Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
@buenagente dijo:
ohhh que penitaaa preciadoo, ahora no podras sacar pecho y te tendras que comer tus palabras, porque todo el mundo a visto como le has jugado al madrid y al barsa.

al madrid le han jugado de forma penosa, tirandose al suelo cada dos por tres, zurrando a cristiano (que se ha llevado creo que 7 faltas), y lloriqueandole al arbitro todo lo que pitaba (cuando digo llorar me refiero a ir a 1 metro suyo a recriminarle)

el publico asqueroso, los recogepelotas unos tocapelotas (la que le tiran a ozil con todas su fuerzas...)

tres puntos que saben a gloria, ha sido un partido dificil por culpa de todo el follon verbal que se monto antes del partido, pero oye, me lo he pasado bien que quereis que os diga, ha sido emocionante el partido, ocasiones para lo dos equipos y gol justo al final que me deja medio afonico.

os esperamos en el bernabeu...
Cierto! Allí lejos de sus mamas será otra cosa ;).

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
@ToRHKiD dijo:

Emmm, ya le gustaria al Madrid, al Barsa, a la mayoria de equipos, tener la aficion que tiene el Sporting. Tu comentario es de faltoso para arriba, que es lo que suele pasar cuando se habla desde la ignorancia.

El partido del sporting la primera parte lamentable, parecian italianos, y la segunda parte sublime, incuso pudiendo ganar el partido o empatarlo. Justa victoria del Madrid, eso sin dudas.
Si, es maravilloso tirar papeles e insultar todo el partido, un aplauso para la aficion del sporting.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
@Sonk dijo:

El partido lamentable es el del Sporting, el Madrid ha salido a hacer su partido y el Sporting a impedirlo a base de patadas y guarrerías, el resultado, 3 puntos para el que quiere jugar.

Preciado :eaea:
yo lo he visto de otro modo, el madrid ha sido muy desorganizado en mediocampo

no he visto el juego habitual de los ultimos partidos

lo del sporting es aparte

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
@ToRHKiD dijo:

Emmm, ya le gustaria al Madrid, al Barsa, a la mayoria de equipos, tener la aficion que tiene el Sporting. Tu comentario es de faltoso para arriba, que es lo que suele pasar cuando se habla desde la ignorancia.

El partido del sporting la primera parte lamentable, parecian italianos, y la segunda parte sublime, incuso pudiendo ganar el partido o empatarlo. Justa victoria del Madrid, eso sin dudas.
Si pa ti la aficion del sporting es una gran aficion porque le tiran cosas a los jugadores, los recojepelotas le echan los balones fuertes puees...:eaea:

PD: Te has registrao solo para criticar? XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@ToRHKiD dijo:

yo lo he visto de otro modo, el madrid ha sido muy desorganizado en mediocampo

no he visto el juego habitual de los ultimos partidos

lo del sporting es aparte
Tienes razón,el equipo ha estado partido y muy desorganizado.Pero en campos así olo importante es ganar como sea.

Por cierto Benzemá juega en equipo 1000 veces mejor que Higuaín.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El Sporting ha salido a hacer su partido, y casi lo logran.

Espero que se mejore la conduccion en los el ultimo cuarto de campo, que pasar de ahi parece que cuesta cuando se encierran

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
@ToRHKiD dijo:

Muy buena afición será animando, porque tirar objetos al campo se les dá muy bien.

¿O acaso es mentira? :coolface:

Unido
octubre 4, 2010
APARICION REVULSIVA DE BENZECRACK! PARA GANARRR EL PARTIDOOOOO!!

Buen partido de cristiano y de özil tambien, marcelo aparecio muy poco arriba pero defensivammente estubo notable.

y di maria como siempre muy bien.

y no olvidarme del paradon desisivo de casillas!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Eloy_7 dijo:
Grande Cristiano luego de provocar la roja n.n
Buff esa imagen ha sido colosal, como diciendo:

''Vamos vamos, más faltas más faltas, aquí estoy yo''

Y los gestos...:)

Ya le va tocando a él, siempre mucha cancioncita en contra suya luego ZAS! y a su casa con las orejas agachadas...:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior