Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
una pregunta, en la peña cule, el titulo que tienen puesto, que pasa que siempre se tienen que qeudar con la ultima palabra???
motri pon algoo tu en el titulo como real madrid vs arbritros
HALA MADRID

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@inmortal dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

haznos de traductor de mou, que dice???? que ya me lo he perdio XD

P.D viva la madre que pario a di maria
Titulares:

"Es mentira que pPepe quiera ganar 6 millones, es un jugador de otro planeta, un gran profesional".

"Un orgullo ser entrenador de estos jugadores, de este equipo"

"Tengo un equipo de otro mundo, con caracter de otro mundo, sin jugadores importantes han ganado, estoy feliz"

"Me acaban de dra una lista con trece errores graves(del árbitro)"

"Alguien más tiene que defender al equipo y no yo que me sancionan"

"Estamos solos mis jugadores y yo,y alguien del club debería hacer algo mas".

"Quiero una reunión directa con mi único jefe, el presidente".

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
@Crilop_TMP dijo:
una pregunta, en la peña cule, el titulo que tienen puesto, que pasa que siempre se tienen que qeudar con la ultima palabra???
HALA MADRID
no nos pongamos a su altura. cuanto menos se parezca nuestra peña a la suya mejor, ni en el titulo amigo!!! :chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Crilop_TMP dijo:
HALA MADRID
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Hacer lo mismo que ellos es caer en sus mismos errores y creeme que yo no quiero ni parecerme a algunos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Enorme la rueda de prensa.

"Si yo estoy en casa viendo el partido, pongo EUROSPORT y me veo la liga de Vietnam" XD

Ha pedido más efusividad al público, pero creo que hoy han dado la talla teniendo en cuenta que la media de edad del público debe de estar por los 50 años. Y ha dicho algo de hablar con la directiva pero no he llegado a entender a que se referia.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Crilop_TMP dijo:
aver si empieza punto pelota y ponen la rueda de prensa, que por lo que decis ,mourinho ha estado de cine.
Mourinho es el puto amo, diga lo que diga.

"Tu no querer saber de benzema, tu solo querer saber de pedrrro leon"
"Que parese que estes hablando de maradona oooo de zidane"

JAJAJAJA
"Me pongo un 11 sobre 10 en mi temporada de 2010"

Unido
marzo 31, 2009
Menuda impotencia he sentido hoy, y encima tengo que escuchar a D'alesandro de punto pelota decir gilipolleces, vamos lo que me faltaba....

El partido pesimo, kedhira y lass no puede jugar juntos nunca mas, granero a salido y a mi parecer ha cambiado el partido, no habia creacion, ozil muy separado de los dos y el balon no circulaba ni rapido ni bien....

Pepe jugon! y ramos hoy a estado bastante mejor, la expulsion de Carvalho a sido un chiste....

Grande Di maria y grande el espiritu y la casta que saca este equipo en estas situaciones....

Y del arbitro no dire nada, porque estan malo que ni lo merece!

salu2!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
NO entreis a las infantiles provocaciones de esa "peña", ya entré yo a defender un día y me banearon un par de dias asi que tened cuidadito. Dejadles que lloren y que critiquen al Real Madrid, que todo lo que sube, baja.

Unido
diciembre 25, 2007
Cómo podéis ver Punto Pelota, lo he puesto ahora de paranoia y lo único que hacen es gritar xD

Unido
noviembre 8, 2010
Partidazo señores, no precisamente por nuestro pobre juego, si no porque esto es lo que me gusta en partidos de futbol, partidos contra el sevilla de hoy o de la temporada pasada 3-2 último minuto. Emoción y pasión.

Hay otros equipos que si meten un gol al minuto 5 u 8 yo se que ya acabo el partido y mejor juego play o cambio el canal. Hoy se vieron 49 minutos de futbol. (Quité los 45 del aburrido primer tiempo).

THIS IS MADRID.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Siento perder las formas, pero de alguna manera necesito desahogarme:

Clos Gómez es un sinvergüenza, con todas y cada una de las letras. Deleznable, patético, lamentable, horrible arbitraje el de este personajillo el día de hoy.
Totalmente de acuerdo con el míster en que todo parecía orquestado hoy para que el Real Madrid tropezase, y la vergonzante actuación de ese señor que dice llamarse árbitro no hace más que colaborar para que desde el míster hasta el último aficionado pensemos eso.

Y hoy ha sido el primer día en que he visto al míster morderse la lengua, porque munición tenía guardada para dejar por los suelos al personajillo Clos. Suscribo punto por punto lo dicho en rueda de prensa por el míster. De chapeau. Ya es hora de que desde el club remen en la misma dirección que Mou, que ya se ha olido desde el lejos la corriente que desde hace tiempo se ha instalado en el fútbol español de vilipendiar al Real Madrid sea cual sea el escenario y la situación.

Sobre el partido poco que comentar más allá de que el equipo no ha jugado a nada: fluidez en la circulación de balón 0, nula asociación entre jugadores, lentitud desesperante en el pase... todo mal, pero con todo y con eso, una de las sellas de identidad de este club, que es la LUCHA y la CASTA, han salvado un partido que no podía salvarse de otra manera, por un lado debido al mal juego, y por otro por la sátira y mezquín actuación de un "árbitro".

Y otra cosa no puedo olvidarme de Carlos Martínez. Es inaceptable que un auténtico HOOLIGAN culé narre partidos del Real Madrid. Ya no se corta y no disimula para nada sus colores. Fuera de micrófino puedes hasta tener un retrete que te ponga la musiquita del himno culé mientras orinas, pero en antena, y retransmitiendo un partido que da mucha pasta al Plus, has de tener un mínimo de dignidad profesional y ceñirte única y exclusivente a narrar el partido sin la camiseta de tu equipo puesta.

Bueno con este tocho me despido, siento si e sido algo bruto verbalmente, pero es que viendo partidos como este me sale la vena anti todo XD

Unido
diciembre 25, 2007
@Motri dijo:
Siento perder las formas, pero de alguna manera necesito desahogarme:

Clos Gómez es un sinvergüenza, con todas y cada una de las letras. Deleznable, patético, lamentable, horrible arbitraje el de este personajillo el día de hoy.
Totalmente de acuerdo con el míster en que todo parecía orquestado hoy para que el Real Madrid tropezase, y la vergonzante actuación de ese señor que dice llamarse árbitro no hace más que colaborar para que desde el míster hasta el último aficionado pensemos eso.

Y hoy ha sido el primer día en que he visto al míster morderse la lengua, porque munición tenía guardada para dejar por los suelos al personajillo Clos. Suscribo punto por punto lo dicho en rueda de prensa por el míster. De chapeau. Ya es hora de que desde el club remen en la misma dirección que Mou, que ya se ha olido desde el lejos la corriente que desde hace tiempo se ha instalado en el fútbol español de vilipendiar al Real Madrid sea cual sea el escenario y la situación.

Sobre el partido poco que comentar más allá de que el equipo no ha jugado a nada: fluidez en la circulación de balón 0, nula asociación entre jugadores, lentitud desesperante en el pase... todo mal, pero con todo y con eso, una de las sellas de identidad de este club, que es la LUCHA y la CASTA, han salvado un partido que no podía salvarse de otra manera, por un lado debido al mal juego, y por otro por la sátira y mezquín actuación de un "árbitro".

Y otra cosa no puedo olvidarme de Carlos Martínez. Es inaceptable que un auténtico HOOLIGAN culé narre partidos del Real Madrid. Ya no se corta y no disimula para nada sus colores. Fuera de micrófino puedes hasta tener un retrete que te ponga la musiquita del himno culé mientras orinas, pero en antena, y retransmitiendo un partido que da mucha pasta al Plus, has de tener un mínimo de dignidad profesional y ceñirte única y exclusivente a narrar el partido sin la camiseta de tu equipo puesta.

Bueno con este tocho me despido, siento si e sido algo bruto verbalmente, pero es que viendo partidos como este me sale la vena anti todo XD
Más razón que un santo hoyga! Las cosas como son, este tio tendría que bajar a preferente, es un insulto al fútbol español que este hombre esté arbitrando en 1º División junto a sus linieres.

Respecto a Mou es hora de que la gente lo apoye, no nosotros me refiero a la gente que lo contrató que hace oidos sordos a lo que dice. Tendrá sus formas, serán adecuadas o no pero lo que ha dicho hoy es una gran verdad y ya es hora de que estén con él, con el equipo y apoyando todos a una.

HALA MADRID!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior