Peña Txuri-Urdin LaPS3.com

M

mugan86

Deja de soñar la copa del rey es nuestra especialidad, buen fichaje el de tamudo, pero teneis la delantera mas vieja de la liga bbva.
salu2
tanpoco es tan vieja e! están agirretxe (23 años), Viguera (22-23) y parece que va a estar Ifran (23), si es así, tampoco va a ser tan vieja.

Además, ahora mismo a la real le viene de perlas "perros viejos" que vayan ayudando a los jóvenes a amoldarse en primera, ya que de este equipo, muchos ni han debutado en primera.

Unido
marzo 22, 2010
Deja de soñar la copa del rey es nuestra especialidad, buen fichaje el de tamudo, pero teneis la delantera mas vieja de la liga bbva.
salu2
Si yo no soy de la Real XD
Eso si , antes lo era , me encantaban Kovasevic y Karpin. :amor:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Si yo no soy de la Real XD
Eso si , antes lo era , me encantaban Kovasevic y Karpin. :amor:
De pedro, xabi alonso, Nihat, Karpin kovasevic,..... vaya equipazo era ese, me acuerdo que si el athletic ganaba en el bernabeu la real ganaba la liga, pero no puedo ser.
salu2

Unido
diciembre 29, 2007
típico de ETB...si fuera el Athletic de Bilbao, estarían chupándoles el culo y lo estarían echando en directo...
No es por meterme donde no me llaman, pero por ejemplo el partido del sábado del Athletic contra el Lens también lo dieron en diferido. ;)

Por otra parte, decir que la Real está fichando muy bien, y con Xabi Prieto, Griezzmann, Joseba Llorente y Tamudo podéis tener una delantera muy peligrosa.

¡Un saludo!

Unido
octubre 2, 2008
Me añado a estos ultimos comentarios,mucho peligro la Real este año arriba y al fin un buen derby en Anoeta,haber si no nos poneis las entradas por las nubes,suerte esta temporada.

Unido
agosto 20, 2007
bueno jaja y hoy la real le gana 3-0 al AEL Limassol
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda....La R.Sociedad no ha anunciado nada pero en esta pagina pone que el club actual de Demidov es la R.Sociedad
http://en.wikipedia.org/wiki/Vadim_Demidov
ummmm de donde sacan eso?? Pero bueno ya dijeron que este tio va jugar si o si en la Real, sólo que si el Rosenborg se clasifica pa la champions vendría en invierno.
Gran hilo lehendakari!
Parece que la pretemporada va por buen camino, yo me quedo con el 4-2 al Dinamo que era un equipo que había caído de la previa de champions. Los otros ddos eran rivales flojos. Peor bueno lo importante no son los resultados, si no que vayan rodandose y enconrtado su mejor juego. Ojala nos venga un gran año por delante, o por lo menos un año que no siuframos XD.
A ver hoy si gana conrta el Bochum a las 17h.
Saludos, estaré al tanto del hilo

M

mugan86

Suerte para la temporada desde Cartagena.
lo mismo para vosotros, que os falto muy poco para ascender por segunda vez consecutiva. Este año con un poco de suerte y las ganas del año pasado, teneís mucho hecho. Suerte:jeje:

Unido
junio 3, 2007
Eres grande Lehendakari !!!
Aqui un realzale más para la Peña! Éste año tengo buenas sensaciones. Seguro que la nueva equipación inspirada en la que llevaban los campeones de liga del 80-81 y 81-82 nos trae suerte!!!! Aupa Real y nos vemos en Anoeta!!!!!!

Superior