Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@zank dijo:
Gente, sabéis si el Liverpool-Chelsea de las 17:00 lo echan en algún lao abierto? (la 2 o TLD)
Lo echan en Canal +.pero hoy tengo la mala suerte de que coincide con la F-1.Si la F-1 fuese a las 2 como siempre de lujo,primero Alonso,luego el Chelsea-Liverpool,Getafe-Barça y derby.

Pero yo es que prefiero ver la F-1 y mas con lo que se está jugando Alonso.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Gracias. Da igual tengo el all jazeera y supongo que lo echarán por ahí, era por si lo echaban en castellano.

Viva el video comunitario de mi pueblo!! XD

Unido
abril 14, 2008
yo estare a mil cosas, a la f1 en la tele, al chelsea-liverpool en el ordena y a la fisica en el libro de texto jajajaaja

si encuentro luego un buen canal del partido de la premier lo pongo por aqui

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
no me gusta nada como ha salido el chelsea, el liverpool en cambio ha salido enchufadisimo y esta manejando el encuentro.

1-0 para los reds con gol de torres

edit: vaya golazo el segundo de torres jojojo, cuando vuelve, vuelve fuerte XDXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@buenagente dijo:
no me gusta nada como ha salido el chelsea, el liverpool en cambio ha salido enchufadisimo y esta manejando el encuentro.

1-0 para los reds con gol de torres

edit: vaya golazo el segundo de torres jojojo, cuando vuelve, vuelve fuerte XDXD
Buff espantosa primera parte del Chelsea, ha salido atontado.

Doblete de Torres, ese si es el Torres que todos conocemos, dos que tiene y las enchufa XD

Unido
abril 23, 2008
chavales, pedi unas entradas por telefono para el partido contra el murcia,y yo como soy de cjaamarid, me han dicho que las puedo sacar por caja madrid, asi me espero la cola dle bernabeu( digo yo, por que es la primera vez que las cogo por telefono y no se si tendre que esperar en la taquilla)
esa es mi duda, como las saco por caja madrid? ya estan pagadas y todo,

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Crilop_TMP dijo:
chavales, pedi unas entradas por telefono para el partido contra el murcia,y yo como soy de cjaamarid, me han dicho que las puedo sacar por caja madrid, asi me espero la cola dle bernabeu( digo yo, por que es la primera vez que las cogo por telefono y no se si tendre que esperar en la taquilla)
esa es mi duda, como las saco por caja madrid? ya estan pagadas y todo,
Vas a un cajero de Caja Madrid, pones tus datos de tu tarjeta y las imprimes.

Al menos así lo hago yo con La Caixa.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@buenagente dijo:

Buff espantosa primera parte del Chelsea, ha salido atontado.

Doblete de Torres, ese si es el Torres que todos conocemos, dos que tiene y las enchufa XD
Al Chelsea le faltan Drogba,Lampard y Essien,vamos,casi nada,es como quitarle al Barça a Messi,Xavi e Iniesta,salvando las distancias claro.Me refiero a la importancia de esos jugadores dentro del equipo y del funcionamiento del Chelsea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior