Peña Txuri-Urdin LaPS3.com

Unido
junio 3, 2007
Tanto como el chandal no, pero la camiseta nueva cae fijo!!
Por cierto, esta tarde la Real juega un amistoso aqui en Zarauz contra el Sporting. A ver si sigue la racha de victorias!
Aupa Real!!!

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Contra el Sporting perdimos 0-1. Gora ERREALA!

X cierto se puede ingresar?? Gracias!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
A mi me gusta el jersey que es azul y blanco, de caer algo caerá ese. Bueno bueno... que pronto empieza la liga y parece que el villarreal anda fuerte, ojalá empezemos con buen pie para coger un poquito de confiaza!

M

mugan86

menos euforias, que esto es un maratón y puede ser un camino largo. Esta es la actitud que hay que tener para poder sacar todos los puntos posibles para la permanencia. Llevamos 3. Por ahora perfecto.

Aupa erreala!

Unido
agosto 27, 2009
menos euforias, que esto es un maratón y puede ser un camino largo. Esta es la actitud que hay que tener para poder sacar todos los puntos posibles para la permanencia. Llevamos 3. Por ahora perfecto.

Aupa erreala!
Lo mismo me dijo Dieguito Rivas cuando me lo encontre en el 4º partido de temporada del año pasado....Le dije que este año subiamos y me dijo que quedaba muuuuuucho por hacer...Y mira!!!En 1ª , por delante del R.Madrid y con los mismos puntos que el Barça XD

Unido
agosto 20, 2007
el que no se ve???
Donde estan no se ven...?? La afición de San Mames?? Quizas queria decir eso no lo sé XD
Bueno nosotros centremonos en lo nuestro y olvidemonos de los demás, que así nos iran bien las cosas.
Todo esto ha empezado muy bien, y más que el resultado es el ambiente que se respira. Todo indica a que va ir por el buen camino el asunto, ójala no me equivoque. Pero eso sí, esto es larguísimo y la confianza que tanto nos ha costado lograr se puede perder rápidamente con una mala racha. Así que afición y equipo a tope 100% todo los findes!!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
que os han parecido los nuvos fichajes estos hasta ahora¿?
Ya que nadie te había respondido te respondo yo XD
Pues los fichajes bastante acertados.
Sobre todo Llorente que es un fijo de cara al gol, y que viene con muchísimas ganas a dar todo lo que no pudo dar en su momento. Todo el mundo sabe quien es y que puede ofrecer.
Tamudo, un tio al que el equipo de toda su vida le dejo de lado incompresiblemente, puede que no este en su mejor momento, pero es un perro viejo que tiene el gol en la sangre. En mi opinión, un gran revulsivo más que un titular fijo, pero tiempo al tiempo porque ayer en un amistoso contra el Racing marcó dos goles (buena señal).
Sutil, gran acierto. Este tio estaba jugando en el Eibar (soy de ahí) y destacaba sobre manera encima de los demás. Tenía, y tiene, una técnica altísima, y ya lo esta demostrando en la Real. Mucha gente se ha sorprendido por el buen resultado que esta dando, pero cualquiera que le hubiese visto en el Eibar, ya sabría lo que había y no se hubiese sorprendido tanto (mi caso).
Ifrán, una apuesta arriesgada pero con alto porcentaje de que triunfe. Arriesgada porque viene de una lesión, pero con alto porcentaje de que funcione, ya que está siendo alabado por muchos compatriotas suyos, como Recoba por ejemplo, y antes de la lesión apuntaba hacia los equipos de arriba de Europa. Es jovén, potente... lo que se dice un killer. Eso sí, habrá que ver como se adapta, aunque por lo que dicen los que le conocen, entre éllos Lasarte (que vino porque el lo quería), dicen que no tendrá ningun problema.
Sarpong, quizás el fichaje más desconocido, pero que creo que cumplirá su función, que va ser la de cubrir huecos de lesionados, sobre todo si X.Prieto cae en una lesión. Es jovén, ha estado en las inferiores de Holanda, asi que no es una estrella pero tampoco creo que sea un paquete. Eso sí, con este tengo dudas de si se adptará bien.
Saludos

Última edición:
Superior