~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
aqui lo que pasa es que veis una mania persecutoria por parte de los cules hacia el/la persona/je de cristiano ronaldo y eso no es asi yo estoy en casa saltando de alegria porque españa se ha clasificado para cuartos y viene el susodicho, quieres que te diga por mi como si se llama cristiano ronaldo, rooney, ozil pero un tio que mira FIJAMENTE a la camara y pega un escupitajo al cesped, pues me sienta mal, porque tiene que venir este futbolista a hacer semejante desprecio a millones de españoles, porque????, no se tiene que tolerar eso con nadie.
y ya esta y si se tiene que comentar se comenta y punto, que no pasa nada sera un maleducado y seguira estando entre los mejores del mundo y marcara muchos goles pero su actitud es penosa y no se le puede defender, ni aplaudir ni nada ya esta....
ya de paso aclarar que al unico que he insultado a sido al periodista o lo que sea tomas guash que en una entrevista telecinco, no perdon la siete dijo que villa desde que ficho por el barça despues del españa suiza, ya no es nadie, para que se aclare, pues a tomar guash villa pichichi de momento de la seleccion y del mundial con sus 4 goles y en cuartos:D:D
nadie le a aplaudido , por lo demas amen.

Unido
junio 2, 2008
Ostias! Me he perdido un monólogo de Cristiano Ronaldo, con sus malos gestos, aspavientos, miradas asesinas, salidas de tono, egocentrismos varios, actitudes chulescas etc, etc? Y yo que pensaba que habia jugado España - Portugal, y ganado nosotros?!?!?

Venga señores, yo no he visto ningún mal comportamiento de CR en todo el partido; al menos, no contra ningún español, ni medio de nuestro país. Sí lo he visto a disgusto y descontento con sus compañeros y técnicos. Y cabreado por haber sido eliminado, y más sabiendo que él es un ganador nato, y nunca podrá tener un buen perder, porqué la derrota no está en su vocabulario...

En fin, detalles insignificantes a los que les estais dando más bombo que la magnífica y brillante victoria de nuestro combinado. Absurdo, se mire por donde se mire...

PD: Soy del Barça, no trago al Cristiano, y voy a muerte con la roja; pero las cosas como son... ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya puestos a criticar criticar al que le metio el codazo a capdevila (no me acuerdo del nombre) y que se encaro a villa porque ese se merece criticarle,
Y he visto unos videos de paraguai y nose parecen tipo chile y bueno no espero un partido del planteamiento como portugal sino que podremos ir mas libres al ataque pero sin descuidarnos las contras que nos puedan provocar ya que tienen un par de bandas muy rapidas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El partido desde la Hyundai Fan Park del Bernabeu ha sido BRUTAL. El gol, nunca habia gritado tanto, que adrenalina. Eso si que une a la gente, todos abrazados, los taxistas pitando.... ufff.... Acabo de llegar XD

¡ ESPAÑA !

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo no ha dicho nada de que faltara el respeto a nosotros , solo digo que me sienta mal , que no es correcto lo que ha hecho ...

Unido
junio 2, 2008
yo no ha dicho nada de que faltara el respeto a nosotros , solo digo que me sienta mal , que no es correcto lo que ha hecho ...
Mostrarse disgustado, y muy enojado por acabar de ser eliminado de un mundial, escupiendo al suelo delante de un cámara, sólo demuestra su acentuado cabreo; nada más. No me parece algo ofensivo, puesto que no escupe a nadie, ni falta al respeto a ninguno de sus compañeros de profesión... Sólo se muestra enfadadísimo, sin más. Nada que a mi me haga pensar que es un mal comportamiento. Y repito, que personalmente, yo no trago a Ronaldo desde que jugaba en en el ManU, y soy muy, pero que muy culé; sendos aspectos que no influyen bajo ningún concepto sobre mis opiniones.

A partir de ahí, cada cual puede ver y sentir lo que quiera con respecto a algunas actitudes y comportamientos de los jugadores, per nunca, NUNCA, ser maleducado y faltar al respeto a nadie por opinar diferente... (no lo digo por ti, sinó en general) :chocala: :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no digo que escupiera al camara, CR es un jugador espectacular, muy muy bueno, pero estas cosillas le sobran.

Un saludo y no te piques que es coña.
Sea o no correcto, le sobre o no le sobre no creo que ahora sea todo de coña pero bueno, dejemos ya este tema que está más que hablado.

Saludos :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Seguira del bosque con la cabezoneria de meter a paque-torres por decreto?

si venga, ahora saltara el que diga que nos dio una eurocopa y tal...

Unido
octubre 1, 2007
Seguira del bosque con la cabezoneria de meter a paque-torres por decreto?

si venga, ahora saltara el que diga que nos dio una eurocopa y tal...
Joder, estas siendo bastante injustos... Hoy Torres los 20 minutos lo ha hecho muy bien. Viene de una lesión de 2 meses. Por esa regla de tres Casillas tambien deberia dejar la titularidad porque no está nada fino. Estoy seguro que Torres nos va a dar muchisimo en este Mundial, y todos los que discutís ahora la titularidad de Torres os subireis al carro.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si yo no digo que sea malo , tu mismo lo has dicho viene de una lesion de 2 meses sin rodaje , y en el mundial tienen que jugar los que mejor esten y haora torres pues no esta bien

y a casillas no lo veo que no este en forma sino que antes lo hacia mejor (creo yo )

Unido
agosto 19, 2008
Joder, estas siendo bastante injustos... Hoy Torres los 20 minutos lo ha hecho muy bien. Viene de una lesión de 2 meses. Por esa regla de tres Casillas tambien deberia dejar la titularidad porque no está nada fino. Estoy seguro que Torres nos va a dar muchisimo en este Mundial, y todos los que discutís ahora la titularidad de Torres os subireis al carro.
Yo lo llevo diciendo desde antes del mundial, Torres no esta para ser titular, y si no esta que no lo sea, Llorente en lo que ha jugado hoy ha hecho mas que Torres en 4 partidos, el dia que este en condiciones que juegue, me da igual la lesion, que juegue el que mejor esta. Lo de Casillas, aunque no este al nivel de otros años, no le he visto ningun error grave...

Tambien espero que Cesc y Silva empiecen a entrar mas en juego

Unido
junio 2, 2008
Precisamente porqué ahora mismo Torres no está a tope, y titulares tienen que ser los que estén al 100%, y Llorente está un pasito por delante en estos momentos, además de que aporta más cosas que velocidad y buscar espacios, como aguantar la pelota de espaldas, y dar el pase, etc, etc... No opino que ahora Torres sea un paquete de golpe y porrazo, pero no puede dar más de si; sea por la lesión o por lo que sea...

Unido
octubre 27, 2009
¡Arriba España, arriba el rey, arriba el orden y la ley!

Esto ya se esta pareciendo a lo de hace 2 años, pero torres estas fundido asi que llorente desde el principio!!

VAMOS ESPAÑA

Unido
octubre 25, 2007
Creo que el mundial no se centra en los "peos" que se tira C.Ronaldo. Vale que es un jugador mediatico pero todos los que hablais de el lo alimentais.

Volviendo al hilo del tema...España ha jugado muy bien pero le falta afinar, no puede ser que lleguemos 20 veces y solo rematemos 8 de las cuales 4 son a puerta...

Otra cosa...Xabi Alonso no me está gustando nada en el mundial al igual que torres, hemos tenido mas peligro con llorente arriba durante 15 mins que con torres en 2 partidos. Xabi Alonso es un jugadorazo pero muy irregular...yo pondría a Cesc o Silva mas arriba y bajando a iniesta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior