Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
@gunner dijo:
Que hagan lo mismo cuando el Barça vaya al Bernabeu...
Lo que tienen que hacer los Ultrasur y Boixos es pegarse entre ellos , y no joder al resto de aficion(asesinatos a aficionados rivales , por ser de otro equipo) , o a los jugadores contrarios , que se maten entre ellos y el mundo sera un poco mejor.
Y que hagan gilipolleces entra dentro del guion , los gilipollas hacen gilipolleces , y ellos son neonazis , va ligado a la estupidez.
:coolface:
Si te fijas , muchas aficiones antifas o antinazis , se hermanan(Ejemplo que me pilla cerca por ser Rayista , Bukaneros(Rayo Vallecano) y Brigadas Amarillas(Cadiz) , y los neonazis(Ultrasur y Boixos , por ejemplo) se pegan entre ellos.

Se ve que tenia ganas de escribir y al final me he ido del tema un poco XD :rotonuse:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@Datrebil dijo:
@gunner dijo:

Lo que tienen que hacer los Ultrasur y Boixos es pegarse entre ellos , y no joder al resto de aficion(asesinatos a aficionados rivales , por ser de otro equipo) , o a los jugadores contrarios , que se maten entre ellos y el mundo sera un poco mejor.
Y que hagan gilipolleces entra dentro del guion , los gilipollas hacen gilipolleces , y ellos son neonazis , va ligado a la estupidez.
:coolface:
Si te fijas , muchas aficiones antifas o antinazis , se hermanan(Ejemplo que me pilla cerca por ser Rayista , Bukaneros(Rayo Vallecano) y Brigadas Amarillas(Cadiz) , y los neonazis(Ultrasur y Boixos , por ejemplo) se pegan entre ellos.

Se ve que tenia ganas de escribir y al final me he ido del tema un poco XD :rotonuse:
Por favor no metas a todo el mundo en el mismo saco que no todos los Ultras somos nazis y no apedreamos autobuses rivales, teneis una concepción de los Ultras un poquitín deteriorada por algún subnormal que se dedica a hacer tonterias en los campos y pegarse con la gente, pero te aseguro que la mayoría vamos para ver a nuestro Madrid y animar el Bernabeu y creo que casi siempre lo conseguimos. Un saludo :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En 24 horas, sabremos qué nos deparó el Clásico...

Sobre todo, que haya espectáculo de fútbol y que ambos equipos estén al máximo.

(No he podido postear antes, ya que estaba en la subasta del COD y me he quedado a las puertas... XD)

Unido
marzo 11, 2009
@erpisha dijo:
@lasito69 dijo:

(Habría que hacer una investigación interna XD)

---------------------------------------------

Ayer escuché que cierta cadena de televisión haría un especial del Clásico desde las 14:00. ¿Qué cadena de televisión era?
punto pelota estaran desde el mediodia con el clasico.

Deportes cuatro haran los deportes en el nou camp

PD: miren el final de la subasta del COD , se la han dado a un tio que ha pujado lo mismo que otros que lo habian dicho antes ... vaya robo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
@ToRHKiD dijo:

Es imposible, yo y otro compañero del foro teniamos el reloj sincronizado y han cerrado 1 minuto antes, eso puedo garantizartelo.
Saludos
Yo he posteado a las 22:59:28,por el reloj del teletexto y ha cerrado mas o menos a las 22:59:34.

Ha cerrado antes,está claro,no tanto como un minuto,pero bueno,este no es el sitio para seguir esta discusión.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@lasito69 dijo:
@erpisha dijo:

punto pelota estaran desde el mediodia con el clasico.

Deportes cuatro haran los deportes en el nou camp

PD: miren el final de la subasta del COD , se la han dado a un tio que ha pujado lo mismo que otros que lo habian dicho antes ... vaya robo
Gracias.

Creo que sí era "Punto Pelota", pero con la de forofos que merodean por allí, se me quitan las ganas de verlo entero...

Habrá que verlo a ratos.

(Ya ví que estás empatado con otros 3 más. Lo justo serían 4 COD ganadores XD, o si no, cancelar las votaciones empatadas y dárselo al anterior a ellas... :oops:... XD).

P.D: al menos, la subasta de azules se la ha llevado un peñista merengue, manu.xRz XD. Suerte a los azules de aquí en las siguientes subastas (y al resto de aquí "no-azules" también, aunque serán mi competencia XD).

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
@erpisha dijo:
@lasito69 dijo:

Gracias.

Creo que sí era "Punto Pelota", pero con la de forofos que merodean por allí, se me quitan las ganas de verlo entero...

Habrá que verlo a ratos.

(Ya ví que estás empatado con otros 3 más. Lo justo serían 4 COD ganadores XD, o si no, cancelar las votaciones empatadas y dárselo al anterior a ellas... :oops:... XD).

P.D: al menos, la subasta de azules se la ha llevado un peñista merengue XD. Suerte a los azules de aquí en las siguientes subastas (y al resto de aquí "no-azules" también, aunque serán mi competencia XD).
y los moderadores pasandose mis Mps por el pito del sereno... , les he enviado un mp diciendole lo que ha pasado y no se molestan en contestar, vaya tela

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
algunos llamais robo a la subasta... acaso habeis perdido algo? vuestro tiempo verdad?

teneis la ilusion de un niño pequeño... que rapido os rompen el corazoncito xD

Unido
abril 21, 2008
jajaja hemos perdido las ganas que teniamos de tener un juego gratis jejeje XD
La proxima será ...

De momento, consigamos nuestra victoria frente al Barça :D :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior