Deja de soñar la copa del rey es nuestra especialidad, buen fichaje el de tamudo, pero teneis la delantera mas vieja de la liga bbva.Y eliminamos al Atlethic de la copa del Rey (H) XD
tanpoco es tan vieja e! están agirretxe (23 años), Viguera (22-23) y parece que va a estar Ifran (23), si es así, tampoco va a ser tan vieja.Deja de soñar la copa del rey es nuestra especialidad, buen fichaje el de tamudo, pero teneis la delantera mas vieja de la liga bbva.
salu2
Si yo no soy de la Real XDDeja de soñar la copa del rey es nuestra especialidad, buen fichaje el de tamudo, pero teneis la delantera mas vieja de la liga bbva.
salu2
De pedro, xabi alonso, Nihat, Karpin kovasevic,..... vaya equipazo era ese, me acuerdo que si el athletic ganaba en el bernabeu la real ganaba la liga, pero no puedo ser.Si yo no soy de la Real XD
Eso si , antes lo era , me encantaban Kovasevic y Karpin. :amor:
No es por meterme donde no me llaman, pero por ejemplo el partido del sábado del Athletic contra el Lens también lo dieron en diferido.típico de ETB...si fuera el Athletic de Bilbao, estarían chupándoles el culo y lo estarían echando en directo...
ummmm de donde sacan eso?? Pero bueno ya dijeron que este tio va jugar si o si en la Real, sólo que si el Rosenborg se clasifica pa la champions vendría en invierno.bueno jaja y hoy la real le gana 3-0 al AEL Limassol
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda....La R.Sociedad no ha anunciado nada pero en esta pagina pone que el club actual de Demidov es la R.Sociedad
http://en.wikipedia.org/wiki/Vadim_Demidov
si quiere, hazle que no creo que se enfade porque le hagas miembro de la peña. Si no, ya me echará la bronca a mi cuando me veaXDTe quieres hacer miembro?
lo mismo para vosotros, que os falto muy poco para ascender por segunda vez consecutiva. Este año con un poco de suerte y las ganas del año pasado, teneís mucho hecho. Suerte:jeje:Suerte para la temporada desde Cartagena.