Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Asenjo dijo:
Que sigan expulsando bilis, como me encanta. Ronaldo una vez más sublime, MAS MAS pedía. Grande, Cristiano, grandisimo!
--- [ Añadido ] -----
Aquí se ve mejor:

Estaba harto de que le dieran patadas la verdad, esa última ha ido a la rodilla sin querer jugar el balón :rototepega:

Unido
noviembre 4, 2007
pues ya somos bastantes los que queremos una racioncita de banquillo para higuain no??? esta que no esta, muy muy relajado, no se asocia, no devuelve las paredes, chuta con desgana, no lo reconozco, este no es el tio que se mataba por cada balon, y luchaba como nadie en el campo para quitarle el puesto a raul. y coincidiendo con este "bajon" de higuain pues el otro protagonista que es benzema, claramente en aumento, combinando con cr7 y marcelo, tirando desmarques, haciendo paredes y creando peligro. yo quiero minutos para este tio!!!! en cuanto al partido un tostonaco. hostil como diria casillas :cunao:

Unido
marzo 31, 2009
Vaya partiditio nos hemos marcado, nos hemos desorganizado y hemos perdido el balon en muchas fases del partido.. arriba no me ha gustado nadie, ronaldo hoy ha hecho lo que ha podido pero nada mas, higuain nefasto de cara al gol y jugando con el equipo, todo lo pierde!

Ozil muy desacertado, di maria no ha jugado bien hoy, aunque ha tenido una increible.... Ami me ha gustado muchisimo marcelo, a defendido muy muy bien, y a sacado el balon mejor aun...

Y como siempre Casillas! menudo paradon se ha marcado el colega!!

PD: Preciadooooooooo j******e!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si es que la entrada no es normal, minuto 93, sin posibilidad de jugar, y uno abajo en el marcador...

fue a romper a cristiano, o por lo menos a hacerle daño

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya partido más desquiciante.

Higuaín tira al palo, le anulan un gol legal y marca el único gol pero, como dice ArCaNgEl, Benzema juega más en equipo.

El gesto de CR después de la expulsión de Botía, aunque provocador, es debido a tanta entrada y rabia.

Lo mejor de la imagen, el hombre del paragüas XD

P.D.: golazo de Drenthe con el Hércules :babas:

Unido
mayo 14, 2008
@buenagente dijo:@buenagente dijo:@buenagente dijo:
aqui pongo el gif que se ve un poquito mejor:

sus voiii a crujiiiiii viiiivoooos
Como mola el tio de atras, que parece que le vaya a tirar el paraguas jaja xDDD

Mal partido por parte de los dos equipos, por el sporting, por las faltas, y porque el madrid no ha sabido mover el balon en el medio campo

Era roja clara a botía en la patada a cristiano, si alguien dice lo contrario es que sus colores hablan por él, bajo mi punto de vista.

Para los que hablaban de robos...ha habido un par de fueras de juego que no lo eran...

En fin, el árbitro no ha sabido controlar el partido...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Dragonor dijo:
@buenagente dijo:@buenagente dijo:@buenagente dijo:

Como mola el tio de atras, que parece que le vaya a tirar el paraguas jaja xDDD

Mal partido por parte de los dos equipos, por el sporting, por las faltas, y porque el madrid no ha sabido mover el balon en el medio campo

Era roja clara a botía en la patada a cristiano, si alguien dice lo contrario es que sus colores hablan por él, bajo mi punto de vista.

Para los que hablaban de robos...ha habido un par de fueras de juego que no lo eran...

En fin, el árbitro no ha sabido controlar el partido...
Fijate en la mujer leon a la derecha del niño del abrigo rojo xDDDDDDD

Unido
mayo 29, 2008
Estoy con sonk. El de hoy no ha sido el Madrid y también coincido con Arcangel, estos partidos son para ganarlos y llevarse los 3 puntos.

El Madrid no estaba fino, ningún jugador ha destacado y se han fallado muchos pases. Se ha entrado en el juego que el sporting quería.

En cuanto al pipa no digo que de forma indefinida pero si Mou es justo, tal como está Higuain y la progresión de Benz yo dejaba al pipa unos partidos calentando banquillo para que piense en lo que es un equipo. Además sigue muy fallón, cierto que ha marcado el gol pero la cantidad de pases que falle es inpensable por no hablar del mano a mano perdido con el portero. Eso un 9 en un campo como este no lo debe fallar.

Unido
marzo 31, 2009
Le toca el turno a benzema... ave si Mou le da la oprtunidad, y que esto ponga en aviso a higuain, para tenerlo al 100%, porque sino, al banquillo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien sabe como ver desde Internet marca TV? No lo encuentro en mi televisor :S
Es que retransmiten el combate del titulo mundial de boxeo a las 12 que ganó paquiao y quiero verlo XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior