoritas, con esto, ''si es cierto'', este nuevo PES pierde muchos puntos.
Saludos.
tu lo has dicho amigo que hace messi entonces de portada

Unido
octubre 15, 2007
si estaba claro k esto iba a pasar cuando empieza a sonar un rumor k no es bueno siempre acaba cumpliendose, ademas esto tb se debe a los chicos de EA k san agenciao los derechos de la liga española
salu2

Unido
enero 19, 2007
Puffff ya no me lo compro ni loco, en fin, han perdido el rumbo estos de Konami

Unido
enero 7, 2008
Mientras para mi, la jugabilidad de PES siga siendo perfecta, seguiré jugando, porque pese a todo, el 2008 a mi me gusta, aunque no haya cambiado mucho en si. Me da igual que no sean nombres reales, es un fallo gordo, si, pero prefiero que no salgan los nombres y el juego en si sea mejor (si no lo es, entonces quemo konami XD)

Unido
agosto 20, 2007
Yo creo que la licencia la han conseguido hace poco y como esto es una beta, puede que no la hayan metido en la beta, espero que sea eso, porque estáis dando por seguro algo que si sigues leyendo la noticia de meristation dicen, que esto es posible por la tardanza y que en la versión beta viene así pero esperan que en la versión final vengan con la liga española y esas cosas. Además dicen que no vendrá ningún equipo inglés y si recuerdan salió una noticia en la que se decía que estaban a punto de conseguir las licencias del manchester y del liverpool, y no salen en la versión beta, asi que puede ser que también tengamos la LFP.

Espero que sea así, porque si no, vaya mierda de PES nos va a venir.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Que se muera KONAMI

Si ya me cabree bastante este año con la mierda de online en la play3, ahora me vienen con esto... me parece que voy atener que volver a jugar al Fifa, como cuando tenia la megadrive, que eso si que eran horas de vicio, JEJEJE XD

Unido
noviembre 22, 2007
Joder si al final es verdad la noticia,me paso al FIFA,que mal por PES,soy de PES de toda la vida,pero a este paso va a perder muchisimo...

Unido
abril 14, 2008
pero va a tener un editor que flipas no vas a necesitar las licencias para nada os vendeis por un par de licencias?? pues yo prefiero que el juego sea realista y este chulo no como el fifa muchas licencias pero de simulador de futbol 0

Superior