Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Juanma dijo:
Otra puta sancion absurda, estoy hasta los mismisimos cojones de herensugue y este puto foro, hasta los huevos ya de que por cualquiera gilipolles te sancionana, no puedes debatir nada que sancion, a tomar por culo, quereis todo politicamente correcto? lo vais a tener, porque contais a partir de hoy con un miembro menos en el foro! me voy a un foro normal, un saludo a todos
Que te ha pasao tio?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Juanky tiene razon, hay muchos comentarios que nos tocan la moral a los madridistas como por ejemplo nombrar el 2-6 pero mientras no venga acompañado de algun descalificativo ajo y agua

limitaros a seguir al rival en el campo si no podeis aguantar sus comentarios

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Chicos voy a decir lo mismo que en la otra peña, no comenzeis con los piques porque luego nos quejaremos que nos cierran las peñas, reportar si es necesario, no reporteis porque diga algo que no te gusta, pero si vosotros creeis que os estan faltando pues reportar, demos ejemplo y demostremos que pueden dejar las peñas abiertas, para poder comentar todo lo que pasa, con un respeto que tiene ser mutuo, si todos nos comprometemos y demostramos que no vamos a descalificar el rival, estoy seguro que nos dejaran las peñas abiertas, seamos mas listos chicos.

Unido
agosto 21, 2008
Con lo fácil que sería llevarnos bien entre ambas peñas y siempre igual por uno o dos energúmenos en cada peña ya me veo esto cerrado.
Un placer debatir con algunos merengues que si valen la pena, incluso con algunos es posible forjar una gran amistad.
A los otros, a los que solo busquen follón, meteros otra vez dentro de vuestra cueva.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,se vuelve a quedar Canales fuera y Mou confirma que juega con los de siempre,es decir:

Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.

Mas de uno se debería meter la lengua en el culo,por criticar de defensivo y decir que Mou se iba a hacer caquita en el Camp Nou.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Bueno,se vuelve a quedar Canales fuera y Mou confirma que juega con los de siempre,es decir:

Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.

Mas de uno se debería meter la lengua en el culo,por criticar de defensivo y decir que Mou se iba a hacer caquita en el Camp Nou.
no digas eso que no esta el horno pa´ bollos xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Cada vez que alguien dude de su velocidad por la banda del Camp Nou, él ya habrá corrido una y otra vez en los entrenamientos para ser el más rápido.

Si alguien ha opinado sobre cómo dejar atrás a un defensor blaugrana, él lo ha estudiado mil veces hasta ser imparable.

Cuando ha recibido críticas sobre cómo se debe lanzar un libre directo, él lo ha ensayado millones de veces hasta alcanzar la perfección.

El primero en medirse con Cristiano Ronaldo, es Cristiano Ronaldo.

Sabe que la autocrítica es el primer paso para ser el mejor.

El Camp Nou recibe el clásico que marcará el devenir de la competición. Una olla a presión donde Cristiano liderará a los blancos para enfrentarse a los campeones.

Momento del gran partido. Momento de reescribir la historia.

Marca la diferencia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esas palabras son de una imagen de Nike, yo no las he escrito.

Las quería compartir pero veo que te molesta, no sé que tiene de malo...

Si no es así, perdona, pero es lo que he pensando al ver tu respuesta...

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior