Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@Motri dijo:
Basta ya ser los payasos de todas las historias escondidos en el señorio y en toda esa mierda, nuestras banderas han sido personajes que nunca se han callado a nada y si han tenido que hablar claro lo han echo sin arrugarse, llevamos 6 años escondidos en lo del señorío, en lo de uy¡¡ no critiquemos eso que somos muy señores, mientras recibimos hostias por todas partes.

Empezemos a poner las cosas en su sitio y a exigir el respeto que merecemos por que no le hemos tenido desde hace demasiado tiempo.

Mou es así, así le hemos fichado, así va a seguir y así quiero que siga.
Razón tienes. Pero tampoco se tiene que empezar. Es decir, si alguien dice algo malo, se responde.

Por cierto Motri, dile a Herensuge a ver si se entera que yo tengo permiso para postear en esta peña. Que ya le envié hace unos días un mensaje privado diciéndole que ya te había pedido permiso y me ha enviado hoy una sanción.

¡Me sancionaron por ser del Barça! Esto ya es el colmo. Ahora vendrá gente diciendo que no comente aquí, pero es que a mi ante todo me gusta el futbol, y el Madrid, aunque sea mi rival, me intereso por ellos.

Unido
noviembre 4, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@Motri dijo:

Razón tienes. Pero tampoco se tiene que empezar. Es decir, si alguien dice algo malo, se responde.

Por cierto Motri, dile a Herensuge a ver si se entera que yo tengo permiso para postear en esta peña. Que ya le envié hace unos días un mensaje privado diciéndole que ya te había pedido permiso y me ha enviado hoy una sanción.

¡Me sancionaron por ser del Barça! Esto ya es el colmo. Ahora vendrá gente diciendo que no comente aquí, pero es que a mi ante todo me gusta el futbol, y el Madrid, aunque sea mi rival, me intereso por ellos.
a mi personalmente no me molesta en absoluto que postee gente del barça con respeto se pueden hacer grandes debates, lo que yo vea blanco nunca lo vere negro, pero con la opinion contraria igual puedo verlo hasta un poquito gris :chocala: ,lo que no quiero es que sean fanaticos empedernidos y cegados por el color blaugrana como los muchos que poblan tu peña, o que aqui des una opinion y en tu peña la contraria, falsos no gracias. asi que ya ves que no solo queremos escuchar lo que nos interesa como te dicen tus "amigos"

saludos y hablemos de futbol

Unido
marzo 31, 2010
@inmortal dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

a mi personalmente no me molesta en absoluto que postee gente del barça con respeto se pueden hacer grandes debates, lo que yo vea blanco nunca lo vere negro, pero con la opinion contraria igual puedo verlo hasta un poquito gris :chocala: ,lo que no quiero es que sean fanaticos empedernidos y cegados por el color blaugrana como los muchos que poblan tu peña, o que aqui des una opinion y en tu peña la contraria, falsos no gracias. asi que ya ves que no solo queremos escuchar lo que nos interesa como te dicen tus "amigos"

saludos y hablemos de futbol
Perfecto, todo aclarado entonces. Pero es que a la mas mínima aqui sin insultar te reportan, y encima yo tenía permiso. Y yo no me hago responsable de lo que dice la otra gente, faltaría mas! XD

Aunque si veo insultos los reporto. Y si, a El Butanero lo reporté, él se lo buscó.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@ToRHKiD dijo:
He APROBADO el TEÓRICO del carnét de conducir!! Ueeeeee! :amor:

Lo tenía que decir, si no reventaba XDXDXDXDXD
Absurdo comentario en una peña de madridistas sin sentido del humor que nos gustan comer chips ahoy, deberias decir algo mas intelectual como absurda cenicienta ;)

Ahora en serio, enhorabuena

Unido
marzo 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
He APROBADO el TEÓRICO del carnét de conducir!! Ueeeeee! :amor:

Lo tenía que decir, si no reventaba XDXDXDXDXD
enhorabuena campeon¡

bueno chavales , queria comentaros , haber si os gusta la idea , y es la de un partidito que juege el real madrid , quedar todos los que podamos de la peña , para conocernos , tomar algo y pasar un buen rato :eek:lee::eek:lee::eek:lee: . Sobre donde quedar , pues un sitio al que todos nos venga mas o menos bien , (algo bien comunicado o intermedio ) . Se que es dificil , pero si ponemos de nuestra parte ... Yo creo que un buen dia para quedar seria un dia que juege el madrid un sabado , porque un domingo al dia siguiente hay que hacer cosas... y un partido de champions entre semana , como que pufff¡ xD , bueno chicos ya me decis que os parece :)

Unido
marzo 31, 2010
@lasito69 dijo:
@ToRHKiD dijo:

enhorabuena campeon¡

bueno chavales , queria comentaros , haber si os gusta la idea , y es la de un partidito que juege el real madrid , quedar todos los que podamos de la peña , para conocernos , tomar algo y pasar un buen rato :eek:lee::eek:lee::eek:lee: . Sobre donde quedar , pues un sitio al que todos nos venga mas o menos bien , (algo bien comunicado o intermedio ) . Se que es dificil , pero si ponemos de nuestra parte ... Yo creo que un buen dia para quedar seria un dia que juege el madrid un sabado , porque un domingo al dia siguiente hay que hacer cosas... y un partido de champions entre semana , como que pufff¡ xD , bueno chicos ya me decis que os parece :)
Es una buena iniciativa lasito. El lugar mas céntrico y obvio es Madrid o cercanías, pero los que son de otras partes de España les sería un poco difícil.

Saludos!

Unido
marzo 31, 2009
Buen gesto barrabas, por si estas dudando, yo no te reporte, o eso creo, ayer reporte mas veces en 1 dia que en todo lo que llevo aqui...

Lo de la quedada molaria, lo que pasa que yo soy malagueño xD, y creo que tendria quer ser un partido de bajo interes, porque pillar entradas en el bernabeu que esten todos juntos es imposible....

PD: Tor, avisa por tambien por aqui cuando te saques el practico, mas que nada para no ir a dnd vives nunca xDDD enhorabuena ;)

Unido
mayo 29, 2008
@lasito69 dijo:
@ToRHKiD dijo:

enhorabuena campeon¡

Una idea y la secundo. Mejor dicho no la secundo sino que la copio XDXDXDXD, espero que no te importe ;).
La idea es hacer lo mismo pero en Barcelona que tiene más mérito :baaa:
¿se animaría alguien de la peña para tomar algo viendo el partido en algún sitio que nos venga bien a todos?

PD: Enhorabuena Torhkid!

Unido
mayo 19, 2009
@kivirowei dijo:
@lasito69 dijo:

Una idea y la secundo. Mejor dicho no la secundo sino que la copio XDXDXDXD, espero que no te importe ;).
La idea es hacer lo mismo pero en Barcelona que tiene más mérito :baaa:
¿se animaría alguien de la peña para tomar algo viendo el partido en algún sitio que nos venga bien a todos?

PD: Enhorabuena Torhkid!
Yo soy de Tarragona y el verano que viene tendre coche (espero XD)

Aunque bueno si se organiza bien no me importaria pillar el tren para Bcn :D

PD: Enhorabuena ToR, ami me queda poco para empezar la teorica tambien, en Abril cumplo los 18

Unido
marzo 31, 2010
@Fuferman dijo:
Pues yo como que soy de galicia jejeje
Bonitas tierras, ya llevo dos años veraneando por Galicia, y tiene unas costas muy bonitas. Hace dos años estuve por Vigo (he visto que eres de allí). Fui a una playa de la otra banda de la ría, Cangas, y son una pasada, aunque el agua del Atlántico está congelada.

Pedazo de off-topic XD
--- [ Añadido ] -----
@king_ dijo:
Buen gesto barrabas, por si estas dudando, yo no te reporte, o eso creo, ayer reporte mas veces en 1 dia que en todo lo que llevo aqui...

Lo de la quedada molaria, lo que pasa que yo soy malagueño xD, y creo que tendria quer ser un partido de bajo interes, porque pillar entradas en el bernabeu que esten todos juntos es imposible....

PD: Tor, avisa por tambien por aqui cuando te saques el practico, mas que nada para no ir a dnd vives nunca xDDD enhorabuena ;)
Ahora que lo pienso bien, el problema no es del que me reportó, el problema es de los moderadores, que sancionan sin saber el motivo. Me sancionaron por comentar en esta peña porque, segun ellos, no tengo permiso... Cuando yo le dije que sí lo tenía por mensaje privado hace unas semanas.

Peace & Love XD

Felicidades Torh, yo me estoy sacando el práctico :D

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
puff eso de quedar los de la peña seria complicado.
1º: cada uno es de una parte.
2º:la economia no esta muy bien por lo que tendria que ser en un partido de medio pelin.... contra un zaragoza o asi.

conclusion... esta chunga la cosa XDXD.

PD:FELICIDADES TORHKID yo haber si me lo saco el año que viene SALU2

Unido
diciembre 25, 2007
Si vamos a quedar que sea para un partido del Madrid con pancarta y todo que así masmola.

Unido
marzo 11, 2009
chicos, m alegra saber k os a molao mi idea xd. Pero creo k lo tngo k matizar , no m referia a ir al estadio, sino el d ir a un bar k ns pille bn a todos jeje. Si kereis cuando llege a casa empiezo a hacer una lista d kien se animaria. :)

Unido
agosto 19, 2008
11 aciertos en la quiniela, alguien sabe cuanto me llevo? XD en realidad tengo 12, tambien el pleno al 15, solo falle 3, creo que es mi mejor resultado desde que juego, me fallaron racing y eso que fallo un penalti, que pena, mallorca-depor que puse 1 y las palmas, que puse que ganaba y empato, en fin, otra semana sera xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Juanma dijo:
11 aciertos en la quiniela, alguien sabe cuanto me llevo? XD en realidad tengo 12, tambien el pleno al 15, solo falle 3, creo que es mi mejor resultado desde que juego, me fallaron racing y eso que fallo un penalti, que pena, mallorca-depor que puse 1 y las palmas, que puse que ganaba y empato, en fin, otra semana sera xD
Yo también he fallado solo el Mallorca-Depor que puse un 1 y Las Palmas-Girona que también puse un 1.Esta quiniela la va a acertar muchísima gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior