Peña Real Murcia C.F/real murcia 2-0 poli ejido

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hombre yeraldo las cosas como son... XD
Es mejor ser fiel a un solo equipo y sentirlo todo por ese!
:hola:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
kike mateo esta cerca, ademas un tal Van Den Boogaart que entrenara con el equipo durante la pretemporada y si gusta a Campos se quedará, también Dialiba está haciendo lo mismo pero en el Red Bull Salzburg.
 
W

Warrior1899

Está muy bien que se haga una Peña de un equipo que actualmente está en segunda, me parece cojonuda la idea. Yo soy culé de toda la vida pero apoyo y voy a ver al equipo de mi ciudad (Girona F.C.), y si por aquí se habla de 2a con vuestro permiso ya me iré a pasando porque voy a casi todos los partidos del Girona y sigo los resúmenes y tal.

Mucha suerte para la próxima temporada.

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Está muy bien que se haga una Peña de un equipo que actualmente está en segunda, me parece cojonuda la idea. Yo soy culé de toda la vida pero apoyo y voy a ver al equipo de mi ciudad (Girona F.C.), y si por aquí se habla de 2a con vuestro permiso ya me iré a pasando porque voy a casi todos los partidos del Girona y sigo los resúmenes y tal.

Mucha suerte para la próxima temporada.

Saludos
aver si suben los 2 :victoria: =D
 
W

Warrior1899

aver si suben los 2 :victoria: =D
Hombre pues está jodida la cosa eh XD, yo con que se mantenga otro año más en segunda el Girona estoy contento, ya que muchos jugadores buenos se han ido o los han "hechado", el Murcia por lo que vi el año pasado es un equipo muy irregular, bueno también cambiaron de entrenador y supongo que habría algún problema interno, pero aún así a ver si subís, y si no, almenos hacéis una buena campaña que os sirva para el año sigüiente ya si subir.

Mucha suerte. Saludos!
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Hola, apuntame a la peña que tambien soy murciano, concretamente de La Puebla de Soto.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo tambien quiero serlo que el año pasao y el anterior fui socio y buff!! aver si subimos este año o algo que nos lo merecemos XD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No me conteis historias el futbol son sentimientos hacia un equipo y los que son de 2 los tipicos de 1 porque es de mi tierra y el otro porque gana titulos y asi si uno pierde el otro gana y puedo fardar de champions o de cr9

SOLO Y SIEMPRE... REAL MURCIA!!!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
voy dejando resultados de pretemporada:
Lorca 0 - 4 Real Murcia---3 goles de pedro y 1 de mario rosas
Jaén 0-5 Real Murcia---2 goles de pedro, 1 de albiol, 1 de despotovic y 1 de pico
Real Murcia 0-0 Betis
Cieza 0-1 Real Murcia---1 gol de natalio
R.Murcia 0-0 Osasuna (2-4 para Osasuna en penaltis)

todavia queda por jugar contra el poli ejido creo que el domingo.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
A mi me puedes apuntar aunque no paso mucho por la pagina ni postenado
Pero al Real Murcia lo amo juegue en la division que juegue y pierda donde pierda y contra quien pierda
Arriba el Panocho manque no se nos entienda
 
M

MoPi_Knight

es una lástima que estemos en segunda,a ver si este año subimos a donde nos corresponde,a primera!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Apuntame a la lista si puedes
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
fichados Chando del Villarreal B (delantero) y Luque del Malaga el ex del ciudad(centrocampista)
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
no, es este:

en el ciudad de murcia se le ha podido ver haciendo golazos de falta.
 
M

MoPi_Knight

vale,gracias supongo que sera un buen fichaje igualmente,a ver si nos ayuda a subir a primera.
 
Superior