Siento perder las formas, pero de alguna manera necesito desahogarme:
Clos Gómez es un sinvergüenza, con todas y cada una de las letras. Deleznable, patético, lamentable, horrible arbitraje el de este personajillo el día de hoy.
Totalmente de acuerdo con el míster en que todo parecía orquestado hoy para que el Real Madrid tropezase, y la vergonzante actuación de ese señor que dice llamarse árbitro no hace más que colaborar para que desde el míster hasta el último aficionado pensemos eso.
Y hoy ha sido el primer día en que he visto al míster morderse la lengua, porque munición tenía guardada para dejar por los suelos al personajillo Clos. Suscribo punto por punto lo dicho en rueda de prensa por el míster. De chapeau. Ya es hora de que desde el club remen en la misma dirección que Mou, que ya se ha olido desde el lejos la corriente que desde hace tiempo se ha instalado en el fútbol español de vilipendiar al Real Madrid sea cual sea el escenario y la situación.
Sobre el partido poco que comentar más allá de que el equipo no ha jugado a nada: fluidez en la circulación de balón 0, nula asociación entre jugadores, lentitud desesperante en el pase... todo mal, pero con todo y con eso, una de las sellas de identidad de este club, que es la LUCHA y la CASTA, han salvado un partido que no podía salvarse de otra manera, por un lado debido al mal juego, y por otro por la sátira y mezquín actuación de un "árbitro".
Y otra cosa no puedo olvidarme de Carlos Martínez. Es inaceptable que un auténtico HOOLIGAN culé narre partidos del Real Madrid. Ya no se corta y no disimula para nada sus colores. Fuera de micrófino puedes hasta tener un retrete que te ponga la musiquita del himno culé mientras orinas, pero en antena, y retransmitiendo un partido que da mucha pasta al Plus, has de tener un mínimo de dignidad profesional y ceñirte única y exclusivente a narrar el partido sin la camiseta de tu equipo puesta.
Bueno con este tocho me despido, siento si e sido algo bruto verbalmente, pero es que viendo partidos como este me sale la vena anti todo XD