~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si :D A ver en Cuatro Deportes que se cuentan de la Selección. :)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Los 23 hombres elegidos para conquistar el Mundial y traernos la copa :D

Porteros
Iker Casillas
Pepe Reina
Víctor Valdés

Defensas
Gerard Piqué
Carles Puyol
Sergio Ramos
Raúl Albiol
Álvaro Arbeloa
Joan Capdevila
Carlos Marchena

Centrocampistas
Xavi Hernández
Andrés Iniesta
David Silva
Cesc Fábregas
Xabi Alonso
Sergio Busquets
Jesús Navas
Juan Mata
Javi Martínez

Delanteros
David Villa
Fernando Torres
Fernando Llorente
Pedro
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Está bastante bien porque Valdés se lo merecía la verdad, aunque los 3º portero no sé para que van como Palop cuando fue porque si no juegas ni nada... No creo que se lesione el 1º y el 2º, puede ser pero es muy difícil.

Sobre los demás bien también, me gusta que vaya Javi Martínez y el que hubiera quitado a Busquets el único.

Estoy contentísimo con que haya ido Pedro, me encanta este chaval :D

:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me ha gustado bastante que haya llevado a Valdés. Se lo merece y Del Bosque ha demostrado que lleva a los mejores y no a nadie por decreto. Buena plantilla para el Mundial. ¡¡A por ellos!!

PD: Que se aguanten los que no querian que fuese Valdes. Diria la frase de Maradona, pero no me parece correcto :D
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
PD: Que se aguanten los que no querian que fuese Valdes. Diria la frase de Maradona, pero no me parece correcto :D
Yo no quería que fuera,pero si Del Bosque lo lleva es su decisión.Y no se que tiene que ver ninguna frase de Maradona o no...como si fuera a jugar todos los partidos ... :trofeo:


En fin gran plantilla,a por el mundial !! Este es nuestro año vamos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no quería que fuera,pero si Del Bosque lo lleva es su decisión.Y no se que tiene que ver ninguna frase de Maradona o no...como si fuera a jugar todos los partidos ... :trofeo:


En fin gran plantilla,a por el mundial !! Este es nuestro año vamos.
Deberia haber especificado algo mas. Para aquellos que no queria que fuese simplemente por ser Valdes o ser del Barça. Que los hay, y muchos xD
 
A

aron_linares

El único que no me gusta es busquets, lo demás perfecto, y aplaudo que no haya entrado güiza en el mundial, que aunque me acuerdo de un España Turquía del año pasao, en el que güiza saliendo a lo último nos fue vital (aunque era un amistoso)

xDD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Bueno la lista esta bastante bien, me parece perfecto que lleven a V.Valdes, despues de la gran temporada que hizo, en defensa van los que tienen que ir, en el medio Javi Martinez no lo e visto jugar mucho, y me da pena que no lleven a Senna, y en ataque, me sobran Llorente y Mata, prefiero a Cazorla y otro medio a poder ser Senna, porque esta demostrado que España juega mejor con 1 delantero que con 2, y si el delantero es Villa juegan muy bien.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Del Bosque es un tío listo y sabe lo que lleva. Yo me fío de él.

Yo a Busquets le veo algo a favor: sabe hacer "teatro" muy bien y en partidos duros, puede hacer que expulsen a algún rival XD.

¿Cuándo se concentra la selección? ¿Cuándo son los partidos amistosos antes del Mundial?
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Del Bosque es un tío listo y sabe lo que lleva. Yo me fío de él.

Yo a Busquets le veo algo a favor: sabe hacer "teatro" muy bien y en partidos duros, puede hacer que expulsen a algún rival XD.

¿Cuándo se concentra la selección? ¿Cuándo son los partidos amistosos antes del Mundial?
Aparte de que es bueno. Esperemos que e un partido duro Ramos no haga una de sus cerdadas y sin teatro seamos nosotros los que nos quedemos con 10 xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ramos cerdadas? Madre mía está claro que todo lo del Barça es oro, en fin.
No, pero a mí particularmente me fastidia que exista la moda a seguir en la afición merengue de que Busquets es un paquete. Todos sabemos que va a ser el suplente de Xabi Alonso (a no ser que Del Bosque quiera jugar con 2 pivotes, cosa poco probable porque si no hubiera llevado a Senna para tener otra alternativa), pero Busy no es malo para nada.
Y no es cosa de decirlo porque juegue en el Barça o porque haya visto más partidos que tú, si no porque si 2 entrenadores como Pep Y del Bosque (que de fútbol saben un rato) lo han escogido y confían en él, algo tiene que tener. Y no ha habido ninguna campaña mediática (en plan Valdés) para que Busy vaya, lo lleva porque quiere y le gusta, así que tan malo no será.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pues yo si hubiera llevado a güiza, es un tio que en un determinado momento del partido puede ofrecer algo distinto a lo que hay sobre el campo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No, pero a mí particularmente me fastidia que exista la moda a seguir en la afición merengue de que Busquets es un paquete. Todos sabemos que va a ser el suplente de Xabi Alonso (a no ser que Del Bosque quiera jugar con 2 pivotes, cosa poco probable porque si no hubiera llevado a Senna para tener otra alternativa), pero Busy no es malo para nada.
Y no es cosa de decirlo porque juegue en el Barça o porque haya visto más partidos que tú, si no porque si 2 entrenadores como Pep Y del Bosque (que de fútbol saben un rato) lo han escogido y confían en él, algo tiene que tener. Y no ha habido ninguna campaña mediática (en plan Valdés) para que Busy vaya, lo lleva porque quiere y le gusta, así que tan malo no será.
Yo no digo que sea malo ni nada por el estilo, creo que es un mal entendido me explico.

A mí Busquets no me gusta pero sé que no es malo, pero no me gusta simplemente eso.

A mi vecino, Pedro no le gusta nada y a mí me encanta ese chaval, diferentes puntos de vista.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior