lo siento yeraldo el año que viene ya veras como subis
que payaso ers tu no?...EFESÉ.!
De injusto nada, una temporada no es solo un partido, y el murcia este año lo hizo de pena, vale que se ha descendido en el ultimo minuto y con un penalty y con mucha mala suerte pero siembra rayos y recogeras tempestades, y esto seguira asi hasta que se vaya el ladrón de samper, me ha jodido si, pero es lo que se ha buscado ese hombre, y aqui lo tiene por fin.buah estoi undio, que injusto es el futbol...
Porqué? que pasa no puedo poner EFESÉ!?que payaso ers tu no?
Estás en la peña del Murcia, así que se puede entender como una provocación. Y más en un día como hoy.Porqué? que pasa no puedo poner EFESÉ!?
En fin, provocadores y payasos como tu hay en todos sitios.Porqué? que pasa no puedo poner EFESÉ!?
Que payaso colega.Porqué? que pasa no puedo poner EFESÉ!?
Por cierto, Catador, estate tranquilo porque la temporada que viene sereis de Primera. Y no es por repetir el discurso ni ganarme las gracias, pero me lleve una gran y triste sorpresa cuando descendio el Betis que no veas. Automaticamente dije, estos suben facil. No me creia la campaña que estaban haciendo, hicieron una remontada final porque sino iba a ser de pena si mantenian la linea. La verdad que yo soy mas de Sevilla, pero ya te digo, veia al Betis como un historico y no podia creer que descienda.Que payaso colega.
Mis condolencias pa los del Murcia, yo soy del Betis, imaginaos como estoy...
De Lopera... mientras estabamos en el estadio sufriendo como perros él estaba viendolo todo en un hotelito de Marbella, maldito hijo de putaPor cierto, Catador, estate tranquilo porque la temporada que viene sereis de Primera. Y no es por repetir el discurso ni ganarme las gracias, pero me lleve una gran y triste sorpresa cuando descendio el Betis que no veas. Automaticamente dije, estos suben facil. No me creia la campaña que estaban haciendo, hicieron una remontada final porque sino iba a ser de pena si mantenian la linea. La verdad que yo soy mas de Sevilla, pero ya te digo, veia al Betis como un historico y no podia creer que descienda.
Tranquilo que volvereis. Por cierto, no hay noticias aun de Lopera... ¿Vive? XD
tio esperaba qu el murcia se mantubiera al igual que el betis ascendiera, de verdad, gracias por posterar y defeder a nuestro club(el murcia), lo estamos pasando muy mal vale que como dicen por aki que una temporada no se mide por un partido pero si que es verdad que nos hemos podidos salvar, pero bueno ha sido una jornada muy dramatica un penalti discutido que a faltado poco para pararlo ,pero no ha podido ser.Que payaso colega.
Mis condolencias pa los del Murcia, yo soy del Betis, imaginaos como estoy...
como que lo que se ha buscado ese hombre , puede que se lo haya buscando indirectamente, pero el no lo queria que descendiera, si eres del murcia mas hayá de samper o no hubiera preferido que haYa seguidO en segunda, ANIMO MURCIADe injusto nada, una temporada no es solo un partido, y el murcia este año lo hizo de pena, vale que se ha descendido en el ultimo minuto y con un penalty y con mucha mala suerte pero siembra rayos y recogeras tempestades, y esto seguira asi hasta que se vaya el ladrón de samper, me ha jodido si, pero es lo que se ha buscado ese hombre, y aqui lo tiene por fin.
gracias a ti tambien tio por apoyarnos en los peores momentos, ante todo mas hayá de las rivalidades , somos equipos muy cercanos , espeor que el volvamos pronto a segundaSoy del Albacete, y sólo puedo decir que descender de esa forma y en ese momento del partidos se merece el respeto de cualquier club del fútbol español. Hoy se nos ha ido un derby en 2ª, ¡que pronto volverá! ÁNIMO
Ya ves tio, yo si que me acuerdo el año pasao...que mal tio, la pecha de llorar que nos pegamos en el campo madre mía. Pero bueno este año despues del partido contra el Salamanca ya casi que lo tenia asumido, pero bueno, resignación con que la situación interna de mi club probablemente siga sin cambiar...es lo que nos toca.tio esperaba qu el murcia se mantubiera al igual que el betis ascendiera, de verdad, gracias por posterar y defeder a nuestro club(el murcia), lo estamos pasando muy mal vale que como dicen por aki que una temporada no se mide por un partido pero si que es verdad que nos hemos podidos salvar, pero bueno ha sido una jornada muy dramatica un penalti discutido que a faltado poco para pararlo ,pero no ha podido ser.
pero con gente como tu CATADOR deseo que el betis suba a primera de verdad.
PD . y todavia me acuerdo de ti, cuando descendio el betis a segunda el año pasado , puedes buscar en mis mensajes, deseo que suba mas que nada por gente como tu que no se alegra de las desgracias ajenasjoo
Unos de los equipos con mas presupuesto de la 2ª division (y con bastante mas que algunos equipos incluso de 1ª) y no hizo ni un fichaje pagando, todos vinieron libres (si estan libres es por algo) vendio muchos que han jugado muy bien en sus equipos este año, entiendo que los que se fueran a equipos de 1ª no se les pudiera retener, pero los que han jugado en 2ª lo han hecho mejor que todos los del Murcia juntos, y con el estadio permiteme dudar que no lo hizo para llenarse el bolsillo con la venta de terrenos de la urbanizacion y el centro comercial porque el estadio a los 6 meses el cesped daba pena, ya veo lo que le interesaba mantener el estadio. Para mi, se lo ha buscado y claro que queria que siguiese en 2ª o ascendiese estuviese el presidente que estuviese pero repito, Samper, se lo ha ganado y dudo que, ojala, podamos salir del pozo con ese hombre.como que lo que se ha buscado ese hombre , puede que se lo haya buscando indirectamente, pero el no lo queria que descendiera, si eres del murcia mas hayá de samper o no hubiera preferido que haYa seguidO en segunda, ANIMO MURCIA
espero que vuelvas a segunda