bueno pues una vez abiertas las peñas me toca ahora soltar ami la parrafada, que aviso que va pa largo:
empiezo diciendo, MENUDO BAÑO DEL BARSA, eso es indudable, algunos decian que iba a ser el mejor partido del siglo...no estoy de acuerdo, quedan 90 años todavia, pero de la decada SEGURO, menuda manera de cerrar 2010.
en mi vida habia visto jugar a un equipo asi, es todo un ejemplo de como se debe jugar al futbol, porque por mucho que me duela, es asi como se debe jugar! con el balon! hay que dejarse de chorradas de hay muchas formas de jugar blablaba, que si, pero mirad, esta es la forma de jugar del sentido comun, tienes la pelota, se la pasas a otro, y ese otro a otro, TODOS PARTICIPAN.
nada mas empezar el partido, messi ya aviso estrellando el balon al palo, y nadie reacciono... jugaron cagados, porque ni siquiera sabian a lo que jugaban, el inter en todo momento sabia su rol en el terreno de juego, madrid no daba tres pases seguidos!! joder que ni mi equipo del pueblo juega tan mal! que si que es merito del barsa, pero el madrid si se hubiera dejado de tonterias de miedo escenico y hubiera jugado como venia jugando toda la temporada, habria sido otro partido.
hombres contra alevines, hombres que le enseñan a unos chavales como se juega al futbol, punto.
y las polemicas no valen nada, el teatro de messi, el de guardiola cuando le empuja cristiano porque este le vacila, penalti sobre cristiano, fueras de juego, todo enmascarado por la pedazo actuacion del barsa y la penosa imagen del madrid. cuando hay que sacar orgullo, hay que echarle un par, y ponerse a jugar de una vez, porque pegarle una patada por detras a messi, no es mostrar orgullo, es perder la dignidad, y ademas tratar como trato ramos a compañeros de su seleccion es penoso, exigimos todo el madridismo una disculpa.
ayer perdimos:
- 3 puntos
- el "partido del siglo"
- el liderato de la clasificacion
- la dignidad
me podria poner catastrofico de verdad, diciendo que la liga esta perdida, pero con que ganas ahora estos afrontan al valencia en casa? joder que ahora vienen los partidos dificiles!
me hizo gracia ayer en el bar como la gente decia: ya les esperaremos en el bernabeu...pues esperaras tu porque yo no quiero que ese partido llegue, ya tuve suficiente ayer.
mal planteado el partido por todos los costados, le das la pelota al barsa, presionas acercandote a los jugadores como si con la mirada fueras a desviar la pelota, y encima dejas que se cuelen hasta la cocina (2º y 5º gol). el primer gol, un poco chorra por la suerte que tiene xavi de conseguir controlar ese balon, pero el segundo, que lo he vuelto a ver en la tele...obra de arte, nos chulean como quieren. el tercero, definicion de 10 de villa, menos mal que no le hacia un gol al arcoiris, y el 4º? y ese pase?? como uno de esta peña decia, todos se convierten en xavi, parecia que era de mentira el partido y era el fifa11. y el 5º ya humillante y a la vez simbolico, esto es lo que pasa cuando la cantera vence a la cartera, no hay mas.
ya lo dijo preciado, "os va a meter el barsa 4!" se equivoco...dijo cristiano, "a ver si nos meten 8 el lunes" si hubiesen querido...porque guardiola queria terminar ya con el baño, quito a los titulares para dar minutos a canteranos para ver que tal se desenbolvian, lo curioso es que el baño no ceso...
cristiano se podia haber estado calladito, yo nunca apoye esas palabras, siempre nos pasa lo mismo, luego nos ownean y las unicas copas que vemos son las que nos tomamos para olvidar las penas.
mourinho fatal, no dio la cara, se escondio en el banquillo, siguio prepotente en rueda de prensa, porque decir que no es una humillacion es meterse con el madridismo, facil de digerir? ami esto no se me olvida, la ilusion se ha ido a la mierda, toda la temporada viendo como paliza el madrid para esto... como siempre, todo un espejismo. cuando hay que demostrar si son hombres, desaparecen entre canticos y ooooleees...
JUGADORES:
marcelo: en estos partidos se muestran las carencias de este jugador, en el segundo gol no puede dejar que pedro se cuele hasta la cocina y remate a placer. y todo el demas partido una basura, merito gran parte de leo messi, que fue una apisonadora.
cristiano: de los pocos que le vi correr con ganas, pero individualmente penoso, muy fallon, no podia ni controlar balones para que no se marcharan por banda, las faltas bien, pero tuvo una que chuto como de costumbre de lejos que se saco de quicio
pepe: a este no se le sube el sueldo ni de coña, patetico, basura de defensa, que manera de ponerselo facil al barsa, ni presiona, ni entra, deja unos huecos que veo hasta yo...penoso le pongo un 0
xabi alonso: lo poco que tuvo la pelota no hizo nada, no supo mentenerla, no se genero nada en el centro del campo, perdio muchas pelotas y pases que fallo
ozil: yo no le vi nada de nada, sinceramente no puedo decir nada de el.
di maria: un disparo a puerta, alguna jugada de la que se va de dos o tres, poco mas.
benzema: no nos sirve como recambio de higuain, ya lo visteis. perdio los balones que tuvo, 0% precision
hablar de casillas me parece injusto, pero poco paro la verdad...
se fueron humillados, insultados por nuestra propia "aficion", tiraron huevo al autobus, el ambiente fue bestial. ya se que son chorradas, pero son los detalles lo que simbolizan lo que ha pasado.
mis felicitaciones al barsa, verdadero equipazo, otro baño de humildad, cuantos van ya, 2-6, alcorconazo, lyonazo, 5-0, suma y sigue.
en mi clase habia gente que decia a los del atleti: ya, pero nosotros tenemos un tour que esta lleno de cooopaaas!
esas copas estan bastante caducadas ya, me refiero a la de la champions...
y para concluir, yo soy del madrid desde pequeño, no lo decidi, el madrid simboliza unos valores que ayer ni uno se vio en el campo, todo lo contrario. exigo que lo encomienden de inmediato, porque esto es una vergüenza
y los que decis que sneijder balon de oro...sin comentarios, xavi va a ser balon de oro y punto y por no darselo a messi, o es que acaso no visteis el partido de ayer.
se que esto no lo leera ni dios, pero es toda la mierda que se genero en mi desde ayer, necesitaba soltarlo.
a seguir trabajando que remedio, y por favor: HUMILDAD, parece una chorrada, pero visteis que no lo es. lo que mueve el mundo es el odio y el amor, el madrid provoco odio en el barcelonismo, odio extremo, y el juego del barsa provoca amor a los aficionados. mala combinacion.
hala madrid