~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ale 2 - 0 y Domenech con cara de pocos amigos XDXD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Parece que los jugadores españoles no querían humillar a los franceses...

En la 2ª parte no se ha jugado bien, se ha perdido ritmo e intensidad de partido.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La 1º parte mas o menos bien, la 2º un coñazo. Tengo ya ganas de ver partidos con la intensidad de la pasada Eurocopa :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gran partido de la selección y grande Villa :D!
Navas apunta maneras en esta selección y Busquets no lo ha hecho tan mal eh :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo raro sería verles jugar como dices JANFREY en un amistoso...XDXD

Es amistoso, comprenderlo que no se van a partir el pecho, han cumplido pues chapeau XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me convence del todo la opción de jugar con dos pivotes, ojo, que Alonso ha jugado muy bien, pero seguimos sin ver a España jugar como en las Semis o la Final de la Eurocopa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no se si en el vestuario seria mejor o peor, pero pienso que lo que impregnaba Luis Aragonés a los jugadores en el vestuario era algo mas que lo que hace Vicente del Bosque. Muchos criticareis mi opinión, a lo que solo tengo que decir que Aragonés ha sido el unico entrenador capaz de ganar algo grande desde 1964. Me gustaba mas como jugaba la selección durante la epoca de Luis. A lo mejor Del Bosque durante el Mundial me cambia de opinión pero de momento sigue sin convencerme.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Yo no se si en el vestuario seria mejor o peor, pero pienso que lo que impregnaba Luis Aragonés a los jugadores en el vestuario era algo mas que lo que hace Vicente del Bosque. Muchos criticareis mi opinión, a lo que solo tengo que decir que Aragonés ha sido el unico entrenador capaz de ganar algo grande desde 1964. Me gustaba mas como jugaba la selección durante la epoca de Luis. A lo mejor Del Bosque durante el Mundial me cambia de opinión pero de momento sigue sin convencerme.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,la única diferencia es que esta plantilla es mejor , xk tiene mejor cubiertas las debilidades de entonces y es más experimentada.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
juanky apuntame, nah, es coña, xD, muy buena idea la de crear esta peña, aqui el unico color que habra es el rojo, xD, saludos....
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Que buena idea esta peña Juanky, no soy de peñas porque digamos no me gusta mucho la liga, pero la selección si que la sigo, buen partido el de anoche esperaba una segunda parte más movida pero no me defraudó, dos goles y portería imbatida está muy bien contra el subcampeón del mundo.

Como anécdota, al terminar el partido jugamos la selección española de soccer del CSS contra la francesa y también les ganamos 4:3 :trofeo:
Si no te importa te cojo algunas imágenes del post para ver si me hago una firma en un momento de lucidez, saludos! :hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo no se si en el vestuario seria mejor o peor, pero pienso que lo que impregnaba Luis Aragonés a los jugadores en el vestuario era algo mas que lo que hace Vicente del Bosque. Muchos criticareis mi opinión, a lo que solo tengo que decir que Aragonés ha sido el unico entrenador capaz de ganar algo grande desde 1964. Me gustaba mas como jugaba la selección durante la epoca de Luis. A lo mejor Del Bosque durante el Mundial me cambia de opinión pero de momento sigue sin convencerme.
Piensas exactamente lo mismo que yo.Espero que en el mundial me guste mas el juego de españa como antes con Luis
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo solo espero que Del Bosque se deje de gilipolleces y en el mundial salga con lo que tenemos de verdad, osease con la formacion que nos dio una eurocopa y que nos a echo llegar donde estamos.
Para mi uno de los peores partidos que he visto de la seleccion en los ultimos meses, no podemos conformarnos con haber ganado a los gabachos, porque jugando asi, en el segundo partido estamos fuera.
Me ha sorprendido Xavi que ha perdido montones de balones... Navas, con muchas ganas y una intensidad buenisima, asi se debe jugar.
 
A

aron_linares

xDD mientras se me cargaba toda la pagina ya estaba deseando poder postear para decirte: apunte maquina!!! xDDD pero me he llevado un little big fiasco XD

te ha quedao de lujo, como todo lo que haces xD viva españa!!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
todos con la roja !!!!

un video que subi yo ha youtube !!!


 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior