Peña Real Murcia C.F/real murcia 2-0 poli ejido

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
ha sido ridiculo, para eso me quedo con Campos que aunque no ganaramos jugabamos bien.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Murcia City
da gusto ver a tanta gente que sea de Murcia, aunque este año el real murcia con que no baje ya seria una proeza yo vivo en Murcia pero no me identifico ni me identifcare jamas con un Murcia liderado por un tiparraco como Samper y cia.

Aun asi sin la aficion fiel se que este club no seria nada y espero que le vaya bien, para que hayan cuantos mas equipos de la Region en nuestro futbol tanto en 2ª como en 1ª si puede ser este año con el Cartagena, deseo que ambos vayan bien sobre todo por nuestro futbol...:victoria:

Un saludo:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Hola a todos.
Me pasaba por aqui para comentar que este sabado jugais contra el Rayo en vallekas.
Partido dificil para los 2 equipos, ya que vosotros no venis en buen momento y encima se os a lesionado Aquino. Y nosotros estaremos cansados despues de la copa y con 3 bajas importantes por sancion.
Esperemos que gane el mejor (a ser posible que sdea el Rayo jejejej)

Por cierto que tal esta jugando Miguel Albiol???
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Hola a todos.
Me pasaba por aqui para comentar que este sabado jugais contra el Rayo en vallekas.
Partido dificil para los 2 equipos, ya que vosotros no venis en buen momento y encima se os a lesionado Aquino. Y nosotros estaremos cansados despues de la copa y con 3 bajas importantes por sancion.
Esperemos que gane el mejor (a ser posible que sdea el Rayo jejejej)

Por cierto que tal esta jugando Miguel Albiol???
a principio de temporada bastante bien, como todo el equipo pero el tramo final de campos no jugo mucho. a ver si ahora con jose gonzalez se afianza ya sea en el lateral o en el extremo. saludos y suerte en el partido, pero que gane el murcia que nos hace mas falta. por cierto como esta jugando el mercenario de movilla????
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
a principio de temporada bastante bien, como todo el equipo pero el tramo final de campos no jugo mucho. a ver si ahora con jose gonzalez se afianza ya sea en el lateral o en el extremo. saludos y suerte en el partido, pero que gane el murcia que nos hace mas falta. por cierto como esta jugando el mercenario de movilla????
Miguel Albiol es un jugadorazo, os llevasteis una perla que, no se como ni porque, el Rayo no queria. Es un jugador que trabaja por y para el equipo.

Y el mercenario de Movilla....... Al principio no me convencio mucho este fichaje, pero en algunos partidos me he tenido que comer mis palabras (se ve que le pagan bien y se deja los huevos) pero en otros partidos parece que no sabe jugar al futbol.


Esperemos que mañana se vea un buen partido en Vallekas.
Suerte.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
otro ridiculo mas, no creo que sea el unico que piensa que para eso nos hubieramos quedado con campos, que perdiamos igual pero jugando bien y mereciendo ganar. decir que ha sido un partido feo feo feo, el arbitro malo malo malo, aunque esta vez ha jodido a los dos equipos, en la primera parte ha anulado un gol al rayo inexplicable y en la segunda parte no nos ha pitado un penalti a 5min. del final que hubiera sido el empate. Resultado Final: 2-0
ya posteare el video-resumen.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Bueno primera victoria del año a salir poco a poco del pozo la semana que viene nos jugamos la vida en castalia.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
grande natalio¡¡¡ el partido no es que fuera la ostia, pero se gano que en segunda es lo importante. ojo al dato, yendo penultimos somos el segundo estadio con mas afluencia de espectadores por detras de la real.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
ya han sacado las nuevas equipaciones de esta temporada, ya era hora:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
ayer partidazo en la NC del Murcia, que se adelanto muy pronto con dos goles de capdevilla e isaac, y supo mantener la renta durante todo el partido. resumen del partido:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ya era hora de ganar y menos mal que hemos cambiado de equipacion por que esa equipacion nos ha traido una mala suerte qe no veas :buf:
Por cierto el campo tiene jardinero o algo?? por que esta echo una putisima ****

Haber si logramos mantener una racha sin perder por que ya va siendo hora :jeje:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
acabamos de empatar 1-1 con el celta de vigo, nos hemos adelantado con un gol de natalio pero a falta de unos 5 minutos joselu ha dado el empate definitivo al celta. no nos mereciamos ganar pero hubiera estado bien que llegara la victoria, la semana que viene sabado a las 6 contra el elche(derbi)
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
murcia 0-2 elche
asi no vamos a ningun lado, patetico muy patetico el partido de hoy, ahora si que se ve que tenemos todas las de bajar si no hay un cambio de actitud.
la pelota ha sido nuestra todo el partido, pero si no se le echa huevos no se va a ningun sitio, se ha adelantado el elche y en el minuto 46 nos ha ayudado el arbitro por primera vez en la temporada y nos ha dado un penalti que no era, pero bruno lo ha fallado para variar. luego tras varias ocasiones pero sin ningun empuje a llegado el gol del elche en una contra en el ultimo minuto. a ver si echan a jose gonzalez y se traen a david vidal que seguro que les pondria las pilas a estos gandules.
decir que el equipo si por desgracia bajara a segunda b seria muy muy muy invable y tendria todas las papeletas de desaparecer, asi que a ver si remontan el vuelo porque la aficion ya ha dado todo lo que puede, hoy con el frio que hacia casi 8.000 personas (lo que en segunda division es increible y mas todavia si vas penultimo)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Una verdadera lástima la situación del Murcia con ese gran estadio que tienen y esa afición.
Espero que no bajen :victoria:
 
Superior