Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@inmortal dijo:

La selección española es la mejor del mundo. El barça... no.
Para mí el mejor equipo de la temporada es aquel que obtiene más títulos al fin de esta o durante ese año.

Que tanto Madrid como Barça están por encima de muchos clubes ahora, casi seguro, pero el Inter, jugando de pena ahora, es el mejor de este año, pese a quien pese.

Sobre lo de la Selección, no sé si lo has dicho irónicamente o no, pero la Selección empezó a jugar bien y ganar la Eurocopa antes que Guardiola llegase y arrasase (poco tiempo después de salir victoriosos en Austria :D).

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Raul_lenders dijo:
@ToRHKiD dijo:

el odio de los demás no viene porque sean buenos..que lo son...el odio viene por su comprotamiento..messi,xavi,iniesta y guardiolas...son buenos y aparte humildes todo el mundo por donde va les aclaman ,por que a messi no le dice argentino hijo puta es? xD pues porque es humilde...ahí está la diferencia de unos y otros y por que ahora hay mas gente del barsa..no es porque sean buenos y eso les repatee .. ..simplemente es porque son odiosos!!! sino el barsa seria el mas odiado del mundo pero no!!! te lo explico yo que lo veo desde fuera sin estar en ningun lado..hazme caso...esa gente ganara o no ganara pero empequeñece al madrid
Si a messi se le dijera ''hijo puta es'' habria miles de cules llorando. y que esperas que haga cristiano ronaldo? ya estara hasta los mismisimos coj*nes... no olvides que fue llegar a aqui y ya se le estaba criticando e insultando y a mourinho igual

Unido
julio 23, 2008
Lo que pasa es que muchísima gente le tenía ganas a Cristiano Ronaldo: que si no iba a rendir lo que debía, que si iba a ser un broncas, que si iba a ser un fiasco, que si se iba a ir de fiesta, etc....

De los tres fichajes que hicimos, Cristiano era el más caro e iba a ser el peor. Pues Kaka de momento no ha funcionado, en cambio Cristiano ya era odiado y después de demostrar lo que vale y ser determinante lo es aún más. ¿Por qué? Por sus gestos, es un círculo vicioso, en los campos le insultan, él manda callar y así lo será siempre. También está esa chulería, pero él es así, ese es Cristiano Ronaldo, tal y como es. Si no hiciera esos gestos, esos comentarios, no sería tan odiado por el equipo contrario ni tan amado por su equipo.

Si Cristiano estuviera en cualquier equipo, todos los aficionados estarían encantados de tenerle, simplemente por el mero hecho de levantar ese odio en el equipo rival, que ese odio al final es miedo.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
@petro dijo:

oye maquina ...me as robao el avatar mamoncete... anda quitatelo pidete uno tu y no vayas sirlando por ahí. :rototepega:
Sorry machote, pero fijamente tu foto :) pone tu nombre, yo esta foto la coji por google, poniendo en opciones avanzadas dandole imagen iconos, y poniendo mas o menos el tamaño, buscando asi pagina por pagina, y encontre esta.

Aunque tengo mas fotos de el Gran Mou.

Si te uviese pillado tu foto, pondria Ruben y no lo pone:hola:

Unido
febrero 25, 2009
@petro dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Sorry machote, pero fijamente tu foto :) pone tu nombre, yo esta foto la coji por google, poniendo en opciones avanzadas dandole imagen iconos, y poniendo mas o menos el tamaño, buscando asi pagina por pagina, y encontre esta.

Aunque tengo mas fotos de el Gran Mou.

Si te uviese pillado tu foto, pondria Ruben y no lo pone:hola:
vamos aver ya te lo e dicho antes tio...no me cuentes milongas de ''e buscao por google''..... blablabla... el mikelon este el que tiene un taller me hizo ese avatar,y me dio dos opciones con y sin nombre y tu avras cogido el sin nombre ... pero vamos que da = haz lo que quieras tan poco por un avatar de merdad no vamos a discutir.:chocala: :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
@petro dijo:

vamos aver ya te lo e dicho antes tio...no me cuentes milongas de ''e buscao por google''..... blablabla... el mikelon este el que tiene un taller me hizo ese avatar,y me dio dos opciones con y sin nombre y tu avras cogido el sin nombre ... pero vamos que da = haz lo que quieras tan poco por un avatar de merdad no vamos a discutir.:chocala: :hola:
Una recomendación. Arriba donde pone tu estado sale lo siguiente: esta MOUtivadisimo pero un montón
Podrías poner un MOUntón, asi queda aun mas guapo jajaja

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
@petro dijo:

Pues estas discutiendo por un avatar.

QQuieres que me lo quite y ponga otra de mou?

Ok me la quitare, ya estaras contento??

Joder tambien e.e¬¬
--- [ Añadido ] -----
@Rubeniguen_93 dijo:
@petro dijo:

Asi mejor??:eaea:

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
as ha sacado una verda como un castillo, iturralde siempre SIEMPRE iva a joder al madrid y contra el barça seguro que no cambiara

Unido
noviembre 4, 2007
@JANFREY dijo:
@Lord G dijo:

As en su línea, vergonzoso...
el as da mucho asco. pero esto no es una noticia de opinion, ni de manipulacion, son datos. a mi lo que parece vergonzoso es que iturralde siga arbitrando en primera, si no que le pregunten al espanyol. aunque tendremos diferentes criterios ya que a vosotros iturralde os va de perlas XD

P.D: te he leido que el clasico para el barça es un partido como otro cualquiera.... dime que no es cierto que te crees eso.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Una cosa, eso de los permisos y demás por lo que veo ya no sigue en pie no? o por lo menos pasáis de las normas de este subforo ... luego cuando os liéis a insultaros si pierde el Madrid o si gana y los mismos que ahora entran sin permiso entran para decir cositas que no os gusten no quiero quejas y demás ...

Es que parecemos críos de primaria macho ...

Por mi que postee quien quiera ya, de todas formas lo van a seguir haciendo, cuando esto lo chapen seré yo quien me este descojonando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior