~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127

Asociación Real Federación Española de Fútbol
Confederación UEFA
Director técnico Vicente del Bosque
Mayor goleador Raúl González (44)
Más particip. Andoni Zubizarreta (126)
Clasif. FIFA 1º en febrero de 2010
Mejor lugar 1º en julio de 2008
Peor lugar 25º en marzo de 1998

Participaciones​
Primer partido internacional
España 1-0 Dinamarca
Bruselas, Bélgica - 28 de agosto de 1920
Mejor resultado
España 13-0 Bulgaria
Madrid, España - 21 de mayo de 1933
Peor resultado
España 1-7 Italia
Ámsterdam, Países Bajos - 4 de junio de 1928
España 1-7 Inglaterra
Londres, Inglaterra - 9 de diciembre de 1931

Copa Mundial de Fútbol
Participaciones 12 (por primera vez en 1934)
Mejor resultado CAMPEONES, 2010

Eurocopa
Participaciones 8 (por primera vez en 1964)
Mejor resultado Campeón, 1964, 2008

Juegos Olímpicos
Participaciones 9 (por primera vez en 1920)
Mejor resultado Medalla de oro, 1992
Palmares​
* Juegos Olímpicos (1): 1992

* Eurocopa (2): 1964, 2008

* Copa del Mundo (1): 2010
Equipación​
Imágenes​




Mundial 2010













Celebración Mundial 2010 ~ CAMPEONES


Videos​
Última Convocatoria​
Porteros
Iker Casillas
Pepe Reina
Víctor Valdés

Defensas
Gerard Piqué
Carles Puyol
Sergio Ramos
Raúl Albiol
Álvaro Arbeloa
Joan Capdevila
Carlos Marchena

Centrocampistas
Xavi Hernández
Andrés Iniesta
David Silva
Cesc Fábregas
Xabi Alonso
Sergio Busquets
Jesús Navas
Juan Mata
Javi Martínez

Delanteros
David Villa
Fernando Torres
Fernando Llorente
Pedro​
No veo necesario dar permisos ni apuntar a nadie en esta peña. Tiene permitido el posteo todo el mundo siempre que se cumplan las normas del subforo. De todas formas si algun mod discrepa, que me lo haga saber y se modificara. Igualmente os digo que si quereis que añada algo al post principal no teneis nada mas que decirmelo. Esta peña ha sido creada para comentar todo lo relacionado sobre nuestra seleccion y no crear post inecesarios. Espero vuestra participación :)
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Genial Juanky.

Tenía ganas de que hubiese una peña de la Selección, y yo es que soy muy vago para actualizar datos y demás :buf:, asi que no me atrevía a crear una.

Siendo tú el creador, la actualidad está garantizada.

Por mí, podrías poner una imagen de la Eurocopa que ganamos y de la que aún podemos presumir XD

Te paso este vídeo (aún me emociono con ese "Podemos") y algunas imágenes, y si quieres, pones alguna en el post principal:









 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta noche a darle bien a los franchutes !!!

a no ser que nos metan 3 con la mano XDXD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Ya lo he posteado en la peña del barça por que no me habia fijado en que estaba este tema, pero habeis visto lo de la huelga de TVE?

Una huelga convocada para este miércoles por los sindicatos de RTVE en protesta por la externalización pone en serio peligro la retransmisión del amistoso entre Francia y España, que se disputa este 3 de marzo en París.

'Si la huelga afecta al partido, no se podrá programar''

De momento no se ha alcanzado ningún acuerdo entre el comité de huelga y la dirección del medio público audiovisual, aunque este martes podría haber novedades al respecto.

El problema es que los sindicatos no consideran el evento "de interés general", por lo que no entraría en el apartado de servicios mínimos garantizados por los trabajadores del ente público. Mientras, RTVE sí cree que el partido, pese a tratarse de un amistoso, es del máximo interés público.

"La Dirección estudiará de qué manera puede organizar la programación para que sea distinta a la habitual. Anuncia que el partido de fútbol de España no tendrá servicios mínimos, por lo que si la huelga le afecta, no se podrá programar", destaca el comunicado de los representantes sindicales.


Ojala lo acaben echando
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Vamos España, vamos a demostrar a esos gabachos porque somos los mejores de europa y el mundo!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
todos con la rojaaaa!:D

aver si les metemos una buen paliziya a los franxutes jeje
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Creo que en el vídeo del gol de Alfonso sale Roncero celebrándolo en la grada...XD.

No estoy del todo seguro porque la calidad no es buena.

Por cierto:




No puede faltar este magnífico reportaje en el Post.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Mira que estaba pensando en crear una peña de la selección XD

Grandisima peña, te la has currado, un saludo ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Sorpresa: Cesc, titular; Xavi, al banquillo


Decisión rara de Del Bosque,mas aún cuando puede quitar a Busquets en vez de a Xavi.

Yo a Busquets no le veo para jugar de titular en el mindial la verdad,en el Barça en partidos importantes se le ha visto un poco "desbordado".
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Sorpresa: Cesc, titular; Xavi, al banquillo


Decisión rara de Del Bosque,mas aún cuando puede quitar a Busquets en vez de a Xavi.

Yo a Busquets no le veo para jugar de titular en el mindial la verdad,en el Barça en partidos importantes se le ha visto un poco "desbordado".
Si, la verdad es que es raro pero sus razones tendra. Busquets ha progresado bastante desde que se incorporo al primer equipo del Barça hombre yo no lo veo de titularisimo con la seleccion pero bueno en el mundial si hubiese alguna baja creo que cumpliria saliendo en el 11 sin problemas, por ejemplo en la final de la Champions el pasado año no lo hizo nada mal
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buenissima peña juanki habia ganas de tener una de nuestros colores aqui no creo que haigan disputasXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si, la verdad es que es raro pero sus razones tendra. Busquets ha progresado bastante desde que se incorporo al primer equipo del Barça hombre yo no lo veo de titularisimo con la seleccion pero bueno en el mundial si hubiese alguna baja creo que cumpliria saliendo en el 11 sin problemas, por ejemplo en la final de la Champions el pasado año no lo hizo nada mal
A Del Bosque le gusta demasiado Busquets y creo que tiene muchas opciones de ser titular en el mundial.

A mi me parece un buen jugador,pero bastante sobrevalorado,fuera del Barça no pasaría de ser un jugador normalito,y sí en la final de Champions no lo hizo mal,pero fué un partido bastante cómodo para el Barça.En la eliminatoria contra el Chelsea se lo comieron y sin ir mas lejos el otro dia contra el Stuttgart fué un desastre.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenísima idea Juanky :D

Hoy a ganar a Francia, Ribéry no va a hacer ni el huevo ya vereis...XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
0-2 al descanso y aún nos queda en el banquillo a Navas, Mata, Negredo...

Ahora, turno para Xavi Torres...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior