~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Venga ya Juanky,si lo hace otro jugador no te das ni cuenta.

Me parece una soberana gilipollez sacarle punta a lo del escupitajo.¿Que cara quieres que tenga si le acaban de echar del mundial?:ein::ein::ein:

Venga ya por dios,me parece ridículo discutir un escupitajo al suelo,me quedo flipado.................¿A quien ofende con eso?.Yo no entiendo nada de verdad,nada,debo vivir en un mundo paralelo en el que no soy capaz de ver la maldad de CR9 y donde he perdido toda mi objetividad.

Estoy flipando...................
Mejor dejemos el tema, pero te repito, el puede estar decepcionado, enfadado, todo lo que quiera, pero hace ese gesto frente a la camara, donde lo estan viendo millones de personas, me parece bastante irrespetuoso.

Pero vamos, dejemos el tema porque no merece la pena ni hacerle mención.

Edit:

A ver para los cules que se dedican a insultar a Cristiano, seguro que os encantaria que en semifinales ganasemos a Argentina y todos diciendo "que se joda el enano hormonao de messi", creo qe no. Pero bueno ante todo hoy soy español!
No compares, porque te puedo asegurar que Messi nunca va a sacar los pies del tiesto como hace CR.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No compares, porque te puedo asegurar que Messi nunca va a sacar los pies del tiesto como hace CR.
No me gusta ser oportunista,pero que yo sepa Messi no es ningún santo.Aquí nadie está libre de pecado.A ver si ahora va a ser mas grave escupir delante de una cámara,que escupir a un contrario.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
nose si mirais unos post mas arriba sobre lo que dije,,
y nada no creo que nadie critique a messi porque este jugador a demostrado todo tanto fuera como dentro del campo
es mas, messi no tiene "mala leche" haver como ronaldo contra puyol en la final de la champions o motta contra busquets o materazzi contra zidane
pero ni CR ni messi tienen nada que demostrar ni nadie creo yo que les puede criticar si pierden y caen eliminados del mundial porque por algo son los mejores jugadores y espero que ya no critiqueis a CR porque soy del FCB y me esta comenzando a dar verguenza ser de este club por algun personaje que hay tanto por la calle como por la web

Unido
junio 18, 2007
Mejor dejemos el tema, pero te repito, el puede estar decepcionado, enfadado, todo lo que quiera, pero hace ese gesto frente a la camara, donde lo estan viendo millones de personas, me parece bastante irrespetuoso.

Pero vamos, dejemos el tema porque no merece la pena ni hacerle mención.

Edit:

Que yo sepa hoy Cristiano no ha echo sacado los pies de ningun lado, hemos ganado pero teneis que guardar respeto por todos los jugadores que parece que en ocasiones nos cuesta

Unido
enero 1, 2008
Pues podría haber hecho como el resto de sus compañeros, agachar la cabeza e irse al vestuario. Pero no, ha preferido escupir. Él solo.

Biba España =D

Unido
octubre 1, 2007
No me gusta ser oportunista,pero que yo sepa Messi no es ningún santo.Aquí nadie está libre de pecado.A ver si ahora va a ser mas grave escupir delante de una cámara,que escupir a un contrario.
Cierto, llevas razon. Uno se puede equivocar una vez. Pero que yo sepa Messi nunca ha faltado el respeto a nadie y siempre es prudente y respetuoso con el rival.

Pero mejor dejemoslo porque esto se esta conviertiendo en rivalidades de equipos y no debe ser así :)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Es la peña de la Selección , no la peña Odiamos a Ronaldo o a Messi. Si se cruzan con España , se van a ir a su casa!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lo mas penoso es que hay gente que lo aplaude, en fin:douh:
¿Pero que es lo que hay que aplaudir?Estais flipando.

Que muchos jugadores escupen.¿Que tiene a un cámara cerca y qué?¿No puede escupir al suelo?

Aquí cada uno ve lo que quiere,seguro que si sacan a Messi escupiendo es que está regando el cesped,pero como es Cristiano es que quería escupir en un ojo al cámara o quería faltar al respeto a millones de personas.

En mi vida me hubiese imaginado una polémica de semejante gilipollez.

Unido
junio 23, 2008
¿Queréis dejar de una vez el p*** debate? Joder que parece mentira que hoy España se haya clasificado para los cuartos de final del mundial 2010... estad contentos y sentíos orgullosos de ser españoles, como yo, COÑO! :trofeo:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
estoy hasta los cjones ya de esto xD parar ya de hablar del ronaldo por dios ! ...... lo que da de si 5 segundos .....

harto ya de todo coño lo unico que importa es la rivalida barcaVSmadrid , un poco esta bien pero vamos a llenar 100 paginas de esta mierd*

madre de dios , me estan entrando ganas de no entrar mas en esta seccion , tanto forofismo coño ....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009

Que muchos jugadores escupen.¿Que tiene a un cámara cerca y qué?¿No puede escupir al suelo?

Aquí cada uno ve lo que quiere,seguro que si sacan a Messi escupiendo es que está regando el cesped,pero como es Cristiano es que quería escupir en un ojo al cámara o quería faltar al respeto a millones de personas.

Totalmente cierto, en ningun momento e visto a nadie aplaudir a CR solo por decir la verdad y apoyar a este gran jugador no le veo el mal que hacemos
pero creo que verdad es que hay muchos barcelonistas y de algunos otros equipos que quieren que CR9 juege en su equipo o simplemente le tenian mania ya en manchester y ahora mas que juega en el RM
tios dejar esto porque no llega a ningun lado a ver si os gustaria que os eliminasen del mundial fueseis la estrella y capitan de la seleccion el 2do mejor jugador del mundo y encima las camaras os agobien.. como os sentiriais ?
Para tanto offtopic crear un post de CR cotra todos los demas y le criticais ahi,
esto es para hablar de la seleccion, sus jugadores, proximos rivales y novedades sobre el mundial

Unido
abril 22, 2008

Cierto, aqui la gente ve lo que quiere y otra no ve lo que no le interesa.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Por lo que veo he hecho bien en meterme ahora mismo en este post.... XD

Grande España! Lo sabía lo sabía! a cuartos! ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!

Mal gesto de CR escupiendo al cámara al final del partido...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No si al final me voy a tener que CREER que ha escupido al cámara, esto es de locos, madre mía...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues podría haber hecho como el resto de sus compañeros, agachar la cabeza e irse al vestuario. Pero no, ha preferido escupir. Él solo.

Biba España =D
A este le dio por irse un ratillo antes

Seamos serios, cr7 no la ha liado, nadie de portugal la ha liado menos el menda de arriba

Unido
junio 23, 2008

aqui lo que pasa es que veis una mania persecutoria por parte de los cules hacia el/la persona/je de cristiano ronaldo y eso no es asi yo estoy en casa saltando de alegria porque españa se ha clasificado para cuartos y viene el susodicho, quieres que te diga por mi como si se llama cristiano ronaldo, rooney, ozil pero un tio que mira FIJAMENTE a la camara y pega un escupitajo al cesped, pues me sienta mal, porque tiene que venir este futbolista a hacer semejante desprecio a millones de españoles, porque????, no se tiene que tolerar eso con nadie.
y ya esta y si se tiene que comentar se comenta y punto, que no pasa nada sera un maleducado y seguira estando entre los mejores del mundo y marcara muchos goles pero su actitud es penosa y no se le puede defender, ni aplaudir ni nada ya esta....
ya de paso aclarar que al unico que he insultado a sido al periodista o lo que sea tomas guash que en una entrevista telecinco, no perdon la siete dijo que villa desde que ficho por el barça despues del españa suiza, ya no es nadie, para que se aclare, pues a tomar guash villa pichichi de momento de la seleccion y del mundial con sus 4 goles y en cuartos:D:D

Unido
octubre 1, 2007
Si, pueden ser tonterias. Pero luego algunos le sacais punta a que Puyol y Xavi se doblan las medias donde sale la bandera porque son independentistas :palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Véis como antes decís que escupía al cámara y ahora que escupe al césped cuando justamente le enfocan? Os contradecís vosotros mismos.

Ahora Villa es inmune madre mía, desde que ha fichado por el Barça no se le puede decir nada, increíble.

Y sí, Villa 4 y en cuartos, Higuaín tambien con 4 goles y en cuartos tambien, hay otro pichichi aparte de Villa.

Y hablo del Mundial nada de Barça ni del Madrid en ésto último porque lo demás es lo que queréis, hacer ver lo que no hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior