Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El Madrid ganará al Barcelona, se cansarán muchísimo en ese partido... si Emery sabe hacer las rotaciones adecuadas y juega con dos puntas en vez de uno al estilo amarrategui, podemos sacar algo importante.

Una vez jugado contra el Madrid recordad que habremos jugado contra todos los equipos que deberian de quedar entre el 1-5, y mirad la clasificación como esta.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
haora a por el madrid!! a las 10 en la sexta y autonomicas!! io lo vere en un bar con mis colegaas! a por ellooss!!!

CHE WE CAN!!

Unido
marzo 15, 2008
@xXx~Lopez~xXx dijo:@xXx~Lopez~xXx dijo:
haora a por el madrid!! a las 10 en la sexta y autonomicas!! io lo vere en un bar con mis colegaas! a por ellooss!!!

CHE WE CAN!!
suerte que tienes tío xdddd, yo lo veré en el pueblo con mi familia... cinco son del Madrid ( pero de esos que creen que solo ellos y el Madrid saben de futbol xDDD) y yo, un valencianista, en medio jajaja, como gane el valencia no se lo que puede pasarme en esa casa jajaja

PD: porra R.Madrid 1 - Valencia C.F 3 xDD AMUNT VALENCIA !!!!!

Unido
diciembre 3, 2010
hola buenas me gustaria añadirme a la peña.

Esta noche ganamos 1-2 con dos golitos de soldado, y cristiano fallara un penalti jeje

Amunt

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@xXx~Lopez~xXx dijo:
@jose95 dijo:

siempre positivo nunca negativo xddd
Somos del Valencia, eso significa que:

1. Nuestros jugadores siempre nos van a parecer peores aun que se peleen por ellos media europa.
  2. Nuestro entrenador siempre nos va a parecer el peor del mundo, ya sea Benitez... Quique o Emery.
  3. Siempre decimos que vamos a perder, porque parece ser que prefieren perder para luego poder largar del entrenador.

@xXx~Lopez~xXx dijo:

CHE WE CAN!!
Canal Nou no da el partido :victoria: no puede dar ningun partido mas de La Liga por impago.

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
para mi aqui puede comentar cualquier persona que lo haga respetuosamente,siempre lo he dicho,ya sea del madrid,del barça,o de cualquier otro equipo.Al igual que tambien siempre he pedido el respeto de los que son de esta peña hacia el resto.

Unido
diciembre 3, 2010
Buen partido del valencia. si no hubieran expulsado a albelda otro gayo cantaria(dos tarjetas una por protestar y otro x manos q se inventan y que si lo son no son para tarjeta poruqe no busca el balon con la mano), el arbitro demasiado protagonista secando tarjeta a nuestros jugadores a la primera falta que hacian
pero bueno si jugamos con esas ganas todos los partidos perderemos muy pocos.
partidazo de maduro y tino costa, lastima que nos haya faltado pegada por memonetos el partido era nuestro. que se le va a hacer.
Amunt sempre

vgv

Unido
octubre 23, 2007
no quiero quejarme ni del arbitro,ni de emery,pero lo que tengo muy claro es que 11 vs 11 no perdemos ni de coña.

Unido
diciembre 3, 2010
Manchester 1 Valencia 1 Segundos de grupo, que tampoco esta mal porque ai primeros hasta ahora que son asequibles tipo schalke o tottenham

El partido ha estado bastante nivelado a la hora de control d juego aunque las ocasines mas claras han sido para ellos, pero muy bien guaita hay portero para largo, banega ha fallado muchos pases haber si se recupera y vuelve a ser el d antes, y por fin un buen partido del chori lastima la lesion.

Saludos

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Creo no equivocarme al decir que nos falta lo que tiene el Barça..........Villa.Si ayer hubieramos tenido al guaje ganamos fijo,y seguramente tambien en Madrid,pero bueno,tenemos lo que tenemos,y habra que hacer lo que se pueda.

Unido
diciembre 3, 2010
Si tienes razon, un tio arriba que coge una y la enchufa, bueno lo hacia en el valencia aora en el barsa l cuesta algo mas pero sigue metiendo.

Ya vendran tiempos mejores hay gente en la cantera tipo isco y alcacer que tienen buena pinta

Unido
marzo 15, 2008
hombre no se que decir la verdad, yo creo que con soldado hubiera servido para enchufar alguna, aduriz es mas para rematar centros, de todas formas con poner a soldado mata joaquin etc... se podria haber ganado, y si tenian que descansar que descansen en liga, que son 800000 euros por victoria en champions xDDD

Superior