eres yeraldo??lo peor ya sería que el Cartagena subiera a 1ª XD
Mucho te la juegas apostando por el Murcia XDXD, pero esperemos que tengas suerte.Si jose, The Viper Rko es yeraldo XD
Este finde voy a jugarmela al murcia a que ganais al Celta pal pleno al 15... espero que me hagais millonario XDXD
jajajajaja, con el lorca y con el almeria???? no se de donde has sacado eso.Macho, os lleváis mal con el Cartagena, con el Lorca, incluso con el Almería...
Aun así espero que no descendáis, pero la cosa está difícil... Ánimo.
Jejeje, yo recuerdo cuando fui al campo del Lorca (porque si ganaba el Almería subía a 1ª, perdió 3 a 1 y hubo que esperar otra semanita...) y algo oí sobre rivalidad.jajajajaja, con el lorca y con el almeria???? no se de donde has sacado eso.
con el cartagena es por temas politicos al igual que madrid y barça. ellos quieren ser una provincia independiente y se alegran de todo mal en la region por lo que nosotros no podemos alegrarnos por ellos.
la rivalidad es con el cartagena y lo era con el ciudad de murcia que ya no existe.Jejeje, yo recuerdo cuando fui al campo del Lorca (porque si ganaba el Almería subía a 1ª, perdió 3 a 1 y hubo que esperar otra semanita...) y algo oí sobre rivalidad.
En cuanto al Almería, no se si habrá rivalidad real, pero los partidos contra el Murcia siempre eran emocionantes y disputados.
Dios Ciudad de Murcia... has dicho este nombre y me ha venido a la cabeza el escudo de ese equipo XDXDla rivalidad es con el cartagena y lo era con el ciudad de murcia que ya no existe.
y tambien bastante con elche y hercules,estos no se porque. será porque somos vecinos.
jajajajaja, a ver si nos vuelves a dar suerteEsta jornada volveré a apostar por el murcia! XD
Aunque no haya hecho pleno al 15... pero os ayudé a ganar XDXD