@ToRHKiD dijo:
Ok, no me habia fijado XD
Ok, no me habia fijado XD
No puedo parar de mirar el gift de ozil xD contra mas lo veo mas me gusta jaja.jejeje habéis leido MARCA,pone que cristiano y Marcelo si meten tendrán alguna preparada XDXDXDXDXDXD.aver si se la lian a preciado.
Aunque yo hoy lo veo difícil.....ellos saldrán moutivadísimos ya lo veréis.
BUENOS DIAS PEÑA.
Si no te conociera, diría que te hace feliz ver una portada del Marca :rotonuse:![]()
Portada de hoy![]()
Tampoco entres en el juego tio, nosotros a ganar sea quien sea el equipo que esté en frente y punto. Mientras esto sea así dependeremos de nosotros mismos y fuera escusas :chocala:Viendo las 2 alineaciones no sé cómo aún se puede defender a Preciado, no lo entiendo:
http://www.marca.com/2010/11/14/futbol/equipos/sporting/1289741071.html
Habla por sí solo...
XD XD XD@DarKy-CsS dijo:
Si no te conociera, diría que te hace feliz ver una portada del Marca :rotonuse:
XD
Historia de un atraco :jeje:Da exactamente igual a quienes pongan, mientras ganemos seres lideres igualmente
PD: y si ganamos igualmente diran "así, así gana el madrid", los arbitros favorecen al madrid y un largo etc del que ya deberiamos estar acostumbrados.
Habláis de este tema de una manera que parece que si el Sporting hubiese saltado al Camp Nou con todo lo que tiene hubiese ganado fijo.Viendo las 2 alineaciones no sé cómo aún se puede defender a Preciado, no lo entiendo:
http://www.marca.com/2010/11/14/futbol/equipos/sporting/1289741071.html
Habla por sí solo...
Si, y tambien tienen derecho a poner a un mediocentro de portero, pero no es muy logico.@ToRHKiD dijo:
Un entrenador tiene derecho a poner en su alineación a cualquier profesional de la plantilla, es una falta de respeto decir que un equipo que se juega la categoría vaya a regalar un partido. Además, si no recuerdo mal el Barça sufrió bastante para ganar contra el Sporting en el Camp Nou.
Vas a venir aqui a raportart tu?@ToRHKiD dijo:
Un entrenador tiene derecho a poner en su alineación a cualquier profesional de la plantilla, es una falta de respeto decir que un equipo que se juega la categoría vaya a regalar un partido. Además, si no recuerdo mal el Barça sufrió bastante para ganar contra el Sporting en el Camp Nou.
--- [ Añadido ] -----
@josto90 dijo:@josto90 dijo:
Estás reportado.