Peña Real Murcia C.F/real murcia 2-0 poli ejido

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
bueno pues este sabado el equipo vuelve a la nueva condomina, sera a las 18.00 frente al U.D Salamanca, creo que no jugara despotovic con el salamanca porque hay una clausula en el contrato por la que no puede jugar contra el equipo al que pertenece (esta cedido). decir que si no vais a ir al estadio lo televisan por 7RM. Saludos.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
No hay manera de ganar un partido.....
pues la verdad es que no y para colmo este sabado el equipo soluciono sus problemas de cara a porteria con dos buenos goles de Chando, pero el gran problema del murcia aparecio como cada jornada con esas ansias de protagonismo que lo caracterizan...EL ARBITRO y es que sin esos errores que cometio al no ver la falta a elia en el primer gol del salamanca ni un claro penalti a nuestro favor, hubiesemos ganado. El equipo hizo el mejor partido en lo que llevamos de temporada, pero ese señor de negro nos jodio bien jodidos, si se hiciese como en la vieja condomina que esperabamos a los arbitros a la salida seguro que se lo pensaban dos veces antes de buscar el protagonismo, os dejo un video resumen del partido y otro del arbitro:

 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
bueno este sabado jugamos a las 18.00 contra el levante en su casa, lo televisan por 7RM, a ver si conseguimos ya esa merecida victoria que buscamos desde hace tiempo, siempre y cuando no nos la quiten los arbitros.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
este sabado se empato 2-2 en casa del levante con goles de Chando y Aquino. el juego en la primera mitad fue muy muy muy lejano a lo que llevabamos viendo durante la temporada, acabamos la primera parte 2-0 en contra y podrian haber sido mas. en la segunda parte con la expulsion de un jugador del levante y la salida de albiol y aquino el equipo cambio bastante, conseguimos el empate en unos 7 minutos y dispusimos de 2 ocasiones para ganar. incluso al final el arbitro que parecia que nos estaba favoreciendo, se dio cuenta y decidio jodernos, comiendose una clara mano del levante en su area.os dejo el video:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
bueno hoy nos ha tocado el depor en la copa, sera la venganza de la ultima vez que nos enfrentamos en ese partido tan emocionante, aqui os dejo el video:

y mañana jugamos en casa contra el cordoba de alcaraz, ya podremos contar con kike pero no con de coz ni oscar sanchez. por cierto si alguno estais en la UMU puede que os interese esto: http://realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=2744&secc=14&sub=30&ubi=0&sop=0

PD:haber si vamos posteando un poco que esto parece un monologo mio.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
bueno este pasado sabado se volvio a empatar, esta vez con el cordoba en casa, en el que ya es el sexto empate de la temporada, no se si visteis el partido pero fue el mejor en lo que llevamos de temporada. una ocasion detras de otra pero lo de siempre falta de gol, ademas se fallo un penalti. aqui os dejo el video resumen del partido y recordad que me siento solo en este post, no pasa nada si posteais.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
despues de algun tiempo sin postear y alguna que otra derrota y empate de por medio, os recuerdo que el domingo es el gran partido entre murcia y cartagena, espero que vayais, os dejo un muy buen video para que se lo dejemos claro a esos murcianos de un pueblo llamado cartagena que creen que no lo son:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
haber si hay suerte y el domingo se lleva el murcia los 3 puntos por 1º vez esta temporada, vamos murcia
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Contra ese pueblo llamado Cartagena?? Ahora mismo en la 2ª parte os ganan 3 a 0 el Cartagena esta que se sale... Equipo revelacion sin duda...
 
Superior