Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@-killer_cod5- dijo:
@buenagente dijo:

pero los mods tienen que estar pendientes de todo que o sino se acumula una de spams que flipas.
Debería haber un Mod para este subforo,¿no está Mena en el de Cine?.

Yo no entiendo qué les cuesta poner un Mod en esta sección,eso ahorraría muchos problemas y así dejarían de quejarse de que este subforo les da mucho trabajo.

No lo entiendo,de verdad.Al final cerrarán el subforo,joderán,hablando claro,a muchas personas,pudiendo poner un remedio tan simple.

La verdad,me cuesta entender que ni si quiera se considere la posibilidad.:rotonuse:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Estoy contigo arcangel podrian poner un mod para este subforo. por mi que pongan a algun azul que quiera serlo y que sea neutral asi no habria problemas

Unido
abril 14, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Este vídeo es digno de ver en mi opinión aunque las imágenes son todas del año pasado.(Vedlo con sonido).

gran video si señor, una pena que una liga que nos dio tantas emociones, que tuvo los mejores numeros de la historia, acabara como acabo.

pero uno no puede pretender empezar la casa por el tejado...

gracias por el video, es bonito recordar los buenos goles que se marcaron, ya ni me acordaba del jugadon que se marco arberloa contra el atleti:chocala:

Unido
abril 14, 2008
atentos al espanyol como juega. han ganado 2-3 contra el atleti y le veo de los posibles de puestos europeos.

que le vaya bien, asi el derbi catalan tendra mas emocion

pd: por cierto, como he leido por ahi, si hace cristiano lo que el kun y mou lo que quique, los echan del pais. me refiero al final del partido...

esperando a ver que dicen mañana

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Y no dices nada de Godin ?
Madre mia , se "choca" con Osvaldo(creo que era el , no ?) , el le da con la boca en la cabeza , le abre una brecha y a el no le pasa nada , LOOOOOOL XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:
@buenagente dijo:para los que no hemos visto el partido, si no dices que ha pasado nos quedamos igual :rotonuse: XD
Kun se desentiende del balon y embiste a un jugador del Español que choca tambien con otro atletico , tras caer fuera del campo , intenta entrar gateando para perder mas tiempo , estando en el añadido , Quique va hacia el para "intentar sacarlo del campo" , a esto Luis Garcia le aparte e insulta , mientras tanto el Kun le da una patada en el gemelo a Luis Garcia.
Mas o menos eso.
Quique expulsado.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@Datrebil dijo:
Y no dices nada de Godin ?
Madre mia , se "choca" con Osvaldo(creo que era el , no ?) , el le da con la boca en la cabeza , le abre una brecha y a el no le pasa nada , LOOOOOOL XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:

Kun se desentiende del balon y embiste a un jugador del Español que choca tambien con otro atletico , tras caer fuera del campo , intenta entrar gateando para perder mas tiempo , estando en el añadido , Quique va hacia el para "intentar sacarlo del campo" , a esto Luis Garcia le aparte e insulta , mientras tanto el Kun le da una patada en el gemelo a Luis Garcia.
Mas o menos eso.
Quique expulsado.
Pues que quereis que os diga...menos por el uso de la violencia,igual que uno es pillo para meterse en el campo,el otro es pillo para sacarlo,mientras no use la violencia claro.Lo siento por el Atleti porque pese a ser rivales me caen bien,y en este tipo de cosas a nadie le gusta que le hagan la puñeta.

Unido
abril 14, 2008
el partido estaba terminadisimo, estaba el tiempo por encima de los 3 minutos del descuento, ponerse asi es vergonzoso. y no es ser pillo, es ser un macarra. me dan ami una patada y ya ves si me levanto rapido...

Unido
marzo 22, 2010
Yo pienso , por parte de Quique me parece bien , o almenos no tan mal como para expulsarlo , si se le expulsa a el por ponerse como se puso , tambien a Luis Garcia.
Lo del Kun fatal , cobardia total y una cosa innecesaria.

Unido
noviembre 8, 2010
Hola!, no soy un crack pero quize probar hacer un video por oseosidad: youtube.com/watch?v=qFedj8PJRM4

Mi canal es RR8i y espero practicar para hacer unos mucho mas difíciles y mejores :)

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Es que lo han echo adrede lo de iturralde, el puto villarato nano. Porque no ponen al que al mundial (no ma cuerdo de su nombre) es muchisimo mejor.

Un Saludo:hola: Y HALA MADRID

Unido
mayo 23, 2009
@petro dijo:@petro dijo:
Es que lo han echo adrede lo de iturralde, el puto villarato nano. Porque no ponen al que al mundial (no ma cuerdo de su nombre) es muchisimo mejor.

Un Saludo:hola: Y HALA MADRID
pues sinceramente a howard webb no lo quiero ni de 4 arbitro porque hace mas fallos que ninguno y encima galardonado el mejor arbitro del mundo o algo asi, aqui os dejo 2 entradas de tarjeta roja y que nos pito el.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior