~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

el partido mas sufrido de mi vida, y como no iniesta el hombre milagro tenia que marcar ( y con dedicatoria a Jarque, iniesta humilde y buena persona ). Despues de sufrir durante años, bueno, sufrir siempre con españa con las maldiciones de cuartos, el robo del mundial de 2002, etc. Ahora porfin se puede decir que somos campeones, españoles a mucha honra y orgullo, viva españa y a quien no le guste que se joda asi de simple.

"Es una desgracia para el fútbol... nunca debería haber pasado"
una desgracia para el futbol es que este gente jugando como van bommel, que asco de tio, 90 minutos quejandose y repartiendo patadas a todo dios, si fuera holandes me daria verguenza de tener a guarros como van bommel en mi equipo ( si fuera cruyff y los otros jugadores miticos de holanda deberian sentir verguenza ).
Bueno, y luego estan los quejicas de sneijer, robben, los otros repartidores de leña como heitinga, de jong, etc. Holanda no es un equipo, es una pandilla que solo saben repartir hostias. Van bommel lo echaron del barça y ya era guarro, lo es en el bayern y sigue demostrando lo sucio que es con holanda, una verguenza de jugador.
Pero ni el ni todas las patadas del mundo pueden parar a la seleccion española, a ganado el futbol, viva españa.

Cruyff califica el estilo holandés de "feo, ramplón, duro y poco futbolístico"

menos mal que lo reconoce

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Sneijder: "El árbitro nos ha robado"

"Es una desgracia para el fútbol... nunca debería haber pasado"

"Tres errores en un corto espacio de tiempo... es un escándalo"

Normal, mira cómo están:

Voy a poner más imágenes:
En SPOLIER para que la págin no vaya lenta

XD XD XD

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola chicos he buscado resumenes de todos los partidos de españa en este gran mundial y aqui los dejo

España vs Suiza 0-1

España vs Honduras 2-0

Chile vs España 1-2

España vs Portugal 1-0

Paraguay vs España 0-1

Alemania vs España 0-1

Holanda vs España 0-1

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Deberían "exhibir" la Copa del Mundo por cada ciudad española para que la gente se pueda hacer una foto con esa belleza XD

Esta tarde, a disfrutar por la tele la fiesta y... ... ¡¡ el "Show de Reina" !! XD

Hasta "Oliver y Benji" en las discotecas XD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Deberían "exhibir" la Copa del Mundo por cada ciudad española para que la gente se pueda hacer una foto con esa belleza XD

Esta tarde, a disfrutar por la tele la fiesta y... ... ¡¡ el "Show de Reina" !! XD

Hasta "Oliver y Benji" en las discotecas XD
Hablando de Reina, sabia que V.Valvés y Pepe Reina irian solo a visitar Sudáfrica XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sobre que hora llegarán a Cibeles?

Sé que la celebración empeiza a las 19:00 en Moncloa pero a Cibeles no sé a qué hora llegarán...

Unido
junio 18, 2008
tu no sabes poner otra cosa que chorradas?
Ya te lo dije hace tiempo en el scum pero te lo repito, paso de ti en todos los aspectos, te lo digo asi de claro me caes peor que mal, asi que como yo paso de ti, tu pasa de mi deacuerdo? ultimo mensaje en el que te cito o nombro ;).

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
macho hasta con la seleccion tiene que haber piques??? dejaos de chorradas y vamos a disfrutar que nose cuando volveremos a ganar un mundial joder!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior