A mi me da igual el arbitro que este porque vamos a ganar igual
Que te ha pasao tio?Otra puta sancion absurda, estoy hasta los mismisimos cojones de herensugue y este puto foro, hasta los huevos ya de que por cualquiera gilipolles te sancionana, no puedes debatir nada que sancion, a tomar por culo, quereis todo politicamente correcto? lo vais a tener, porque contais a partir de hoy con un miembro menos en el foro! me voy a un foro normal, un saludo a todos
"Unas horas antes" del partido. Puede ser esta tarde o mañana por la mañana. Se volverán a abrir a lo largo del martes supongo. Al menos eso ha transmitido dciveral.A que hora cierran las peñas?
no digas eso que no esta el horno pa´ bollos xDBueno,se vuelve a quedar Canales fuera y Mou confirma que juega con los de siempre,es decir:
Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.
Mas de uno se debería meter la lengua en el culo,por criticar de defensivo y decir que Mou se iba a hacer caquita en el Camp Nou.
No he dicho nada del otro mundo,no creo que moleste a nadie.No lo digo en el mal sentido,simplemente no se debería prejuzgar antes de tiempo como han hecho algunos.
NONO jajaja no lo malinterpretes que no me ah molestado en absoluto xD..Esas palabras son de una imagen de Nike, yo no las he escrito.
Las quería compartir pero veo que te molesta, no sé que tiene de malo...
Si no es así, perdona, pero es lo que he pensando al ver tu respuesta...
Saludos :hola: