Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me pregunto, si Preciado diría eso mismo si Mou hubiese estado en el banquillo :rotonuse:, pero como no va a estar, es más fácil criticarle.

A la espalda todo es más fácil Señor Preciado, ¿no? ¿o falta un par para decírselo a la cara?

Veremos en la vuelta a ver con qué cara va este 'valiente'.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@erpisha dijo:
Me pregunto, si Preciado diría eso mismo si Mou hubiese estado en el banquillo :rotonuse:, pero como no va a estar, es más fácil criticarle.

A la espalda todo es más fácil Señor Preciado, ¿no? ¿o falta un par para decírselo a la cara?

Veremos en la vuelta a ver con qué cara va este 'valiente'.
Ha dicho que se lo va a decir a la cara,seguro que se ven el domingo,de todas formas,para mi es lo de menos si se lo dice o no a la cara,ya ha hecho el daño con esas declaraciones vehementes y totalmente desproporcionadas,pero claro,sabe que será apoyado por todo aquel que no sea madridista y le lloverán aplausos y apoyos desde muchos sitios,si esto lo hubiese dicho Guardiola,si hubiese sido al revés ni de coña saltaría con estas cosas,pero contra Mourinho es mas fácil despotricar.

Lo que realmente jode es que tiene razón en lo que dijo y no hay mas.Si el Sporting sale con 6 o 7 suplentes contra el Madrid,en Barcelona se diría lo mismo que dijo Mourinho.ES así y el que no lo quiera ver..............

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Madre mía con Preciado. No sé qué es lo que se habrá tomado antes de salir a rueda de prensa, pero lo que sea tenía una graduación alcohólica bastante alta. Insulta velada y descaradamente a Mou, utilizando términos barriobajeros a más no poder.
Si a Mou le pueden caer 2 partidos por decir lo que dijo al árbitro, a Preciado le deberían caer 3 por esta falta de respeto a un compañero de profesión, y además de eso, también por incitar a la violencia de forma descarada con eso que ha dicho.
Lo dicho, de vergüenza. Espero que pasado el "calentón" y en frío repase bien sus palabras, porque es para arrepentirse de ellas de la primera a la última.

Pero bueno de preciado se veía venir,mas en un pais como España,o alguien se pensaba que no habría ningún "machito" dispuesto a enfrentarse a Mourinho? esto es España,aquí somos muy machos,ya lo dijo el del getafe,"va a venir uno de fuera a enseñarme de futbol,y menos un portugues",en fin,es lo que hay ...

Ahora seguro que en el vestuario les dirá a sus jugadores de salir a marcar tacos al Madrid, espero que el arbitro corte por lo sano, por que lo único que consigue el paleto este, es quedar en evidencia.

Espero ver a Mou en el palco y si ganamos que haga su show!!

Unido
marzo 28, 2009
Preciado ha querido ganarse algo de fama Acosta de MOU

Ais visto la portada de sport dicen k nos an metió l 1 gol x jugarse el partido l lunes k panda de inútiles k son si son ellos k salen perdiendo menos gente vera el partido en el mundo será la peor audiencia de los últimos años aver si lee meten 5 xk se creen ya los reyes del mundo ellos de educación 0,0

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sanción de 2 PARTIDOS a Mourinho.

El Club tiene hasta las 6 de la tarde para recurrir.

Unido
abril 14, 2008
joder con preciado como echa bilis el paleto.

que malote metiendose con mourinho, tirando trapos sucios pero ni se habra molestado en verse la entrevista de mou en la radio, solo lo que le han contado y como se lo han contado.

como ya habeis dicho alguien por aqui, el partido creo que va a ser duro, porque van a ir a saco a hacer daño al madrid, daño fisico...

Unido
marzo 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Sanción de 2 PARTIDOS a Mourinho.

El Club tiene hasta las 6 de la tarde para recurrir.
uff yo creo que lo de recurrir seria tirar el dinero , no digo que no quiera que le quitara algun partido , pero la expulsion por roja directa ahi esta, eso es un partido , mas mandarle a la mierda otro , dos partidos para mi no esta del todo mal , lo malo hubiera sido 3 que se perderia el barca-madrid... aun asi que recurran por si acaso

Unido
marzo 31, 2009
@lasito69 dijo:
@ToRHKiD dijo:

uff yo creo que lo de recurrir seria tirar el dinero , no digo que no quiera que le quitara algun partido , pero la expulsion por roja directa ahi esta, eso es un partido , mas mandarle a la mierda otro , dos partidos para mi no esta del todo mal , lo malo hubiera sido 3 que se perderia el barca-madrid... aun asi que recurran por si acaso
Se merece los dos partidos y es lo que hay... no deberian de recurrir.

Unido
marzo 22, 2010
A mi lo de Preciado no me parece bien , pero bueno , una salida de tono , como las que tiene Mou bastante amenudo , y teniendo en cuenta que el empezo esa "guerra".

Y lo que queria decir , que la sancion de Mourinho no me parece justa , como mucho 1 partido , un momento de calenton , no piensas y cometes ese erros , aparte de que no le dijo nada que no se escuche partido si partido tambien en cada campo de futbol , y ya ha pedido perdon , 2 partidos me parecen muchos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo que tengo claro son 2 cosas:

Espero que no le pase a Guardiola, pero si le pasa, a ver si le caen 2 partidos.

Y la otra es que si el Madrid gana al Barça si equipos como Sporting van a seguir reservando jugadores contra el Barça o contra el Madrid.

De ésta última tengo unas ganas de saberla.....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@ToRHKiD dijo:

Espero que no le pase a Guardiola, pero si le pasa, a ver si le caen 2 partidos.

Y la otra es que si el Madrid gana al Barça si equipos como Sporting van a seguir reservando jugadores contra el Barça o contra el Madrid.

En esa ultima estoy de acuerdo contigo pero sinceramente , yo creo que todo eso viene de antes , no creo que solo no jueguen a tope con el barsa como el sporting y contra nosotros si por que crean que pueden ganarnos y a ellos no....eso lleva pasando siempre , no se por que sera , pero es jugar contra el madrid y se crecen..es curioso XD Adios

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
lo que a soltao por la boquita preciadoXD yo pienso que tiene mucho que ver lo que a dicho porque Mou no podrá estar en el banquillo. pero bueno ojala te caiga una goleada aver luego que nos cuentas.

Unido
abril 14, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Yo creo q tampoco es para tanto solo tiene q estar en contacto en el partido con caranca y decirle cual empieze a calentar
exacto, eso es lo que pienso yo.

la presencia de mourinho "no es necesaria" en cuanto que lo que importan son sus decisiones, no su imagen (se tengan que joder los medios de comunicacion, aunque son capaces de enfocarle continuamente a ver si hace algun gestito). y esas decisiones con que se las comunique a su ayudante es mas que suficiente.

Unido
marzo 11, 2009
bueno chicos deseadme suerte xD, me han llamado y esta tarde tengo mi primera entrevista de trabajo :S , la verdad que estoy un poco perdido , me arreglare un poquillo y aparentare estar lo menos nervioso posible xD... en fin esta tarde noche ya os contare como me ha salido todo xD

Unido
septiembre 8, 2007
preciado se ha pasado tres pueblos ,se le ha ido la olla de mala manera. vaya rajada contra mou xd lo que me pregunto, es si le ha dicho algo tan fuerte mou para que diga eso de el? en fin algunos solo quieren protagonismo para hacerse notar.

Unido
diciembre 14, 2008
Al madrid le da igual que mou esté en el banquillo o no, le va a meter 4 al Sporting seguro. Además, que para algo está Karanka....y los móviles jejejeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:

Eso solo responde a las expectativas de un entrenador, que piensa que al Madrid le puede ganar en su estadio y al Barça en el Camp Nou no.

¿A Pep no le cayeron 2 partidos por algo de similar o menor gravedad?, llamar "hijo de **** " a un colegiado, de ser cierto, no se merece menos.

A todo ésto el pobre Sporting está en una encrucijada, ahora si reserva jugadores le acusarán de caer ante la presión mediática, y si saca todo lo que tiene le acusarán de regalar partidos al Barça.
El problema es que para algunos medios solo existen dos equipos en la Liga y los demás están de relleno, no saben nada de su organización ni del resto de partidos que juegan, y se creen con el derecho de juzgar a cualquiera cuando juegan con un grande.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior