Peña Txuri-Urdin LaPS3.com

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Dios que partidazo de la Real Sociedad, merecieron ganar sin duda, pero los tres puntos para el Real Madrid, así es el fútbol, pero que esperábamos si antes era así el Madrid con Mourinho ya no te cuento xdxd.

Te entran ganas de no ver un partido más del Madrid pero esque me he divertido mucho, joder como presionaban, los robos tirándose a los pies del jugador magníficos y Xabi Prieto que Crack me ha encantado la Real en serio, si puedo veré más partidos de ellos porque si juegan así siempre no tienen desperdicio.

Mi mas sincero aplauso, sus aficionados a pesar de perder deben haberse divertido hoy

Unido
enero 23, 2009
PARTIDAZO! La real ha jugado de lujo, como sigamos asi va a ser una pedazo temporada!!
una pena el gol de rebote de ronaldo...T_T
yo lo he visto en la tele, pero que ambientazo habia ufff

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Que grandes sois!!! Como jugáis madre mía, eso es fútbol haber si aprenden un poquito los que visten de blanco
Para que?Si luego viene un equipo 'menor' y nos da por Herculazo ;)

En fin...felicidades por el partido de hoy.Ya lo dije hace un tiempo,Xabi Prieto <3 Espero que lleguéis lejos,os lo merecéis.

Unido
agosto 20, 2007
Una pena lo de hoy, y mas habiendo empezao ganando! Se le ha dao vida a Osasuna y es una pena eso también.
Esperemos que sea cosa de un partido

Superior