el partido mas sufrido de mi vida, y como no iniesta el hombre milagro tenia que marcar ( y con dedicatoria a Jarque, iniesta humilde y buena persona ). Despues de sufrir durante años, bueno, sufrir siempre con españa con las maldiciones de cuartos, el robo del mundial de 2002, etc. Ahora porfin se puede decir que somos campeones, españoles a mucha honra y orgullo, viva españa y a quien no le guste que se joda asi de simple.
una desgracia para el futbol es que este gente jugando como van bommel, que asco de tio, 90 minutos quejandose y repartiendo patadas a todo dios, si fuera holandes me daria verguenza de tener a guarros como van bommel en mi equipo ( si fuera cruyff y los otros jugadores miticos de holanda deberian sentir verguenza )."Es una desgracia para el fútbol... nunca debería haber pasado"
Bueno, y luego estan los quejicas de sneijer, robben, los otros repartidores de leña como heitinga, de jong, etc. Holanda no es un equipo, es una pandilla que solo saben repartir hostias. Van bommel lo echaron del barça y ya era guarro, lo es en el bayern y sigue demostrando lo sucio que es con holanda, una verguenza de jugador.
Pero ni el ni todas las patadas del mundo pueden parar a la seleccion española, a ganado el futbol, viva españa.
Cruyff califica el estilo holandés de "feo, ramplón, duro y poco futbolístico"
menos mal que lo reconoce
Última edición: