Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Ni caso Torhkid ya quisieran algunos tener a CR7 en su equipo.
aver que no fue con malas intenciones ni nada, no larges la lengua mas que la mano anda !!Ni caso Torhkid ya quisieran algunos tener a CR7 en su equipo.
Perdona hombre yo tampco lo decia con malas intenciones...............@Altair-Creed dijo:
aver que no fue con malas intenciones ni nada, no larges la lengua mas que la mano anda !!
Cuanta razon CR7 casi es como Chuck Norris pero por lo menos mejor que messi: mas rapido, fuerte,alto,remata mejor de cabeza y tira mejor las faltas!!![]()
Cada vez que alguien dude de su velocidad por la banda del Camp Nou, él ya habrá corrido una y otra vez en los entrenamientos para ser el más rápido.
Si alguien ha opinado sobre cómo dejar atrás a un defensor blaugrana, él lo ha estudiado mil veces hasta ser imparable.
Cuando ha recibido críticas sobre cómo se debe lanzar un libre directo, él lo ha ensayado millones de veces hasta alcanzar la perfección.
El primero en medirse con Cristiano Ronaldo, es Cristiano Ronaldo.
Sabe que la autocrítica es el primer paso para ser el mejor.
El Camp Nou recibe el clásico que marcará el devenir de la competición. Una olla a presión donde Cristiano liderará a los blancos para enfrentarse a los campeones.
Momento del gran partido. Momento de reescribir la historia.
Marca la diferencia.
Ok, me fui muy arriba pense que ivas por mal camino...pero veo que no.@elfifas dijo:
Perdona hombre yo tampco lo decia con malas intenciones...............
pasamelo a mialguien por aqui me hace un favor? estoy intento abrir mi canal de tv online, pero no se que tal se ve, si os paso el link a alguno y me decis que tal?
solo quiero ver si hay mucho lag en el video y sonido.
mp enviado!
Al ser en lunes,esta noche no lo vería ni dios.Empiezan mañana a las 15:30 hasta la hora del partido.No hay 24h ni nada de Punto Pelota?
Yo tengo 2...xDsoy el único que tiene un examen el Martes¿? y además va a la academia¿?
Lo digo para consolarme XD
No, pero bueno, mañana en el instituto me pongo a estudiar y asi me queda tiempo libre por la tarde para ver la previa y el partido:chocala:soy el único que tiene un examen el Martes¿? y además va a la academia¿?
Lo digo para consolarme XD
Quiere que hablen de el , y es la manera facil.@The Viper
Lo dice un ex del madrid, y ya esta montada
Y no había alguno más por otro canal? Creo que en TeleMadrid o alguno así, me ha parecido haber visto...@ToRHKiD dijo:
Al ser en lunes,esta noche no lo vería ni dios.Empiezan mañana a las 15:30 hasta la hora del partido.