uffff ya comienzan de nuevo las guerras entre foreros y Mods. por el cierre de las peñas....que se saldará con una nueva victoria de los mods.XDXD¿que e oido por ahi que cada vez que hay clasico se cierran las peñas?
no estaria mal que los que pertenecemos a la peña no nos metamos a insultar en donde no nos llaman... XD. entiendo que es dificil (yo e escrito alguna vez en la peña barcelonista)
hombre os lo digo para que no cierren las peñas.
SALU2
MP a Motri. :chocala:Me gustaría formar parte de la peña!
Tanto Sport, As, Marca y Mundo Deportivo son una epidemia para el futbol limpio y neutral.Es un poco vergonzoso lo que hace el As, siempre que el Madrid juega contra un equipo circulan rumores sobre un posible fichaje de ese equipo, como ahora con Llorente.
Eso ya se ha hablado en la peña cule y no hubo la mas minima intencion de acuerdo, que cada uno dirigiera su peña, van ha cerrar el subforo durante el clasico, haya o no piques. Recemos, porque el cierre definitivo del subforo esta mas cerca de lo que creemos... :baaa:Hombre a todas las personas del foro no se puede controlar, pero por lo menos los que pertenecemos a ambas peñas. Estaría bien que lo hablaseis motri y el fundador de la peña del barça para informar a los miembros de la peña.... vamos digo yo...
jejeje me cito para que lo leais.¿que e oido por ahi que cada vez que hay clasico se cierran las peñas?
no estaria mal que los que pertenecemos a la peña no nos metamos a insultar en donde no nos llaman... XD. entiendo que es dificil (yo e escrito alguna vez en la peña barcelonista)
hombre os lo digo para que no cierren las peñas.
SALU2
noticia de que jimmy jump va a saltar a ponerle una barretina a mourinho, rechazo??? protesta?? nahhh!!!al madrid en el camp nou , hay que humillarlos , ahi que bailarles , ahi que hacerlos sentir impotentes ,mas que nada quiero ver la cara de pepe , la de mou y porsupuesto quiero ver patalear a ronaldo !!
@Noojit dijo:dijo:
yo prefiero que se lo ponga a ronaldo !! juuuuaaaaaaasssss me partiria la polla y vamos a ello humilla seguro , el solo puede aparecer con gafas carrera y engominado !!!
para el clasico las cierran seguro, y si siguen comportandose asi ya veremos si indefinidamente, porque las peleas estan al caer.Mejor que le ponga una granada de mano en la boca
A mi me joden ciertos comentarios tanto como a ti,pero hazme caso,no traigas comentarios de la otra peña aquí,mas allá de que no soy partidario,no merece la pena y es entrar en un juego en al que yo particularmente no quiero jugar.los que tuvierais esperanzas de que mantengan las peñas abiertas para el clasico, faltan semanas y mirar como anda la peña vecina....
@killers10 dijo:
noticia de que jimmy jump va a saltar a ponerle una barretina a mourinho, rechazo??? protesta?? nahhh!!!
@killers10 dijo:
@Noojit dijo:
para el clasico las cierran seguro, y si siguen comportandose asi ya veremos si indefinidamente, porque las peleas estan al caer.
Estos son dos en particular, no toda la peña "vecina".los que tuvierais esperanzas de que mantengan las peñas abiertas para el clasico, faltan semanas y mirar como anda la peña vecina....
@killers10 dijo:
noticia de que jimmy jump va a saltar a ponerle una barretina a mourinho, rechazo??? protesta?? nahhh!!!
@killers10 dijo:
@Noojit dijo:
para el clasico las cierran seguro, y si siguen comportandose asi ya veremos si indefinidamente, porque las peleas estan al caer.