Peña Real Murcia C.F/real murcia 2-0 poli ejido

Unido
enero 6, 2009
de los peores dias de mi vida y encima siendo como ha sido el empate, para que os hagais una idea ha sido la de arconada con platini pero de penalti. menos mal que era el cumple de un amigo y no fui a girona que si ya he llorado en mi casa, alli querria ahorcarme.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya te entiendo jose pero de aqui a dos años ya veras como el murcia sube a 1

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
buah estoi undio, que injusto es el futbol...
De injusto nada, una temporada no es solo un partido, y el murcia este año lo hizo de pena, vale que se ha descendido en el ultimo minuto y con un penalty y con mucha mala suerte pero siembra rayos y recogeras tempestades, y esto seguira asi hasta que se vaya el ladrón de samper, me ha jodido si, pero es lo que se ha buscado ese hombre, y aqui lo tiene por fin.

Unido
octubre 19, 2009
Animos Murcianos, que yo viendo el partido en el centro comercial panoramis en pantalla gigante vi el 1-0 de Murcia y me alegre porque creia que con ese resultado se salvaban. Pero luego cuando acabo el partido y el follon y todo no sabia como habian acabado. Es una tragedia descender asi. Ademas les tengo un aprecio un tanto extraño, no se porque, sera las veces que habre pasado por el estadio, no se, pero me caen bien. Siento mucho el descenso, esa forma de descender. Y como dijo chanante, no se debe juzgar o renegar por el partido de hoy, no se descendio solo hoy. Se descendio en cada partido perdido o empate en las rectas finales de los partidos.

No quiero ni ponerme en el pellejo de los que estuvieron en el estadio. Animos que volveran a Segunda!!

EDITO: Es mas, ni me quiero poner en el cuerpo del portero murciano. Tiene que estar destruido. Ahora es cuando mas hay que estar con el equipo, tanto en las buenas como en las malas

Unido
julio 8, 2008
Es increíble, aún no me lo puedo creer no he podido ver los 20 últimos minutos y cuándo he visto la noticia, vamos en el último minuto y siendo como ha sido el penalti aún no he visto el gol y no tengo ni ganas de verlo bueno a ver que tal el año que viene ojalá podamos subir pero siendo el pozo que es 2ªb lo veo complicado, bueno a esperar a la próxima temporada y que sea mejor que esta.

VAMOS REAL MURCIA !

Unido
octubre 19, 2009
Que payaso colega.

Mis condolencias pa los del Murcia, yo soy del Betis, imaginaos como estoy...
Por cierto, Catador, estate tranquilo porque la temporada que viene sereis de Primera. Y no es por repetir el discurso ni ganarme las gracias, pero me lleve una gran y triste sorpresa cuando descendio el Betis que no veas. Automaticamente dije, estos suben facil. No me creia la campaña que estaban haciendo, hicieron una remontada final porque sino iba a ser de pena si mantenian la linea. La verdad que yo soy mas de Sevilla, pero ya te digo, veia al Betis como un historico y no podia creer que descienda.

Tranquilo que volvereis. Por cierto, no hay noticias aun de Lopera... ¿Vive? XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por cierto, Catador, estate tranquilo porque la temporada que viene sereis de Primera. Y no es por repetir el discurso ni ganarme las gracias, pero me lleve una gran y triste sorpresa cuando descendio el Betis que no veas. Automaticamente dije, estos suben facil. No me creia la campaña que estaban haciendo, hicieron una remontada final porque sino iba a ser de pena si mantenian la linea. La verdad que yo soy mas de Sevilla, pero ya te digo, veia al Betis como un historico y no podia creer que descienda.

Tranquilo que volvereis. Por cierto, no hay noticias aun de Lopera... ¿Vive? XD
De Lopera... mientras estabamos en el estadio sufriendo como perros él estaba viendolo todo en un hotelito de Marbella, maldito hijo de puta

Unido
diciembre 4, 2008
Que payaso colega.

Mis condolencias pa los del Murcia, yo soy del Betis, imaginaos como estoy...
tio esperaba qu el murcia se mantubiera al igual que el betis ascendiera, de verdad, gracias por posterar y defeder a nuestro club(el murcia), lo estamos pasando muy mal vale que como dicen por aki que una temporada no se mide por un partido pero si que es verdad que nos hemos podidos salvar, pero bueno ha sido una jornada muy dramatica un penalti discutido que a faltado poco para pararlo ,pero no ha podido ser.
pero con gente como tu CATADOR deseo que el betis suba a primera de verdad.

PD . y todavia me acuerdo de ti, cuando descendio el betis a segunda el año pasado , puedes buscar en mis mensajes, deseo que suba mas que nada por gente como tu que no se alegra de las desgracias ajenasjoo
--- [ Añadido ] -----
De injusto nada, una temporada no es solo un partido, y el murcia este año lo hizo de pena, vale que se ha descendido en el ultimo minuto y con un penalty y con mucha mala suerte pero siembra rayos y recogeras tempestades, y esto seguira asi hasta que se vaya el ladrón de samper, me ha jodido si, pero es lo que se ha buscado ese hombre, y aqui lo tiene por fin.
como que lo que se ha buscado ese hombre , puede que se lo haya buscando indirectamente, pero el no lo queria que descendiera, si eres del murcia mas hayá de samper o no hubiera preferido que haYa seguidO en segunda, ANIMO MURCIA
espero que vuelvas a segunda
--- [ Añadido ] -----
Soy del Albacete, y sólo puedo decir que descender de esa forma y en ese momento del partidos se merece el respeto de cualquier club del fútbol español. Hoy se nos ha ido un derby en 2ª, ¡que pronto volverá! ÁNIMO
gracias a ti tambien tio por apoyarnos en los peores momentos, ante todo mas hayá de las rivalidades , somos equipos muy cercanos , espeor que el volvamos pronto a segunda

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tio esperaba qu el murcia se mantubiera al igual que el betis ascendiera, de verdad, gracias por posterar y defeder a nuestro club(el murcia), lo estamos pasando muy mal vale que como dicen por aki que una temporada no se mide por un partido pero si que es verdad que nos hemos podidos salvar, pero bueno ha sido una jornada muy dramatica un penalti discutido que a faltado poco para pararlo ,pero no ha podido ser.
pero con gente como tu CATADOR deseo que el betis suba a primera de verdad.

PD . y todavia me acuerdo de ti, cuando descendio el betis a segunda el año pasado , puedes buscar en mis mensajes, deseo que suba mas que nada por gente como tu que no se alegra de las desgracias ajenasjoo
Ya ves tio, yo si que me acuerdo el año pasao...que mal tio, la pecha de llorar que nos pegamos en el campo madre mía. Pero bueno este año despues del partido contra el Salamanca ya casi que lo tenia asumido, pero bueno, resignación con que la situación interna de mi club probablemente siga sin cambiar...es lo que nos toca.

Nada tio, muchas gracias por lo que dices y espero que el año que viene esteis otra vez en segunda, aunque es tarea harto complicada.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
como que lo que se ha buscado ese hombre , puede que se lo haya buscando indirectamente, pero el no lo queria que descendiera, si eres del murcia mas hayá de samper o no hubiera preferido que haYa seguidO en segunda, ANIMO MURCIA
espero que vuelvas a segunda
Unos de los equipos con mas presupuesto de la 2ª division (y con bastante mas que algunos equipos incluso de 1ª) y no hizo ni un fichaje pagando, todos vinieron libres (si estan libres es por algo) vendio muchos que han jugado muy bien en sus equipos este año, entiendo que los que se fueran a equipos de 1ª no se les pudiera retener, pero los que han jugado en 2ª lo han hecho mejor que todos los del Murcia juntos, y con el estadio permiteme dudar que no lo hizo para llenarse el bolsillo con la venta de terrenos de la urbanizacion y el centro comercial porque el estadio a los 6 meses el cesped daba pena, ya veo lo que le interesaba mantener el estadio. Para mi, se lo ha buscado y claro que queria que siguiese en 2ª o ascendiese estuviese el presidente que estuviese pero repito, Samper, se lo ha ganado y dudo que, ojala, podamos salir del pozo con ese hombre.

Superior