- Unido
- marzo 31, 2010
@Motri dijo:
Por cierto Motri, dile a Herensuge a ver si se entera que yo tengo permiso para postear en esta peña. Que ya le envié hace unos días un mensaje privado diciéndole que ya te había pedido permiso y me ha enviado hoy una sanción.
¡Me sancionaron por ser del Barça! Esto ya es el colmo. Ahora vendrá gente diciendo que no comente aquí, pero es que a mi ante todo me gusta el futbol, y el Madrid, aunque sea mi rival, me intereso por ellos.
Razón tienes. Pero tampoco se tiene que empezar. Es decir, si alguien dice algo malo, se responde.Basta ya ser los payasos de todas las historias escondidos en el señorio y en toda esa mierda, nuestras banderas han sido personajes que nunca se han callado a nada y si han tenido que hablar claro lo han echo sin arrugarse, llevamos 6 años escondidos en lo del señorío, en lo de uy¡¡ no critiquemos eso que somos muy señores, mientras recibimos hostias por todas partes.
Empezemos a poner las cosas en su sitio y a exigir el respeto que merecemos por que no le hemos tenido desde hace demasiado tiempo.
Mou es así, así le hemos fichado, así va a seguir y así quiero que siga.
Por cierto Motri, dile a Herensuge a ver si se entera que yo tengo permiso para postear en esta peña. Que ya le envié hace unos días un mensaje privado diciéndole que ya te había pedido permiso y me ha enviado hoy una sanción.
¡Me sancionaron por ser del Barça! Esto ya es el colmo. Ahora vendrá gente diciendo que no comente aquí, pero es que a mi ante todo me gusta el futbol, y el Madrid, aunque sea mi rival, me intereso por ellos.