Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
En los últimos partidos a mi me ha gustado bastante mas Benzema que Higuaín, asique no veo un problema gravísimo, además no se puede decir que hay que confiar en él y darle minutos y porque tenga que jugar contra el Barça no tenemos que "cagarnos" o confiamos en él o no. y yo creo que tiene mucho que enseñar aun, a ver si hoy lo hace bien.

Al toque me gusta infinitamente mas Benzema que Higuaín eso si, Higuaín es mas killer.
Solo espero que no meta a Lass y Ronaldo de delantero, Ronaldo se esta saliendo por la banda y no deberíamos desaprovecharlo. Que meta a Lass o Ozil, Mourinho sabrá, pero Cr de delantero después del temporadón que lleva por la banda.... :S

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No creo que Karim corra tanto como lo hace el Pipa, pero hoy correra como nunca lo ha hecho en su vida XD

PD: no me sorprendería que jugará Lass.

Unido
junio 6, 2008
@Chanante dijo:
En los últimos partidos a mi me ha gustado bastante mas Benzema que Higuaín, asique no veo un problema gravísimo, además no se puede decir que hay que confiar en él y darle minutos y porque tenga que jugar contra el Barça no tenemos que "cagarnos" o confiamos en él o no. y yo creo que tiene mucho que enseñar aun, a ver si hoy lo hace bien.

Al toque me gusta infinitamente mas Benzema que Higuaín eso si, Higuaín es mas killer.
Solo espero que no meta a Lass y Ronaldo de delantero, Ronaldo se esta saliendo por la banda y no deberíamos desaprovecharlo. Que meta a Lass o Ozil, Mourinho sabrá, pero Cr de delantero después del temporadón que lleva por la banda.... :S
Estoy contigo, espero que no meta a Lass y CR7 de delantero, estaría muy limitado. De Benzema te puedes esperar lo que sea, pero no creo que vaya a presionar ni a darles por saco a Puyol y Piqué como lo haría el pipita. Aunque sí tiene una cosa que puede ser buena, con la sangre de horchata que tiene como tenga algún buen balón en el area, este no creo que le pese la presión a la hora de resolver. En fin, que cualquiera sabe.....

Unido
noviembre 13, 2007
@The Viper dijo:
No creo que Karim corra tanto como lo hace el Pipa, pero hoy correra como nunca lo ha hecho en su vida XD

PD: no me sorprendería que jugará Lass.
Entra en mi canal y me dices que tal va que ayer te ofreciste!! xD podrás ver un rato las ruedas de prensa me dices por mp que tal ok? El link lo tienes en la pagina de atrás

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@mustik dijo:
@The Viper dijo:

Entra en mi canal y me dices que tal va que ayer te ofreciste!! xD podrás ver un rato las ruedas de prensa me dices por mp que tal ok? El link lo tienes en la pagina de atrás
El audio esta bastante bien, como ayer pero la imagen creo que está un poco peor que ayer.
Esa es la sensación que me dá.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@pegniki dijo:
@Chanante dijo:
Aunque sí tiene una cosa que puede ser buena, con la sangre de horchata que tiene como tenga algún buen balón en el area, este no creo que le pese la presión a la hora de resolver.
Esperemos que sirva de algo eso de que sea un jugador tan frio :cunao:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pues yo creo que va a salir Benzema con Cristiano arriba, escalonados y por detrás Orzil, Xabi , Khedira y Di María ...

Unido
febrero 21, 2007
Siempre hay dudas por lesiones en la madrid y en barcelona siempre atope... Anda que no tienen suerte por eso..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@pegniki dijo:
Estoy contigo, espero que no meta a Lass y CR7 de delantero, estaría muy limitado. De Benzema te puedes esperar lo que sea, pero no creo que vaya a presionar ni a darles por saco a Puyol y Piqué como lo haría el pipita. Aunque sí tiene una cosa que puede ser buena, con la sangre de horchata que tiene como tenga algún buen balón en el area, este no creo que le pese la presión a la hora de resolver. En fin, que cualquiera sabe.....
A Higuaín yo todavía no le he visto presionar y luchar ni la mitad que lo hacía hace dos años y Benzemá cada vez que sale le toca correr porque si no ya sabe lo que hay.

A Higuaín deberían ponerle las pilas,porque yo le veo un poquito acomodado.

Dicho esto,espero que meta a Benzemá si no puede jugar Higuaín y no a Lass,aunque yo pondría a Benzemá y Lass y dejaría fuera a Khedira y a Higuaín siempre,auqnue la mayoría no estáis de acuerdo.

Yo creo que a Khedira el partido de hoy le va a venir muy muy grande y se le van a ver mucho mas que nunca las carencias .

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
personalmente tanto khedira como higuain son jugadores tocados que no se cual es el milagro pero de una semana para otra estan preparados para jugar

sorprendente sin duda

sin hay dudas con higuain mejor que salga benzema ya que tener un jugador lesionado acarrea 2 cosas

1 que estes jugando con 10

2 que se quede tocado, mas aun para las siguiente jornadas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola amigos Madridistas, suerte para esta noche... :chocala:

Espero que se vea un gran partido entre los dos mejores equipos del mundo. :victoria:

Como ultimo deseo, a parte de que gane el Barça, XDXDXD es que no la liemos en las peñas y que no las cierren. :hola:

PD: No se si aun hace falta permiso para escribir o no, os pido disculpas si estoy escribiendo sin permisos. :p

Unido
agosto 28, 2009
Pues hoy es el gran dia,ojala veamos un buen espectaculo que sea recordado durante muchos años,espero que gane el que mas lo merezca y aceptarlo con deportividad al que pierda.¡¡¡Hala Madrid!!!

Unido
enero 25, 2009
Por fin el gran dia!!Acabo de ver lo del Pipa....:douh:pero bueno, ahi tenemos al poca sangre:DHaber si se marca un partidazo y me calla la boca XD

Y Lass espero que no juegue, que le come mucho espacio a Alonso y como pierda un balon en el medio entre Iniesta, Villa, Messi y Pedro nos hacen un traje en na.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior