Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Vaya rajada de preciado..... XDXD es vergonzoso que insulte a otro entrenador.
bueno que se le va a hacer.... otro mas al saco.Esperemos que no se note mucho la ausencia de mou en la banqueta. SALU2

Unido
marzo 28, 2009
Espero k el Madrid le meta la goleada de su vida al canalla este y encima k sale a los titulares xk al Madrid no le hacen falta favores para star arriba en cambio al barca si y muxos

Unido
diciembre 14, 2008
Bueno, que Preciado haya podido meter la pata no significa que la ostia se la tenga que llevar el Sporting....pero vamos que 2 o 3 seguro que le caen aún con Mou tomandose una cerveza en el palco vip jejejeje

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@tomypsp dijo:
Espero k el Madrid le meta la goleada de su vida al canalla este y encima k sale a los titulares xk al Madrid no le hacen falta favores para star arriba en cambio al barca si y muxos
Eso es una tontería a mi modo de ver.Ni al Barça ni al Madrid les hasce falta ningún favor,demuestran que son claramente superiores a los demás.

Unido
marzo 28, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@tomypsp dijo:

Eso es una tontería a mi modo de ver.Ni al Barça ni al Madrid les hasce falta ningún favor,demuestran que son claramente superiores a los demás.
Xk a casi todos los rivales del barca le expulsan a 1 jugador (asta en la 1 parte) les pitan todo aparte de ekipos como Sporting le hacen el favor de sacar l 2 ekipo, luego nose puede jugar un partido el sábado xk el miércoles an jugao y k mas da k pasa k l Madrid u otro ekipo si puede jugar aki salimos perdiendo los aficionados
Pa k veáis k las cosas no están tan igualadas y viendo partido tras partido se ve el único k le a exao huevos a sido el hercules

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Acabo de escuchar una entrevista a David Barral en esRadio y le preguntan por lo que dijo Mou, y dice: "bueno, es que al míster le gusta tener contentos a los jugadores y, claro, en los partidos que menos.......vamos, en los partidos que......... o sea, en el Camp Nou, por ejemplo, pues rota para contentar a todos."

Más claro: agua. Mou tenía y tiene razón y los jugadores del Sporting, por lo menos David Barral, no saben esconderlo.

Por otro lado, me parece justa la sanción a Mou.

Unido
octubre 6, 2007
COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado

El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.

Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ojala el madrid le meta 5 al sporting y asi se tranquilize preciado porque vaya metepatas que esta hecho

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Motri dijo:
Acabo de escuchar una entrevista a David Barral en esRadio y le preguntan por lo que dijo Mou, y dice: "bueno, es que al míster le gusta tener contentos a los jugadores y, claro, en los partidos que menos.......vamos, en los partidos que......... o sea, en el Camp Nou, por ejemplo, pues rota para contentar a todos."

Más claro: agua. Mou tenía y tiene razón y los jugadores del Sporting, por lo menos David Barral, no saben esconderlo.

Por otro lado, me parece justa la sanción a Mou.
El jugador diria, mierda, a ver por donde salgo yo de esta...:rototepega:

Preciado, gilipoll*s por esas declaraciones, Mourinho, gilipoll*s por el insulto al arbitro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pátetica la actuación tanto de Mourinho como de Preciado, ya que Mourinho no debía meterse en asuntos que no le correspondía como la alineación del Sporting, y menos aún decirlo 2 veces. Y tampoco Preciado por llamar Canalla a un compañero de trabajo y menos aún en un rueda de prensa de cara al público cuando Mourinho no le ha insultado.

En fin, que ojalá el domingo nos llevemos los tres puntos.

Unido
abril 23, 2008
el prevciado es un demagogo, dice que mourinho se cree que puede ir de chulo por que entrena al madrid y es mou,
claro y tu entrenas aun equipo pequeño y te cres que puedes insultar asi por que si.
O esque nos emos perdido una rueda de prensa de mou poniendo a caldo a preciado?pues no por que no merece ni la pena, el domingo le caeran 3 o 4 y ala a casita preciado a recgoer la ultima mierda que cago pilatos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro y asi preciado aprendera a estar callado y respetar a los compañeros porque el respeto no lo conoce es un impresentable

Unido
noviembre 4, 2007
osea que preciado se guarda 8 T I T U L A R E S para un partido y aqui el malo es mourinho, que alguien me lo explique que no lo pillo. mou se sorprende porque eso en inglaterra se sanciona como bien dice. y quien es este tio?? pues este tio es uno de los entrenadores mas prestigiosos del mundo, y los titulos que tu nunca conseguiras el ya los tiene y encima siendo joven, que a la edad de mou preciado solo habia entrenado al equipo de petanca de su pueblo y encima lo echaron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior