Peña Txuri-Urdin LaPS3.com

Unido
septiembre 28, 2008
Estoy interesado en el cambio o compra de la camiseta del centenario o la de este año. Alguien me la venderia o cambiaria¿?

Unido
agosto 20, 2007
Uy uy uy.... Hay que espabilar!!!
Este finde hay que ganar al Espanyol si o si en casa!!
Esperemos que sea por que este bajón sea porque está jugando fuera de casa, porque si no... se está torciendo el asunto

Unido
septiembre 28, 2008
Estoy interesado en el cambio o compra de la camiseta del centenario o la de este año. Alguien me la venderia o cambiaria¿?
me refiero ha si alguien del foro me los cambia o vende.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Le pega muy fuerte, Luis Suarez, ex-compañero suyo del Ajax ya dijo que no había visto a nadie pegarle tan bien con las dos piernas. yo pensaba que andaba exagerando, pero parece que no... Gran noticia tener un revulsivo motivado como él.
Y el próximo Ifrán!! Ya vereis!!

Unido
agosto 27, 2009
a que jugamos fuera de casa????Martin Lasarte regala los partidos...Le paso contra osasuna y le vuelve a pasar...¿como acas a puntas y dejas a zuru en el banco?Llorente ya dijo k no le gustaba jugar con 2 puntas y zas!!1A tenido que sacar a zuru y sarpong para jugar al futbol

Unido
enero 23, 2009
Bien!!!!!!!!!!!!! muy buena chabales, acabo de llegar de Anoeta y estoy feliz!
que grande es griezmann se mete en el coche para celebrar el gol !
Menudo paradon de Bravo ufff! y sarpong es un puto crack vaya pase..

Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Victoria trabajada y sobretodo sufrida, pero ante todo partido ganado que es lo que importa. Con el 0-2 Lasarte ha intentado hechar el cerrojo dando unos pasitos para atras como hizo contra el Almeria , cosa que no salio bien..

En mi opinion con el 0-2, tendria que haber quitado a Griezman y haber sacado a Sarpong (jugador muy vertical) para aprovechar los huecos que ha dejado el Malaga en defensa cuando ha adelantado lineas sacando otro delantero mas y jugando con 3 defensas. Tenia que haber aprovechado para finiquitar el partido y no sufrir tanto como lo hemos hecho despues del gol del Malaga.

Superior