Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@elfifas dijo:

Yo no lo puedo pagar,ni mis padres me dejan,porque la instalación y luego el pago al mes,junto a todos los gastos que tenemos,no podemos pagarlo,así que un poco de respeto eh?
si te molesta tu problema yo NO eh ofendido a nadie de aqui si no lo puedes poner no tengo culpa y respeto tengo mas que tu seguro..que aveces soy el primero de aqui que pone links para gente que no tenga canal plus o demas lo puedan ver. asi que no caldees el ambiente anda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HALA MADRID con to preparao para el gran partido jejejee.

aver que tal :D:D:hola::hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola Ayuda Por favor! XD a mi Futbolarg me va petadisimo , algun link mas para ver el partido ??

Adios

Unido
abril 10, 2009
@elfifas dijo:
@Eloy_7 dijo:

si te molesta tu problema yo NO eh ofendido a nadie de aqui si no lo puedes poner no tengo culpa y respeto tengo mas que tu seguro..que aveces soy el primero de aqui que pone links para gente que no tenga canal plus o demas lo puedan ver. asi que no caldees el ambiente anda.
El que lo caldea eres tú,metiendote CONMIGO porque NO tengo el C+ ni pued tenerlo.

A ti te parecería bien decirle esto a alguien?

"Es que a mi esa camiseta no me gusta NADAAAA es PÉSIMA,pero está bien para los que no tengan DINERO o no quieran PAGARLA , jajajaja"

Si te parece normal,no tengo nada mas que decirte,simplemente que me das vergüenza.

Bueno señores,como Torh,nos vemos en el descanso!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior