Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chicos, otra vez que voy de gratis al Calderón LOOOOOL!

Me llevaré la cámara a ver si le hago alguna foto a alguno del Osasuna y poco más porque últimamente a la otra panda la tengo muy vista xDDD

Y a ver si voy subiendo las fotos porque el día que suba todas de golpe van a ocupar 3 páginas de la Peña XDXDXDXD

Vaya partido más raro, no sé a quién le tengo más rabia si al Osasuna o Atlético XDXDXD

Saludos! :hola:

Unido
mayo 29, 2008
@ToRHKiD dijo:
Chicos, otra vez que voy de gratis al Calderón LOOOOOL!

Me llevaré la cámara a ver si le hago alguna foto a alguno del Osasuna y poco más porque últimamente a la otra panda la tengo muy vista xDDD

Y a ver si voy subiendo las fotos porque el día que suba todas de golpe van a ocupar 3 páginas de la Peña XDXDXDXD

Vaya partido más raro, no sé a quién le tengo más rabia si al Osasuna o Atlético XDXDXD

Saludos! :hola:
Joder tío si lo pones a huevo, cuando el río suena... XDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Ya tenemos polemica, bueno polemica no, es muy claro el error, era el 2-0 claro y pitaron un fuera de juego inexistente totalmente, y en la siguietne jugada marca nilmar el 1-1, ahora si podra llorar pique xD

Unido
abril 14, 2008
@Juanma dijo:
Ya tenemos polemica, bueno polemica no, es muy claro el error, era el 2-0 claro y pitaron un fuera de juego inexistente totalmente, y en la siguietne jugada marca nilmar el 1-1, ahora si podra llorar pique xD
sinceramente, me importa un pepino, por lo menos no les roban en champions.

ya veo esta semana bilis y mas lloriqueos, me hace gracia el publico con los pañuelitos, si es que como no pueden responder a las injusticias en el campo, lo hacen en la grada.

porque que quereis que os diga el villarreal es una pasada, me esta encantando como mueven la pelota y cuando quieren llegan al area con un peligro que no me gustaria nada enfrentarme a ellos en este momento

edit:
por lo menos si hablamos del barsa, hablamos de lo que sucede en el campo y que todo el mundo esta viendo en directo, no como otros que hablan de todo lo que sucede en ciertas ruedas de prensa, que estan obsesionados vaya

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No si la verdad es que el Villarreal esta plantando cara, como siempre en el Camp Nou, esta haciendolo bastante bien, pero sin ese error del arbitro el partido estaria muerto ya

Unido
octubre 24, 2007
Bueno esta clarisimo que era en fuera de juego pero bueno, yo no le daria mucha importancia, ahora le caeran uno o dos mas al villareal y pa casita es lo mas probable. Obviamente espero equivocarme y que aguanten el empate.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El 95% de las veces que Messi se quedsa dekante del portero la pica,y los porteros siguen yendo al suelo.

Ni mucho menos quiero restarle mérito porque es un golazo,un golazo de 10,pero me sorprende que los porteros no se den cuenta de eso y mas D.López que es enorme.

Por cierto,¿por qué algunos se comportan como si llevasen robándoles 3 o 4 años?.Les perjudican,claramente eso sí,una vez y sacan pañuelos y todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior