Aquí se ve mejor:Que sigan expulsando bilis, como me encanta. Ronaldo una vez más sublime, MAS MAS pedía. Grande, Cristiano, grandisimo!
--- [ Añadido ] -----
![]()
XDXD Eso parece:coolface:
Totalmente de acuerdo xDLo mejor de la imagen, el hombre del paragüas XD
Como mola el tio de atras, que parece que le vaya a tirar el paraguas jaja xDDD
hostia ahora me he fijado en ese ser vaya inutil anda y que le follen jajaja como se pone el año que viene a segunda
Fijate en la mujer leon a la derecha del niño del abrigo rojo xDDDDDDD@buenagente dijo:@buenagente dijo:@buenagente dijo:
Como mola el tio de atras, que parece que le vaya a tirar el paraguas jaja xDDD
Mal partido por parte de los dos equipos, por el sporting, por las faltas, y porque el madrid no ha sabido mover el balon en el medio campo
Era roja clara a botía en la patada a cristiano, si alguien dice lo contrario es que sus colores hablan por él, bajo mi punto de vista.
Para los que hablaban de robos...ha habido un par de fueras de juego que no lo eran...
En fin, el árbitro no ha sabido controlar el partido...
si le lees los labios le grita, cristiano morenazo quiero un hijo tuyo, a esta señora el partido le daba igual XD :chocala: