Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pedazo de partido que he visto, esta frase de Mourinho lo refleja a la perfección:

"Si soy espectador no pago ni un euro por este partido. Prefiero ver un partido de la Liga de Vietnam por Eurosport"

Además de que el arbitro lo ha empeorado todo, creo que ha usado otro reglamento diferente al actual, tanto el Madrid como el Sevilla han jugado mal. Principalmente el Sevilla que no se lo que ha hecho y el Madrid se ha contagiado por completo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Atención! por primera vez información real en wikipedia... impresionante!!

Trayectoria

Arbitro que no tiene ni idea de árbitrar, y por ello gusta a la FEF. También hay que decir que es un H... de P... Clos comenzó arbitrando fútbol sala en 1987, y una temporada después se pasó al fútbol.3 Tras finalizar la temporada 2005/06 ascendió a Primera División de España,3 donde debutó, teniendo el nivel adecuado para ello y siendo un arbitro correcto, en la categoría en el partido Espanyol y el Nàstic (0-1).1 El 1 de enero de 2009 se le concedió la escarapela FIFA, y debutó el 23 de julio de 2009 en el encuentro de segunda ronda clasificatoria de la Europa League, entre el equipo belga KAA Gent contra el bielorruso FC Naftan Novopolotsk (1-0).

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Clos_Gómez

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Madre mía pues no nos hemos reido en la ESO editando cosas de Wikipedia,cuando los demás no sabían que se podía editar.... jajajajajja

Unido
febrero 25, 2009
Por situaciones como las de ayer en el Bernabeu se me viene abajo la moral.... me desilusiono pensando que la liga está vendida. Porque conviene por no se que causa al Barcelona.....

Lo de la Federación es intolerable..... se me viene a la cabeza un partido de la liga donde un equipo llego a jugar a osasuna a las 20:30 cuando su partido empezaba a las 20:00 y no pasó nada de nada...... ninguna retirada de puntos.... me parece intolerable por el nivel de arbitrajes que recibe el R.Madrid y el que reciben otros rivales.....

Luego valorando las palabras de Mou estoy totalmente de acuerdo con él.No se le puede dar a tu entrenador una lista de errores arbitrales y luego salir Valdano en CANAL+ diciendo que no hablas del arbitro.... Valdano posicionese ya! que es lo que debe hacer y apoye a su equipo.

HALA MADRID !!! SIEMPRE.

Unido
marzo 31, 2010
@Rubeniguen_93 dijo:
Por situaciones como las de ayer en el Bernabeu se me viene abajo la moral.... me desilusiono pensando que la liga está vendida. Porque conviene por no se que causa al Barcelona.....

Lo de la Federación es intolerable..... se me viene a la cabeza un partido de la liga donde un equipo llego a jugar a osasuna a las 20:30 cuando su partido empezaba a las 20:00 y no pasó nada de nada...... ninguna retirada de puntos.... me parece intolerable por el nivel de arbitrajes que recibe el R.Madrid y el que reciben otros rivales.....

Luego valorando las palabras de Mou estoy totalmente de acuerdo con él.No se le puede dar a tu entrenador una lista de errores arbitrales y luego salir Valdano en CANAL+ diciendo que no hablas del arbitro.... Valdano posicionese ya! que es lo que debe hacer y apoye a su equipo.

HALA MADRID !!! SIEMPRE.
Que chorradas estás diciendo. Mirate el partido Almeria 2 - 2 Barça del año pasado que arbitró Clos Gomez al Barça y luego me cuentas. Les perjudicó por todas bandas también, ese es el árbitro que mintió en el acta.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_25/alm_bar/

Este tio siempre quiere perjudicar a Barça y Madrid, así que no vengas de que los únicos perjudicados sois vosotros.

Unido
noviembre 4, 2007
pues yo estoy con los dos, entiendo a mou pidiendo mas proteccion por parte del club frente a arbitrajes de MIERDA, persecutorios y que te hacen pensar si realmente es una coincidencia el pitar todo en contra del blanco. pero tambien entiendo a valdano, arminio, villar y sus secuaces van a seguir haciendo lo que les salga de las pelotas y quejarte publicamente no va a servir para nada, mas bien iria en contra de nuestros intereses.

Unido
enero 25, 2009
Lo de que el Barça llegara tarde al partido no entiendo a que viene, ademas de que la culpa fue de los controladores no de ellos. Ellos intentaron llegar lo antes posible pero de Barceona a Pamplona en autobus hay un tramito bueno.Y si hubiera sido el Madrid el que llegaba tarde?Nos quejariamos o le echariamos las culpas a los asuntos externos?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A mi lo que me hace mucha gracia es lo de "los grandes no se pueden quejar de los arbritos" claro, y si te hacen perder un partido que? te aguantas? venga ya...

Unido
marzo 22, 2010
@titospain dijo:
@Datrebil dijo:
Barça ---> Barcelona ---> Cataluña, señor bukanero :rotonuse:

Yo le tengo especial cariño a Özil aunque no me gusta que se canse tan rápido. Echo de menos a Canales :(
No soy Bukanero , señor ultrasur , llevo la firma en "apoyo" a ellos , ya que me parece que hacen un granm trabajo. :coolface:

Que facil es decir tonterias , y divertido eh ?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Entrevista de Juanma Castaño a Xavi.La verdad es que me gusta como habla,dice cosas interesantes y con mucha razón,pero se queda agusto con Mourinho y dice que Messi es el mejor jugador en 30 años,y que pasarán 30 años y seguirá siendo el mejor.

Dejo el link(recomendable):

http://www.revistagq.com/videos/xavi-hernandez-en-exclusiva-para-gq/709

Unido
abril 14, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Entrevista de Juanma Castaño a Xavi.La verdad es que me gusta como habla,dice cosas interesantes y con mucha razón,pero se queda agusto con Mourinho y dice que Messi es el mejor jugador en 30 años,y que pasarán 30 años y seguirá siendo el mejor.

Dejo el link(recomendable):

http://www.revistagq.com/videos/xavi-hernandez-en-exclusiva-para-gq/709
enterito me lo he visto XDXD

que grande, que grande...estoy de acuerdo en casi todo lo que dice. porque mourinho si que va a pasar a la historia, ganar un triplete no es moco de pavo. por su futbol con el inter no, pero con el chelsea...yo creo que jugaban realmente bien, y habra que verle en su segunda o tercera temporada con el madrid.

como persona es eso: muu grande, grandisimo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De verdad que, la que habéis montado con lo de los catalanes, hasta el mismo Xavi dice esto:

Xavi: "Mourinho es muy necesario para los catalanes, nos estimula la fibra"

¿Todos los catalanes son del Barça? Chorradas...

-----------------------------

A ver si saco tiempo y veo la entrevista, me parece que se ha explayado un poco con lo de Messi qué barbaridad...XDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
De verdad que, la que habéis montado con lo de los catalanes, hasta el mismo Xavi dice esto:

Xavi: "Mourinho es muy necesario para los catalanes, nos estimula la fibra"

¿Todos los catalanes son del Barça? Chorradas...

-----------------------------

A ver si saco tiempo y veo la entrevista, me parece que se ha explayado un poco con lo de Messi qué barbaridad...XDXDXD
La entrevista se hace hasta corta.Me ha parecido una de las mejores entrevistas que he visto a un futbolista,por la naturalidad con la que habla,de todo lo que habla y lo bien que habla.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad es que es un crack dentro y fuera del campo. aunque ahora se le da muy bien soltar perlas, pero es normal teniendo a malas influencias en el vestuario XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior