~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Tanto que te gusta Argentina , ¿Por que no te vas a tocar los güevos alli?y ya de paso te quedas pa siempre.
Dejanos disfrutar tranquilos joder, que siempre tiene que aparecer algun envidioso resentido de los cojones hombre.

VIVA

ESPAÑA

Fuentealbilla capital de España ¡¡¡YA!!!

Me ahorrare la respuesta....lee antes de postear tonterías que no e dicho

Unido
mayo 31, 2007
Me ahorrare la respuesta....lee antes de postear tonterías que no e dicho
Otros ya estamos acostumbrados a las estrellas :trofeo:
NO, porqe en el 86 yo no había nacido, qe qieres q diga ? yo soy español español ? es broma, bueno por una vez q ganeis, 2014 se lo lleva argentina qe ya toca , lo mas parecido q vi a ganar un mundial fue:

El triplete
Ya toca a un sudamericano porqe 2002 Brasil 2006 Italia 2010 España 2014 cualquier sudamericano menos Brasil (o eso espero) , y no os tocaba a vosotros después de tantos años de sufrimiento? joder como os gusta sacar a MARADONA eh (yo no le e mencionado...) no creas q yo iba con Holanda, yo iba con el qe acia mas y ya.
Venir a postear ESTO, HOY , Y PRECISAMENTE EN ESTE HILO, por si no has leido el titulo,Peña de la seleccion ESPAÑOLA.
No son mas que ganas de tocar las narices por decirlo suavemente, que te pires ya coooooño, que no molestes mas

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Payaso eres tu, que viniste ayer con que holanda debería de ganar otro payaso como el maradona...
jajajajaja demuestralo ? donde esta mi mensaje donde dice qe Holanda os iba a ganar?? NO EXISTE porqe yo no lo e dicho!! dije qe alemania os iba eliminar y me eqivoqe pero a partir de ahi NO DIJE NADA DE QIEN IBA A GANAR, SOLO DIJE qe Robben estuvo a punto de marcar 2 veces solo bocas!!! :douh::douh:

Unido
agosto 10, 2008
Solo te digo una cosa, aqui a la peña de la selección española no vengas a molestar, por que si hemos ganado lo tendremos que celebrar.. si te da coraje no te conectes..
NO VENGO A MOLESTAR , e editado mi mensaje leelo y ya, es la verdad! dije ayer robben estuvo apunto de marcar y ya dijeron noseqe de argentina ya esta fuera noseqe de maradona y yo me qedo WTF!?..... yo no vuelvo a decir nada qe os pueda molestar y vosotros lo mismo (qe siempre qe digo algo ya dicen noseqe de maradona...)

Bueno si e dicho algo que os pueda molestar pido Perdón. Y con los colores de españa y todo.
--- [ Añadido ] -----
Diooooosssssssssss

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Sneijder: "El árbitro nos ha robado"

"Es una desgracia para el fútbol... nunca debería haber pasado"

"Tres errores en un corto espacio de tiempo... es un escándalo"

ME RIO EN TU CARA ESNEIJDER !!! ME RIO EN RU MENTIROSA CARA !!!!

SOLO AMARILLA ??

A TI LO QUE TE DUELE ES ESTO :

Unido
agosto 10, 2008
veo qe no entrais en razon, me ire pero qe sepais (los qe posteais sin leer) qe ya e pedido perdon y veo qe no no aceis ni caso......despues soy yo :buf:

Pero antes os lo repito:

PERDÓN SI HE DICHO ALGO QUE OS PUEDA MOLESTAR

y con los colores de españa y todo. No voy a contestar a ese de qe me vaya de unaa puta vez porqe me banearan 100% seguro

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Siento la tardanza de pasarme por aqui, pero la celebracion debia ser HISTORICA, como ha sido NUESTRO MUNDIAL. Es lo mas grande que he vivido nunca junto con los 6 titulos del Barça. Ayer tenia las pulsaciones por las nubes XD En definitiva, SOMOS GRANDES Y NUNCA SE OLVIDARÁ ESTO.

PUDIMOS​

PD: En cuanto me reponga un poco de la celebracion actualizaré el post con abundante material XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior