¿Pensais que los móviles realmente pueden producir cáncer?

¿Creeis que los móviles pueden llegar a producir cancer?

• Si

Votos: 28 35.0%
  • No

Votos: 52 65.0%

• Total de votantes
    80
Unido
octubre 1, 2007
Pues hoy en dia, en un mundo donde la tecnologia nos aparece por todos lados, donde un movil es totalmente imprescindible, cuando hace 20 años se vivia perfectamente sin ellos, que pensais. ¿Realmente esta tecnologia (más bien las radiaciones y ondas de las antenas) puede llegar a producir cancer? Yo pienso que en parte si, aunque tambien influyen muchos factores, pero pienso que esto tiene gran parte de la culpa. Lo dejo en el aire para que cada uno de su opinion.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
a mi me da que no porque hay empresarios que viven del movil y que yo vea nadie a muerto, y lo usan para cualquier tonteria y a largo tiempo, asi que cancer por lo que yo creo no, pero malo si que es.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Creer?
Lo moviles emiten un radiación dañina para nuestro cuerpo, esta comprobado cientificamente, pero claro es muy poco cantidad y por eso es dificil que puedas llegar a tener cáncer.
Pero el resultado esta ahi.... cada cual hace lo que quiere.
Salu2

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
hombre pues puede influir pero es como igual que los fumadores a unos les sale a otros no xD
hoy en dia nadie se escapa de las radiaciones de todos los aparatos electronicos y de las ondas que circulan por el aire (televison y radio).

Unido
noviembre 23, 2008
Sí, claro que sí. Sobre todo a las células sexuales. De hecho los gametos son las células más sensibles a las alteraciones. Está demostrado.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo no lo sé, pero te digo que en mi habitación tengo aparatos electricos como la PS3, TV, PC y movil y tengo ........ :X, cada uno que piense lo que quiera.

Unido
marzo 1, 2008
claro que puede ser es igual que los portatiles, las celulas sexuales se pueden ver afectadas y son las que se reproducen mas rapido y en mayor cantidad por eso se puede dar el caso. pero no es lo normal a ver...jaja

Unido
septiembre 20, 2008
pues no se puede estar seguro de nada pero con tantas ondas algo seguro que nos debe afectar

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y si pones 4 moviles en torno a un huevo crudo y los 4 llaman a la vez lo cuecen... :douh:

QUEREIS DEJAR DE CREEROS LAS CHORRADAS DE LOS CORREOS CADENA!!!

Unido
septiembre 16, 2008
Esto es como el tabaco, puede producir cancer, pero eso no significa que lo produzca realmente, te puede salir cancer de otra manera y hecharle la culpa a lo que la sociedad dice que tiene la culpa.

No se si me he explicado.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esto es como el tabaco, puede producir cancer, pero eso no significa que lo produzca realmente, te puede salir cancer de otra manera y hecharle la culpa a lo que la sociedad dice que tiene la culpa.

No se si me he explicado.
tu ejemplo no creo q sea el mejor...insinuas q el tabaco no da cancer?:ein:

Unido
julio 29, 2008
Yo creo que muy buenos no son, yo procuro dormir con el movil alejado y nunca llevarlo en bolsillos cerca de organos vitales sobretodo corazon, (quiza sea exagerado pero lei que era lo mejor)

Superior