josepove
poveda22
QUE ESTAMOS EN CUARTOS DEL MUNDIAL! dejar ya a CR que ya estara camino de portugal y creo que tampoco es que haya matado a nadie hoy..
estoy contigo , esto no esla liga , que juegen para cojer rodaje ... esto es un mundial , un solo partido y haora mismo torres no esta en forma , a mi me parece un jugador muy bueno , pero acaba de salir de una lesion sin rodaje .... no es mejor que juege llorente o que meta a villa de delantero y pedro o silva por la banda ?Cierto, casillas lleva todo el mundial muy mal, me da mucho miedo y no me da la seguridad de antes. Tampoco voy a decir que metan a valdés, casillas es casillas, pero no se...me da miedo.
Torres no está en forma y no es plan de llevarselo a un mundal a que coja la forma...no se si me explico.
Hay que jugar con 2 delanteros si o si, nada de jugar con un solo punta.estoy contigo , esto no esla liga , que juegen para cojer rodaje ... esto es un mundial , un solo partido y haora mismo torres no esta en forma , a mi me parece un jugador muy bueno , pero acaba de salir de una lesion sin rodaje .... no es mejor que juege llorente o que meta a villa de delantero y pedro o silva por la banda ?
Torres en cuanto termine de cojer la forma le da vueltas a Llorente. Pongamonos en el casual de que Del Bosque decide prescindir de Torres, Torres se hunde porque ve que su esfuerzo por intentar cojer rodaje no sirve de nada y Llorente se lesiona. ¿Ahora que? ¿Sacamos de delantero a Reina? Torres lo que necesita es tener ritmo de partidos. Y estoy seguro, apuesto ahora mismo lo que sea, que todos sus detractores en cuanto coja la forma y empiece a enchufar goles empezareis con el "que bueno es", "yo no dije que no tenia que ser titular", etc.estoy contigo , esto no esla liga , que juegen para cojer rodaje ... esto es un mundial , un solo partido y haora mismo torres no esta en forma , a mi me parece un jugador muy bueno , pero acaba de salir de una lesion sin rodaje .... no es mejor que juege llorente o que meta a villa de delantero y pedro o silva por la banda ?
¿El problema es tener que meter a Llorente? No lo entiendo, ¿eso es un problema? El chaval está que se sale y es un buen jugador de referencia, además le viene bien a VillaEl problema principal que veo es que en caso de quitar a Torres hay que meter a Llorente si o si, Villa esta jugando de extremo y es inevitable tener un jugador referencia arriba para que mueva a los centrales y Villa este mas comodo.
Salu2
El problema esque si quitas a Torres el unico jugador al que puedes meter es a Llorente a eso me referia. Lo que no puedes hacer es quitar a Torres y meter a Silva o Fabregas por ejemplo, que me has malinterpretado!!¿El problema es tener que meter a Llorente? No lo entiendo, ¿eso es un problema? El chaval está que se sale y es un buen jugador de referencia, además le viene bien a Villa
Ah vale vale, una pequeña confusiónEl problema esque si quitas a Torres el unico jugador al que puedes meter es a Llorente a eso me referia. Lo que no puedes hacer es quitar a Torres y meter a Silva o Fabregas por ejemplo, que me has malinterpretado!!
Si por mi fuera Llorente titular!!