Como e leido por aqui, a ver si mou se acuerda de morata y sarabia, que a mi tambien me gustaria verlos jugar mas minutos. A ver si nos salieran ya buenos jugadores y se quedaran en el primer equipo.
Estamos en lo de siempre, la prensa puede hacer a un jugador el mejor del mundo o el peor de este en 1 semana, hacen lo que se proponen porque tienen eco.![]()
Que os parece este tema?
En parte me da un poco igual el tema pero por otro lado no quiero que ahora la prensa magnifique el tema para que la brecha se mayor.
Si esta bien lo que pide Mourinho, que no sea el solo el que tiene que apechugar y decir las cosas claras, pero tampoco como se pone de exigente, cada uno tiene su opinion y su forma de actuar pero por otro lado no quiero lloriqueos de "jefazos" echando pestes de los arbitros y demas como en el partido contra el Valencia que despues el Presidente dijo las cosas de una manera que no era apropiada ni para un jugador.
PD: Cristiano duda para el Levante por fiebre.
Porcierto casi me equivoco al postear, lo iba a postear en la peña del Barça, como alli se habla igual o mas que aqui del Madrid....:coolface:
Saludos!
@titospain dijo:
Catalanes es diferente de Barça.
Y reventar lo dice con rabia/odio hacia ese sector.
Vas a sufrir...
Mas madridista,y mas antibarcelonista añadiría yo.la actitud de muchas cules me hace mas madridista que nunca
HALA MADRID!
Es que debe ser que "humildad" (eso que tanto se presume por cierto lugar) en catalán, será "prepotencia" en castellano.@Sonk dijo:
Mas madridista,y mas antibarcelonista añadiría yo.
A mi lo que me flipa es que digan que el Madrid está perdiendo el señorío cuando muchos tienen un comportamiento infantil y totalmente fuera de lugar.
El señorío también es saber ganar,y desde el 5-0 están mas preocupados de reirse del Madrid,de Mourinho,Cristiano y compañía que de alabar a su propio equipo.
No voy a entrar al trapo en comparar aficiones. Para mí, tanto la del Madrid como la del Barcelona, en términos generales, peca de soberbia y prepotencia. Es una rivalidad de muchos años, magnificada por la prensa. Nosotros no podemos vivir sin el Madrid y vosotros sin el Barça, es la realidad.@Sonk dijo:
Mas madridista,y mas antibarcelonista añadiría yo.
A mi lo que me flipa es que digan que el Madrid está perdiendo el señorío cuando muchos tienen un comportamiento infantil y totalmente fuera de lugar.
El señorío también es saber ganar,y desde el 5-0 están mas preocupados de reirse del Madrid,de Mourinho,Cristiano y compañía que de alabar a su propio equipo.
Yo hablo de este foro y de vuestra peña,entre los que no te incluyo.Los que nos acusais de falta de señorío sois "vosotros" y de "vosotros" hablo.Si los que están tu peña tuviesen la mitad de respeto,educación y clase de la que tienen Guardiola y jugadores me callaría y no diría ni "mu".@~ArCaNgEl dijo:
No voy a entrar al trapo en comparar aficiones. Para mí, tanto la del Madrid como la del Barcelona, en términos generales, peca de soberbia y prepotencia. Es una rivalidad de muchos años, magnificada por la prensa. Nosotros no podemos vivir sin el Madrid y vosotros sin el Barça, es la realidad.
Pero en tu mensaje estás muy equivocado. El Madrid está perdiendo el señorío aunque no lo quieras ver, lo sabe hasta Florentino. Pero ahí no está el error, sino en que castigas a todo el barcelonismo por estar "preocupado de reírse del Madrid, Mourinho, Cristiano y compañía" cuando eso no es verdad. El único sector que hace todo eso es la afición, una afición que es muy amplia, que tiene opiniones de todo tipo y que juzga como le da la gana. El Barcelona, y con esto me refiero a directiva, entrenador y jugadores, NUNCA ha faltado el respeto al Madrid y ha perdido el señorío que tú dices que se consigue sabiendo ganar. Esa es la diferencia entre un club y otro. Las aficiones son eso, aficionados radicales y fanáticos, en las que sólo se salvan una parte menor.
Un abrazo.
de chorradas nadaa......:eaea: no estoy hablando del arbitro del partido contra el sevilla, las ultimas temporadas al madrid se le está rovando muchisimoo. vete a AS seccion villarato y te ves los videos...... :hola:@Rubeniguen_93 dijo:
Que chorradas estás diciendo. Mirate el partido Almeria 2 - 2 Barça del año pasado que arbitró Clos Gomez al Barça y luego me cuentas. Les perjudicó por todas bandas también, ese es el árbitro que mintió en el acta.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_25/alm_bar/
Este tio siempre quiere perjudicar a Barça y Madrid, así que no vengas de que los únicos perjudicados sois vosotros.
Te puede asegurar que el Real Madrid sí puede vivir sin el Barça, lo del Barça con el Real Madrid es pura obsesión, es innegable.
Me está encantando ver a la mayoria del Barça celebrar los títulos antes de tiempo, luego los prepotentes somos nosotros, que penita Dios...
Hombre , eso hay en todos lados , muchos de este foro se alegraron muchiiiisimo cuando el Inter elimino al Barça , que es peor XD@~ArCaNgEl dijo:
esta gente es, ha sido y sera asi. la mayoria se alegra de ganar un titulo porque el madrid no lo ha ganado, porque podran chinchar a los madridistas.
una cosa es un acto o echo puntual, del que yo tambien me puedo alegrar, no soy un hipocrita. otra es comparar TODO y CADA DIA, 1 de cada dos portadas para el rival, comparativas semi manipuladas, encuestas para tontos, votaciones que demuestran que messi se tira mejor los pedos que cristiano. y sobretodo y lo primordial desprestigio y desmerecimiento de todo lo que hace el rival, gane por 3-0 o por 50-0. yo para decir que cristiano es un crack no tengo porque decir que messi es una mierda, puedes defender lo tuyo sin menospreciar, humillar, desprestigiar al rival.@inmortal dijo:
Hombre , eso hay en todos lados , muchos de este foro se alegraron muchiiiisimo cuando el Inter elimino al Barça , que es peor XD
Aunque bueno , siempre tiene que ver 4 tontos que esten mas preocupados de joder al rival que de lo bien que esta su equipo , indiferentemente del equipo.