ohhh que penitaaa preciadoo, ahora no podras sacar pecho y te tendras que comer tus palabras, porque todo el mundo a visto como le has jugado al madrid y al barsa.
al madrid le han jugado de forma penosa, tirandose al suelo cada dos por tres, zurrando a cristiano (que se ha llevado creo que 7 faltas), y lloriqueandole al arbitro todo lo que pitaba (cuando digo llorar me refiero a ir a 1 metro suyo a recriminarle)
el publico asqueroso, los recogepelotas unos tocapelotas (la que le tiran a ozil con todas su fuerzas...)
tres puntos que saben a gloria, ha sido un partido dificil por culpa de todo el follon verbal que se monto antes del partido, pero oye, me lo he pasado bien que quereis que os diga, ha sido emocionante el partido, ocasiones para lo dos equipos y gol justo al final que me deja medio afonico.
os esperamos en el bernabeu...
ah y por favor que alguien ponga el gif ese de cristiano en el que dice a lo hulk hogan: dadme mas, dadme mas! con el aficionado ese paleto de fondo amenzandole con el paraguas: ah qhe teh doi cohn e paraguas, te va a entera tuu, ahhhh!
jajajaja