Oye y se ha djado ya ver el tifo de este año??
si te molesta tu problema yo NO eh ofendido a nadie de aqui si no lo puedes poner no tengo culpa y respeto tengo mas que tu seguro..que aveces soy el primero de aqui que pone links para gente que no tenga canal plus o demas lo puedan ver. asi que no caldees el ambiente anda.@elfifas dijo:
Yo no lo puedo pagar,ni mis padres me dejan,porque la instalación y luego el pago al mes,junto a todos los gastos que tenemos,no podemos pagarlo,así que un poco de respeto eh?
El que lo caldea eres tú,metiendote CONMIGO porque NO tengo el C+ ni pued tenerlo.@Eloy_7 dijo:
si te molesta tu problema yo NO eh ofendido a nadie de aqui si no lo puedes poner no tengo culpa y respeto tengo mas que tu seguro..que aveces soy el primero de aqui que pone links para gente que no tenga canal plus o demas lo puedan ver. asi que no caldees el ambiente anda.
A mi no me funciona tommy (se me ve pero con cada 5 segundos se corta)http://futbolarg.com/12170-Real-Madrid-Atletico-Madrid-en-vivo-07-11-2010.html
aqui veo yo el partido para los que quieran verle. Hala Madrid
yo con este no tengo problemasAlgun lin que no sea el de futbolarg?